CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi

Clinica Dental Rafael Díaz López

Clínica dental en Mataró (Barcelona)
2.2 (30 reseñas)

Información del negocio

Descripción

Clinica Dental Rafael Díaz López es un comercio reconocido en Mataró, dedicado a ofrecer soluciones en Clínica dental y Dentista. Ubicado en Carrer Verge de las Maravillas, 28, Clinica Dental Rafael Díaz López ofrece fácil acceso para aquellos que buscan Dentista. Con una calificación de 2.2 basada en 30 reseñas, Clinica Dental Rafael Díaz López refleja la satisfacción de sus clientes. Los interesados pueden acudir a Clinica Dental Rafael Díaz López para recibir asesoramiento.

Actividades
Clínica dental Dentista
Dirección
Clinica Dental Rafael Díaz López, Carrer Verge de las Maravillas, 28, 08303 Mataró, Barcelona

Antes de contratar, infórmate bien

Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.

Datos interesantes

Pagos

  • Pagos con móvil vía NFC
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito

Servicios

  • Aseos

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • No hay aparcamiento accesible con silla de ruedas

Planificación

  • Se recomienda pedir cita

Ubicación de Clinica Dental Rafael Díaz López

Opiniones de Clinica Dental Rafael Díaz López

2.2 (30 reseñas)
Última sincronización:

¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Mataró .

MM
Magda Méndez
2026-02-26
Google review logo Google

Fui con un cupón de Groupon que incluía limpieza y empaste. Mientras la doctora me exploraba, la recepcionista intervino sin haber terminado la valoración para decir que el empaste no era “simple” y que tenía que pagar un suplemento, sin explicación clínica previa ni información clara.

Me sentí presionada a pagar sin saber exactamente el motivo ni haber sido informada antes de acudir. Considero que es una práctica poco transparente con los clientes que vienen con cupones.

Finalmente he decidido no usar un segundo cupón que había comprado para otra visita. No recomiendo esta clínica si se acude con promociones. Y lo que si que recomiendo es solicitar una hoja de relamación como hice yo, expones lo sucedido y que te la sellen para presentarla a consumo. No puede ser que publiquen ofertas engañosas y que sigan haciéndolo, pues con estas reseñas no es suficiente.

AP
Andrea Palma
2026-02-23
Google review logo Google

LA PEOR EXPERIENCIA!!!! No vayáis a este lugar y mucho menos si vais con un cupón de Groupon! Es una ESTAFA! (con mayúsculas).
Pongo una estrella porque no se pueden poner menos, pero no se merecen ni siquiera eso!
Trato deplorable por parte del personal de la clínica, empezó todo bien hasta que la doctora que me atendió se dio cuenta de que yo venía con un cupón, en ese momento se metió a su despacho y no tuvo ni la decencia de venir a decirme a la cara que no me iba a hacer el tratamiento pues según ella yo no era “apta” (cuando minutos antes me había confirmado que tenía que hacerme dos empastes y me pedía que coordine hora para hacérmelos, siendo mi cupón para tres empastes).
Tuvo que venir la recepcionista a decírmelo, y para colmo yo escuchaba a la doctora decir desde el despacho de al lado que no era su problema si me devolvían o no el dinero del cupón pero que ella no me iba a hacer los dos empastes que necesitaba usando el cupón y que si quería el tratamiento que pague 70€ extra por cada empaste, vamos SURREALISTA! Sí no van a cumplir con su parte contractual de prestar el servicio con la oferta del cupón que no oferten sus servicios con Groupon! Pero claro, tal y como me lo dijo de manera textual la recepcionista lo hacen para “dar a conocer la clínica” terrible. Aparte de eso el lugar y su ambiente no es NADA agradable, lúgubre, oscuro, feo, hasta da mal rollo. Al final veo que las reseñas coinciden con mi nefasta experiencia. Huid de esta clínica, son de lo peor que me he cruzado en la vida!

MS
Martin Sasturain
2026-01-08
Google review logo Google

Lo barato sale caro, aquí es el lugar!!
Aconsejo no venir a este lugar, nada profesional, nada de higiene, el material cae literalmente de los dientes.
Tenía un arreglo en ambos incisivos central desde hace 6 años. La peor decisión fue que me tocaran la boca. Me cobraron 100€, en 6 meses se me cayó el empaste 3 veces,
Lo más increíble es que la tercera vez me querían cobrar nuevamente alegando que era otro diente 😵. Lamento haber estado aquí

Contacto y Horarios

Horario de apertura no disponible
Ver en Google Maps

Encuentra más Dentistas y Clínicas Dentales en Municipios Colindantes a Mataró

Ver más en Mataró