Centro implantologico Nules
A 0.53 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Prodenti es un comercio reconocido en Nules, dedicado a satisfacer la demanda de Médico y Dentista. La dirección de Clínica Dental Prodenti en Carrer Santa Natàlia, 96 lo sitúa como un lugar estratégico para el sector. Para un servicio confiable, Clínica Dental Prodenti mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Médico. Los interesados pueden acudir a Clínica Dental Prodenti para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental en Nules con trato cercano, tecnología puntera y resolución rápida de urgencias por un equipo profesional.
Clientes valoran la atención personalizada de dentistas como Leandro, explicaciones claras y comodidad local sin desplazamientos.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“Gracias Leandro por tu atención en todas las citas!!!”
“Un gran equipo de profesionales, recomendable 100%”
“te lo explican todo correctamente”
“siempre tienes que esperar demasiado”
“me encanta toda la tecnología que tienen, desde el móvil ví todo mi tratamiento”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas destacan su atención, paciencia y explicaciones.
Una reseña menciona esperas de hasta hora y media.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Médico en Nules .
Muchas gracias a todo el equipo!! Llevo años tratándome y me encanta toda la tecnología que tienen, desde el móvil ví todo mi tratamiento. Muchas gracias Marcos por tu atención en todas las citas!!!
Muy contento con el trato y resultados. Gracias Leandro por tu atención!!
Muy agradecido! Y mil Gracias por solucionarselo a mi mujer.
Un gran equipo de profesionales, recomendable 100%
Mil gracies Pedro per la resenyaaa!!!
Hola!
Ya llevo varios meses tratandome en esta clínica a manos del Doctor Leandro y es un encanto!
Siempre muy antento y muy agradable.
Estoy super agradecida!
Un saludo a todo el equipo!
Mil Gracias por tu aportación Paula!!! Es un placer verte...
Nosotros estamos encantados con tus Gastroconsejos!!
Acabo de salir de la clínica. He acudido con un problema de urgencia y Leandro me lo ha resuelto en un santiamén.... Contentísima con el resultado. Recomendable 100%
Mil Gracias por tu aportación Carol!!! Estamos a vuestra diaposición para cualquier urgencia!! Y siempre es un placer atender a pacientes como tú!! Un Abrazo y que pases buen finde!!!!
Da gusto ir como paciente,y de lo bien que te tratan ir ya hasta sin miedo.Lo mejor de todo, no tener que desplazarnos del pueblo para tener un dentista profesional.
Gracias por tu aportación Maria! Innovamos y nos esforzamos para que nuetros vecinos y amigos tengamos de todo en Nules. Mil gracias por dedicarnos tiempo en escribir la reseña😃
El personal una maravilla….mucha atención y dedicación!!
Mil gracias por todo Leandro!! Una clínica muy profesional
Contenta con el trabajo y el trato familiar, sin duda,recomendable al 100% ,en especial a Leandro por su paciencia y como explica los tratamientos.
Mil gracias Sandra!!
Estoy muy contento con esta clínica dental, pues te tratan muy bien y te lo explican todo correctamente.de todas las clínicas que he ido está es la mejor.👌
Mil graciass Rafa por tu reseña!!! Un placer atenderte!!
Trabajan correctamente, pero tienen a demasiada gente y siempre tienes que esperar demasiado. Además de ello, con las prisas que tienen para liberar la consulta para siguientes pacientes, no te informan correctamente y luego cuando te quejas te tratan de maleducado. No admiten críticas y se las dan de dignos y educados cuando lo que tendrían que hacer como mínimo es pedir disculpas por la desinformación y por hacer perder el tiempo al paciente (a mi me han llegado a hacer esperar una hora y media hasta entrar en la consulta y siempre que entramos nos dejan esperando y no te atienden cuando entras). Si no hubiese pagado el tratamiento de ortodoncia de mi hija, no dudaría en no volver ni una vez más. A mí no me insulta nadie gratuitamente y sin razón y mucho menos alguien al que encima le estoy pagando.
Vergonzoso.
Hola David! La verdad es que sentimos mucho que tu percepción de nuestra atención haya sido como describes.
Referente a la información hacia el paciente siempre ha sido nuestra base para un correcto tratamiento y prestamos mucha atención a que el paciente entienda lo que se tiene que tratar y cómo se tiene que tratar. No sé que ha podido pasar en tu caso ,lo veré personalmente, ya que cuando muchos pacientes no lo entienden a la primera , se lo volvemos a explicar tantas veces como sea necesario y sin problemas. Por las agendas somos muy mirados con ese tema y prestamos mucha atención ya que sabemos que el tiempo es muy importante...pero entiendenos que para hacer los tratamientos bien hechos se necesita tiempo y dedicación en cada caso y más con los niños.
Por último, miraré que ha pasado con lo que te hemos insultado. Son declaraciones muy fuertes cuando sabeis todos los pacientes lo importante que sois para nosotros y que guardamos un respeto máximo aquella persona que decide tratarse con nosotros. Mil gracias por tu reseña y veré que ha podido ocurrir.
Leandro Carbonell
A 0.53 km
A 0.53 km
A 0.58 km
A 0.7 km
A 1.9 km
A 5.46 km
A 5.83 km
A 6.01 km
A 6.64 km