Clínica Implantologica Dental y cirugía estetica
A 0.13 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Benidorm, Clínica Dental Prario se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Clínica dental. Localizado en Avinguda Ametlla del Mar, 14 EDIFICIO AGUAAZUL, Av. Ametlla de Mar, 14, 1ºA, Clínica Dental Prario es accesible para los interesados en servicios relacionados. Si buscas calidad, Clínica Dental Prario mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Clínica dental. Para más información, es aconsejable visitar Clínica Dental Prario.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Benidorm .
No tengo palabras para agradecer a la doctora Eugenia y a todo el personal de esta clinica... Tuve un problema con la muela de mi hija pequeña y ellos me ayudaron enseguida en todo. Un 10!!
Me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento por la excelente atención que recibí durante mi visita a la clínica del Dr. Joaquin Prario. Con ausencia total de dolor, ver mi tratamiento en una pantalla con croma azul y retransmitido en directo fue una experiencia única y fascinante.
Paradójicamente, ¡me lo pasé bien! La profesionalidad, la amabilidad y la dedicación que mostró durante todo el proceso fueron verdaderamente admirables.
Muchas gracias por su excelente trabajo y por hacer que mi experiencia fuera tan positiva. No dude en contar conmigo para cualquier recomendación o referencia.
Gracias Ana por tus bonitas palabras. Con personas como tú, dispuestas a todo lo que se le puede pedir a un paciente de colaboración y confianza…. así es muy fácil trabajar a gusto! ☺️
Primera y última visita, me dan cita por teléfono y cuando llega el día me presento allí y me dicen que me había equivocado de día, perdona?? Todo el día con prisas y teniendo que comer fuera para nada.
Pues el malentendido es por parte de ustedes, lo siento pero a mí me dieron esa cita, además a mí me derivan de mi dentista, no e acudido a ustedes por decisión propia
Sentimos mucho si ha habido algún malentendido con la cita que le dimos, pero el día que vino a la consulta (un martes), el doctor no trabaja por estar dando clases en la Universidad, por lo que no es posible que le diéramos dicha cita que usted nos dijo.
Una vergüenza de clínica me parece vergonzoso que un niño de 5años tenga que esperar 2meses para que vaya el anestesia porque según ellos dicen que viene 1dia y a la hora que tiene que ir mi hijo a la 13:00 se tiene que ir cuando te cobra 1200 euros por pasar por anestesia y sellarle 2muelas sii 1200 euros una barbaridad y encima esperar ..y con mensajes tengo que sino que me vaya a otra clínica encima la educación que tienen..vergüenza le tenía que dar al dueño de tener esto trabajando
Después de pasar por tres endodoncistas sin poner solución a mi problema, me recomendaron al doctor Prario. Fuimos desde Suiza y volveré sin dudarlo. Un profesional de 10. Gracias!
Muchas gracias Mari Carmen. Nos alegramos de haber podido solucionar tu problema con esas muelas. Un abrazo
Espectacular. Trato increíble desde la recepción hasta la consulta. La clínica super limpia, son super profesionales. Tienen mucho tacto con los niños, muy detallistas. La doctora increíble, nos ha encantado, el niño salió feliz y los papis también. Ojalá hubieran más sitios como este. Enhorabuena un 10 sin duda
Gracias Andreea por tu reseña. En la clínica nos esforzamos en cuidar y mimar cada detalle para que los peques estés lo más a gusto posible. :-)
Excelente clínica dental. En dos ocasiones han reconstruido dos piezas que estaban prácticamente perdidas. Grandes profesionales y te tratan con mucha amabilidad.
Muchas gracias Pilar con confiar en nosotros a lo largo de todos estos años!
A parte de los 30 euros de la primera visita por ser especializada en niños, te cobran el triple de lo que vale para un adulto , con razón muchos sin niños se quedan sin dientes y sin muelas antes de tiempo, que vergüenza
Clinica excelente. Fuimos con nuestro peque de 2 años y el trato fue de 10. A destacar la profesionalidad de Eugenia. Una pena que no pueda ser nuestra clinica de confianza por lejanía.
Gracias por vuestra amabilidad, sentimos que al estar lejos de vuestro lugar de residencia no podamos atenderos de forma fácil. Un saludo
Muy recomendable, profesionalidad y experiencia. Nos hicieron una gran intervención con el hijo menor de 6 años y quedamos muy satisfechos con el resultado.
Muchas gracias por vuestra confianza.
He tenido muy mala experiencia con ellos. En mayo fui a la clínica dental Crooke de Alicante para que me quitaran el diente con quiste y pusieran un implante. Pero en esta clínica me dijeron que conocian a un muy buen especialista en clinica dental Prario en Benidorm quién podría salvarme el diente. Fui a esa clínica teniendi ya el resultado del Tac y el doctor vió el Tac y me dijo que tenía una probabilidad muy alta de salvar el diente. Pagué 780 euros por limpiar los canales, en otras clínicas cobran 200 euros!! Qué sorpresa me llevé cuando al limpiar los canales me ponen un empaste temporal y me dicen ir a la clínica Crooke de Alicante a sellar el diente!! Al final me tuve que buscar otra clínica para hacerlo. En un mes me vuelve la fístula, y el doctor de Dental Prario me manda a hacer un Tac en Clinica Dental Crooke de Alicante!! aunque yo ya lo tenía. No fui a Crooke y le dije que mirara mi Tac otra vez. Y esta vez me dice que en el Tac se ve muy bien que no se puede salvar el diente (y la 1 vez me dijo que tenia probabilidad alta de salvar el diente)!! Y me manda de nuevo a la clínica Crooke de Alicante para quitar el diente y poner un implante!!! Me mintió para sacar más dinero y también para que lo sacaran sus amigos de la clínica Crooke. Son unos sinverguenzas. He perdido mucho dinero y tiempo. El quiste ha llevado 6 meses destruyendo el hueso. Es mejor evitar esta clínica y la clinica Crooke de Alicante.
100% recomendable el trato de todo el equipo. A mi hija de 4 años la han tratado de maravilla. No sólo no ha llorado sino que ni siquiera se ha quejado en ningún momento. Hacemos 120 km de ida i vuelta por el buen trato y el buen trabajo que realizan.
Nos alegramos que hayáis tenido una buena experiencia con nosotros. Gracias por todo.
A 0.13 km
A 0.18 km
A 0.26 km
A 0.55 km
A 0.61 km
A 0.82 km
A 1 km
A 1.13 km
A 1.29 km