Dents & Implants
A 0.02 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clinica Dental Rafael Díaz López es un comercio reconocido en Mataró, dedicado a ofrecer soluciones en Clínica dental y Dentista. Ubicado en Carrer Verge de las Maravillas, 28, Clinica Dental Rafael Díaz López ofrece fácil acceso para aquellos que buscan Dentista. Con una calificación de 2.2 basada en 30 reseñas, Clinica Dental Rafael Díaz López refleja la satisfacción de sus clientes. Los interesados pueden acudir a Clinica Dental Rafael Díaz López para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Mataró .
Fui con un cupón de Groupon que incluía limpieza y empaste. Mientras la doctora me exploraba, la recepcionista intervino sin haber terminado la valoración para decir que el empaste no era “simple” y que tenía que pagar un suplemento, sin explicación clínica previa ni información clara.
Me sentí presionada a pagar sin saber exactamente el motivo ni haber sido informada antes de acudir. Considero que es una práctica poco transparente con los clientes que vienen con cupones.
Finalmente he decidido no usar un segundo cupón que había comprado para otra visita. No recomiendo esta clínica si se acude con promociones. Y lo que si que recomiendo es solicitar una hoja de relamación como hice yo, expones lo sucedido y que te la sellen para presentarla a consumo. No puede ser que publiquen ofertas engañosas y que sigan haciéndolo, pues con estas reseñas no es suficiente.
LA PEOR EXPERIENCIA!!!! No vayáis a este lugar y mucho menos si vais con un cupón de Groupon! Es una ESTAFA! (con mayúsculas).
Pongo una estrella porque no se pueden poner menos, pero no se merecen ni siquiera eso!
Trato deplorable por parte del personal de la clínica, empezó todo bien hasta que la doctora que me atendió se dio cuenta de que yo venía con un cupón, en ese momento se metió a su despacho y no tuvo ni la decencia de venir a decirme a la cara que no me iba a hacer el tratamiento pues según ella yo no era “apta” (cuando minutos antes me había confirmado que tenía que hacerme dos empastes y me pedía que coordine hora para hacérmelos, siendo mi cupón para tres empastes).
Tuvo que venir la recepcionista a decírmelo, y para colmo yo escuchaba a la doctora decir desde el despacho de al lado que no era su problema si me devolvían o no el dinero del cupón pero que ella no me iba a hacer los dos empastes que necesitaba usando el cupón y que si quería el tratamiento que pague 70€ extra por cada empaste, vamos SURREALISTA! Sí no van a cumplir con su parte contractual de prestar el servicio con la oferta del cupón que no oferten sus servicios con Groupon! Pero claro, tal y como me lo dijo de manera textual la recepcionista lo hacen para “dar a conocer la clínica” terrible. Aparte de eso el lugar y su ambiente no es NADA agradable, lúgubre, oscuro, feo, hasta da mal rollo. Al final veo que las reseñas coinciden con mi nefasta experiencia. Huid de esta clínica, son de lo peor que me he cruzado en la vida!
Lo barato sale caro, aquí es el lugar!!
Aconsejo no venir a este lugar, nada profesional, nada de higiene, el material cae literalmente de los dientes.
Tenía un arreglo en ambos incisivos central desde hace 6 años. La peor decisión fue que me tocaran la boca. Me cobraron 100€, en 6 meses se me cayó el empaste 3 veces,
Lo más increíble es que la tercera vez me querían cobrar nuevamente alegando que era otro diente 😵. Lamento haber estado aquí
Fueron agradables pero la verdad que no me pareció que la clínica tuviera el nivel de higiene que una profesión sanitaria necesita tener. En la bandeja había un pelo y no me fuí porque venía de muy lejos. No obstante el trato fue profesional y todo fue bien.
ESTAFA: Compré un vale de groupon para una limpieza y 4 empastes. Nada más entrar la chica de recepción ya te va avisando de que si la caries son muy leves es mejor no tocarlas y que si son muy profundas no entran en el cupón. Un vez en la camilla, sopresa, mis caries son muy profundas por lo que no entran en el cupón. Me dicen que son 70€ cada caries pero, como vereis en la foto, el precio del trataimento sin el descuento de Groupon es de 330€ (es decir 4 caries x 70€= 280 + limpieza 50€= 330€) Por lo que, en teoría mi cupón debía cubrir todo. En fin una ESTAFA.
Excelente atención y baratísimo. Recomiendo 100%
No pierdas tu tiempo... Si quieres canjear un Groupon no te lo van a aceptar con la excusa de que necesitas algo que no se incluye... Solo buscan atraer gente a ver si alguno luego ya que está ahí se come con patatas el tratamiento... Da igual que tú tengas un cupón por valor de +200€ y que tu tengas que hacerte algo de 60... Por otra parte tampoco genera gran confianza higiénica el lugar, a veces lo barato puede salir muy caro
Increible, sin palabras! Lo han hecho espectacular y con muchísima profesionalidad, hacia muchos años que no iba al dentista por miedo! Pero sin duda, volveré, lo han hecho muy facil. Muchas gracias
⚠️🆘 Mar Calvo buscame en Instagram, te he mandado mensaje‼️ ⚠️
He estado leyendo las reseñas. Y tengo que poned en aviso. Yo comencé un tratamiento(brackets) en el 2016 , estuve 4 años y acabé mucho peor de lo que comencé. He tenido que comenzar en otro, odontologo desde cero. Acabé en el Julio del 2024, gracias a un profesional de verdad. Decidí denunciarlo en el 2022. Estoy todavía pendiente de resoluciones. Lo he pasado muy mal. No entiendo, cómo una clínica así está abierta. Espero que lo leas MAR CALVO. Me siento muy identificada. Si tienes que actuar, yo, he abierto la veda.
(Maica Arribas ponte en contacto conmigo por favor búscame por redes yo no te encuentro).
🚫PELIGRO NO VAYAIS 👇
No recomiendo para nada esta clínica,mi experiencia ha sido lo peor ya que me pusieron una ortodoncia y me destrozaron mis dientes,y el tratamiento duro 4 años y medio y no 18 meses como me dijeron tengo más vergüenza al sonreír que antes.Por favor no vayais,el médico es una persona que te engaña constantemente ,así poder alargar más el tratamiento y así pagar más ,espero que la vida que le quede le devuelva lo malo que ha hecho a mi y otras personas.
Fui a hacerme dos empastes compré por Groupon , y todo perfecto! Me fui con miedo por todos los comentarios que leí acá , pero me atendieron super bien y buen trabajo
Pongo una estrella porque no puedo poner mucho menos.
Todo empezo porque vi un groupon para empastes y a raiz de ahi conoci este horror de dentista.
Cuando me hicieron presupuesto me entraban tres empastes de dicho Groupon... Cada ve que iba me decía no al final no entra a sido peor se lo que ae veia....en fin..
Me tuvieron que sacar una muela...una carnicera quedara bien al lado de esta doctora... Mi hijo se puso brackets jajaja eso pensábamos, le destrozaron la boca gracias a que empecé a ver cosas raras ,cuando en teoria me habian solucionado los empaste me empezo a soler mucho la boca fui a otro dentista...menos mal....me pusieron empaste encima de la caries,asi que fue creciendo la caries y ahora me tienen que matar los nervios de soa dientes, me tienen que sacar otros dos por mala praxis...me ha salido bastante caro. Al igual mi hijo me hicieron quitarle rapidamente los brackets le estaban destrozando ka boca...y vas a reclamarle el dinero gastado ya que te lo tienes que gastar en otro dentista y te cuentan cuentos chinos...asi que dinero perdido.
Un horror
A 0.02 km
A 0.12 km
A 0.17 km
A 0.27 km
A 0.29 km
A 0.3 km
A 0.37 km
A 0.44 km
A 0.48 km