Clínica Dental - Dr. Jorge Llano
A 0.03 km
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
Para los residentes de Madrid, Clínica Dental Premoden representa una alternativa sólida en el ámbito de Clínica dental. Localizado en C. del Gral. Oráa, 45, Clínica Dental Premoden es accesible para aquellos que buscan Dentista. La comunidad han valorado a este negocio con 4.7 estrellas. Para conocer detalles, es aconsejable contactar con Clínica Dental Premoden.
Buen trato tanto en lo personal como en lo médico, estoy a mitad del tratamiento deseando ver el resultado final.
Ya tengo los implantes y todo parece estar bien, los primeros días pequeñas molestias en las muelas mias al morder que han ido desapareciendo
Gracias Manuel, el tratamiento va a quedar maravilloso¡¡ 🥰
Estoy contenta con clínicas Promoden y llevo tiempo con vosotros. Me siento cómoda como paciente como cliente como usuaria me gusta
Es un placer!!
Todo el personal es amabilísimo y muy eficiente, desde recepcionistas, enfermeras y el doctor
🥰🥰🥰 gracias alvaro!!
Siempre que llego me atienden una hora después sin exagerar y no me dan ninguna explicación pero si llego 15 minutos tarde a la cita no me atienden HORRIBLE el servicio, para que dan cita sino cumplen el horario, NO RECOMIENDO VENIR AQUÍ
Poca seriedad y mal trato. El martes 23 de septiembre a las 18h tenía una cita para una limpieza. A parte de tenerme esperando hasta las 18:30h y decirles que me iba porque no pensaba seguir esperando, me enviaron un mensaje para que re programe la visita.
Payasos.
Buenos dias Maria,
Lamentamos que tuvieras que esperar 20 minutos, porque tuvimos una urgencia ese día y se retraso la agenda, cosas que a veces no dependen de nosotros.Ese día se te pidió disculpas por el retraso, y se te indicó que entrabas enseguida. En ningún caso se te trató mal, simplemente tuviste que esperar, siempre hacemos lo posible para que todos los pacientes entren a su hora.
Lamentamos tu descontento, gracias por tu feedback que nos ayudará a seguir mejorando, las palabras mal sonantes están fuera de lugar.
¡Qué tengas un buen día!
Muy atentos.buenos profesionales.buenos precios y muy pendientes en dar la mejor solucion para cualquier duda
Gracias! Hacemos siempre todo lo que esta en nuestra mano para que así sea! Gracias por confiar en nuestro equipo! 😘
Todo perfecto. Javier impecable en su trabajo y todo el personal eficiente y amabilísimo. Súper puntualidad. Un placer.
Gracias, 😘
La atención al cliente es excelente, muy profesionales y comprometidos con el cliente, sin duda los recomendaría. Gracias.
Atención personal y tratamiento impecables, me hacen sentir muy cómodo en cada consulta
🥰 muchas gracias !
Muy profesionales y muy buen trato. 100% recomendable. GRACIAS
¡ muchas gracias!!! 🥰
Excelente como siempre en mi tratamiento recomendado 💯 verdad llevo años como paciente estoy muy contenta con el resultado muy responsable y la atención de primera mano
❤️
Muy buena atención, desde el principio con Agustina, hasta los tratamientos y servicios que prestan. Muy recomendado
¡Muchas garcias!
Clínica de confianza, no he tenido ningún tipo de problema, todo el personal muy agradable y te cuidan en todo lo posible
🥰
Una recomendación casi casual me llevo hace dos años a esta clínica. A pesar de la complejidad del tratamiento, los resultados fueron muy satisfactorios. La atención recibida ha sido extraordinaria, sobre todo por Rubén y por Javier (doctor).
🥰
Mi experiencia es fantástica, profesionalidad, simpatía, amabilidad, información de todo el proceso, empatía…..un equipo maravilloso y la Dra Alba es excepcional, he quedado encantada con mi tratamiento
¡Muchas gracias! ¡Quedo increíble! Para nuestro equipo es imprescindible que os sintáis cómodos y acompañaros en todo el proceso ❤️
Excelente servicio. Muchas gracias al doctor Orellana, Rubén, Agustina y las chicas auxiliares, siempre estuvieron muy pendientes de mi tratamiento. Todo el proceso fue indoloro, fácil y sobre todo con gran calidad. Repito, la atención fue EXCELENTE!
¡Ha sido un auténtico placer Javier! 🤩
Soy muy selectiva con el dentista. Acudí por primera vez a Premoden para una sesión de fisio (muy recomendable por cierto) y me transmitió bastante confianza para apuntarme a un tratamiento de alineación de Invisalign. Me gustó mucho que no me presionaran ni me intentaran “vender” algo, sino que simplemente me atendieran dando el máximo de detalle e información siempre que lo necesitaba y un tiempo para reflexionar. El tratamiento fue muy bien, y estoy muy contenta con el especialista, y con todo el personal que me ha tratado. Muy profesionales y siempre amables. El resultado ha sido genial y de hecho va a ser mi clínica dental de referencia. Si estáis buscando una, os la recomiendo sin duda.
Muchas gracias ksenia! Para nosotros vuestra salud y bienestar es lo primero. Gracias!!
Recientemente visité esta clínica dental para realizarme una limpieza y un empaste, mi experiencia fue excelente. El trato fue muy bueno, el doctor siempre estaba atento a cómo me encontraba y el trabajo fue perfecto. Recomiendo esta clínica a cualquiera que busque un servicio dental de alta calidad.
Muchas gracias Diego!🥰
Me di un masaje descobtracturante de 40 minutos (reservado con Smartbox) y salí como nueva. La chica (que no recuerdo su nombre) incidió bastante en las cervicales que era lo que más cargado tenía. Tanto ella como el resto de personal que me atendió fuero super amables. Repetiría sin duda
A 0.03 km
A 0.13 km
A 0.14 km
A 0.15 km
A 0.15 km
A 0.16 km
A 0.16 km
A 0.17 km
A 0.18 km