MenaDental
A 1.79 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Quezalba El Lasso es un dentista ubicado en El Lasso, que ofrece servicios odontológicos integrales como implantes dentales para restaurar la funcionalidad y estética bucal.
En Av. de Amurga, 5, 35016 Las Palmas de Gran Canaria, cerca de Las Canteras y el Auditorio, la clínica proporciona revisiones gratuitas iniciales, diagnósticos con tecnología 3D y garantías en prótesis, atendiendo urgencias sin cita previa.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Las Palmas de Gran Canaria .
Me encantó la atención y lo profesionales que son, un sitio cómodo y muy limpio.
¡Muchas gracias por tu reseña, Jonathan! Nos alegra mucho que valores tanto la atención como la profesionalidad de nuestro equipo. Un saludo.
Han sido muy amables y eficaces. Estoy satisfecho con el tratamiento, la recomiendo.
¡David, muchísimas gracias por tu comentario! Nos alegra enormemente saber que tu experiencia ha sido tan positiva.
Para nuestro equipo, la amabilidad y la eficacia son dos pilares fundamentales. Saber que estás satisfecho con los resultados y que nos recomiendas es la mejor motivación para seguir mejorando día a día 💙💙
Después de varias largas para una cita con el cirujano que tienen allí, porque éste tenía citas médicas, me estuvieron vacilando. Que si una cita y otra, una hora y otra. Me hicieron una porquería de tratamiento, que me ha costado un dineral. Porque para eso no dan largas, para cobrar. Tanto la auxiliar como otra persona, del personal de allí, cuando fui a preguntar por mi situación, me trataron fatal. Experiencia pésima. El trato al paciente, lo peor. Tanto que leo en las respuestas de las reseñas que se toman en serio al paciente. De chiste! En conjunto pérdida de tiempo y dinero. Si pueden, eviten acudir.
Laura, lamentamos mucho que tu experiencia no haya sido la esperada. No nos consta ningún paciente con el nombre de Laura Herrera en nuestra clínica de El Lasso. Si lo deseas, puedes contactarnos directamente en el 928 31 06 30 para atender tu caso de manera personalizada, y así poder entender mejor lo ocurrido. Un saludo.
Tengo que decir que mi experiencia en la clínica fue maravillosa el trato con las empleadas excelente y la doctora que me atendía simpática y profesional.
¡Qué maravilloso comentario Eva! 😊
Nos alegra muchísimo que tu experiencia fuera maravillosa. Saber que recibiste un trato excelente de las empleadas y que la doctora que te atendió fue a la vez simpática y profesional nos confirma que estamos haciendo bien nuestro trabajo.
¡Gracias por tu confianza! 💙🦷
Muy buenos profesionales y buen trato sobre todo la chica de recepción Indara.
¡Qué alegría leer tu reseña! 😊
Nos encanta saber que destacas a nuestros profesionales y el buen trato en general.
Y un agradecimiento especial por mencionar a Indara, la chica de recepción. ¡Le transmitiremos tu reconocimiento!
¡Gracias por tu confianza! 💙🦷
Excelente trato de todo el personal desde el minuto 0, haciendo que te sientas muy cómodo y seguro.
El tratamiento totalmente indoloro.
Muy recomendable.
Joselito, nos alegra muchísimo que destaques el trato excelente de todo el personal desde el minuto 0.
Saber que hemos conseguido que te sientas muy cómodo y seguro es la mejor noticia. ¡Gracias por considerarnos muy recomendables! 💙🦷
"La clínica dental es impecable, desde la recepción hasta los tratamientos. El equipo es profesional y amable, siempre dispuestos a explicar y resolver dudas. Me sentí en buenas manos desde el primer momento."
¡Qué reseña tan fantástica Francisco! 😊
Nos enorgullece especialmente que nuestro equipo sea percibido como profesional y amable, y que te hicieras sentir en buenas manos.
¡Gracias por tu confianza! 💙
Buenísima atención y trato. Muchas facilidades, paciencia y cariño. Muchas gracias por atendernos y dejarnos tan tranquilos.
¡Muchísimas gracias por tus palabras Natali! 💙 Nos alegra saber que te has sentido en buenas manos y que pudimos transmitirte tranquilidad durante tu visita. Trabajamos con cariño y dedicación para ofrecer siempre una atención cercana y soluciones a medida. ¡Aquí estaremos siempre que lo necesites! 🦷.
Mi hija va hace años a esta clinica ,está encantada .Su personal ,es muy educado ,agradable,profesionales y un trato maravilloso,Lo recomiendo sin duda alguna.
¡Alicia muchísimas gracias por tus palabras tan bonitas! 😊 Nos llena de alegría saber que tu hija se siente encantada con nuestra atención y que valoras el trato y la profesionalidad de todo el equipo. En Quezalba cuidamos cada detalle para que cada paciente, sin importar su edad, se sienta seguro y bien acompañado. ¡Gracias por tu confianza y por recomendarnos con tanto cariño! 💙.
Tuve una experiencia excelente con el Dra.Dianne. Desde el momento en que llegué, el personal fue amable y profesional. El dentista me explicó cada paso del procedimiento con paciencia y claridad, lo que me hizo sentir tranquilo y confiado. El consultorio estaba impecable y contaba con tecnología moderna. Sin duda, recomiendo Quezalba para cualquiera que tratamiento dental dental de calidad. Se agradece el trato del equipo y administrativa, un trato cercano y familiar.
¡Borja, qué bonito mensaje! 💙 Nos llena de alegría saber que te sentiste cuidado y en confianza desde el primer momento. La Dra. Dianne y todo nuestro equipo dan lo mejor de sí para que cada visita sea una experiencia positiva, cercana y con la calidad que mereces. ¡Gracias por elegirnos y por tus palabras tan especiales! ¡Siempre tendrás un lugar donde cuidar tu sonrisa! 🦷💙.
El trato por las profesionales es maravilloso. Tratan muy bien, te hacen estar en lugar seguro (a pesar que siempre da respeto acudir al dentista), te explican el tratamiento y en mi experiencia me he sentido muy cómoda con las intervenciones. 100% recomendadas
¡Jeanette muchísimas gracias por tu comentario! 😊 Nos alegra saber que te has sentido cómoda y segura en cada visita 💙. Sabemos que acudir al dentista puede generar nervios, por eso nuestro equipo siempre busca ofrecer un trato cercano y profesional. ¡Gracias por tu confianza, vuelve pronto! ✨
Estoy súper contenta con mi tratamiento,siempre que voy salgo encantada. recomiendo a todos para que vayan a la clínica,las chicas siempre atentas y amables.
Son excelentes. Gran trabajo!
¡Muchísimas gracias por tu confianza y recomendación Joaquina! 😊 Nos encanta saber que te sientes bien con tu tratamiento y que nuestra atención ha sido de tu agrado. Trabajamos con cariño y profesionalidad para que cada visita sea una experiencia positiva. ¡Te esperamos siempre con una sonrisa! 💙
A 1.79 km
A 2.21 km
A 2.28 km
A 2.33 km
A 2.37 km
A 2.4 km
A 2.91 km
A 3 km
A 3.05 km