Dra. Pilar Vara Parra, Dentista
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Oviedo, Clínica Dental Pilar Vara representa una opción de referencia en el ámbito de Clínica dental. Este negocio se encuentra en Av. de Colón, 16, atendiendo a la zona de . Ostentando una puntuación de 4.3 basada en 128 reseñas, Clínica Dental Pilar Vara demuestra el respaldo de sus clientes. Para conocer detalles, se recomienda visitar Clínica Dental Pilar Vara.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Oviedo .
Tras unos poco años de tratarme alli me estan teniendo que repasar todos los empastes por usar material de mala calidad, todos han fallado y se estan filtrando. Fui por sus buenas opiniones y ser de mi seguro, me fui por insistirme en un tratamiento muy invasivo que otros 3 dentistas me dijeron que no era necesario. Sin duda, una pena haberme dejado todo el dinero que gaste en empastes para en menos de 5 años rehacerlos todos.
EDIT: Si de verdad miento, tengan el valor de denunciarme por mentir. Pero saben que es verdad, dejen de hacer el ridículo diciendo que toda reseña negativa es falsa. Si de verdad miento, denúncienme, estaré encantado de presentarme en un juzgado con los pagos hechos con tarjeta, pruebas de sus llamadas, mensajes y las placas que me ha hecho mi actual dentista. Pero si no, admitan una mala reseña, cambien y no sigan haciendo esto.
No sabemos quién es usted. No figura en nuestro cuadro de pacientes.
Se confundirá usted de clínica???? Seguro que sí.
En nuestra consulta la Dra Vara adquiere los mejores y más innovadores materiales del mercado.
O sea, que por favor: deje usted de hacer comentarios totalmente falsos.
Definitivamente
Estábamos de vacaciones en Asturias y tuvimos un problema con nuestra hija.Fue la única profesional que nos atendió durante el fin de semana y nos indico el tratamiento a seguir pues se trataba de una urgencia..Solo puedo estar muy agradecido por su profesionalidad e interés
Muchas gracias, Jorge, por tus amables palabras.
Ayudar en lo que pueda es mi obligación.
Lo único que querría es q vuestra hija esté bien.
Un abrazo
Bendigo el día que decidí ir a esta Clínica, porque la experiencia ha sido excelente, de diez no, de once.
La Dra. Pilar Vara es una auténtica profesional enamorada de su trabajo y de su profesión, muy atenta, detallista y muy familiar, está pendiente de todo, es increíble. Basta decir que al día siguiente de mis primeras extracciones dentales, me llamó por teléfono para preguntarme cómo estaba y si tenía alguna molestia. Eso ya lo dice todo, sobran las palabras. Irradia confianza y sales de la Clínica convencido que estás en buenas manos.
Y que decir de todo su equipo, pues exactamente lo mismo, porque tanto Lucia (excelente cirujano dentista), como Ana (higienista bucodental), Alicia (odontóloga) y Conchi (higienista bucodental), son fenomenales y muy cercanas, cariñosas y atentas. Todas ellas me han demostrado ser auténticas profesionales y excelentes personas.
Muchas gracias a Pilar y a todo su equipo por ser como son. Gracias de verdad!
Querido Fernando: tus atentas y cariñosas palabras son el mejor regalo de esta Navidad.
No creo merecer tanto personal y profesionalmente, pero mi equipo sí.
Disfruta de tu tratamiento estás Navidades muchas más.
Un abrazo y de nuevo, GRACIAS!!!
Atención nefasta …
Fui hacer una limpieza ya que mi seguro me la otorga. Pidiendo la cita ya informé que era por seguro médico. Llegue y todo medianamente bien hasta que la Dr Pilar me llama a su despacho.
Me informa y me quiere hacer mil cosas ( radiografías y hasta la ortodoncia me quiso vender y no, no la necesito). La freno y le digo tengo dentista privado y solo vengo a la limpieza. Y ahí comenzó el trato desagradable. Resumiendo me pincho para que me sangrara la encía para no hacerme la limpieza lo cual me levanté cogí mi historial que acababa de rellenar y me fui para nunca más volver. Muy desagradable y ni guantes se puso. Las empleadas bajando la cabeza de la vergüenza que estaban pasando.
Estimada usuaria,
Al respecto de las medidas sanitarias que se toman en esta clínica, le aseguro que son sumamente minuciosas y que jamás tratamos la boca de un paciente sin guantes debidamente esterilizados. Trabajamos en el ámbito de la salud y esto es sumamente importante.
En todo caso, hemos tratado de localizar su nombre en nuestra base de datos de clientes sin éxito, por lo que no tenemos referencia de su caso, si es tan amable llámenos para poder hablar al respecto de su experiencia porque, francamente, no nos cuadra nada.
Solo tengo buenas palabras para la Doctora Pilar Vara y su magnífico equipo, después de llegar a la clínica con un problema muy grave que se tradujo en varias intervenciones quirúrgicas el resultado ha sido excepcional.
Destaco el trato personalizado y la profesionalidad de todo el equipo, en especial Conchi y Natalia. Gracias por vuestra amabilidad y compromiso.
Muchas gracias Juan, es un verdadero placer
Paso a relatar mi experiencia:
He ido a hacerme una limpieza dental gratuita por mediación del seguro Helvetia y para mi sorpresa he salido con un presupuesto para un tratamiento periodontal completo de 347 euros pero con la limpieza sin hacer.
No recomiendo esa clínica bajo ningún concepto, utilizan las limpiezas gratuitas que dicen hacer para los que vamos por aseguradoras para intentar hacernos un tratamiento más costoso.
Y espero que a la doctora Vara no se le ocurra decir que nunca he estado en su clínica, porque entonces pasaré a describir con todo lujo de detalles la sala de espera donde me tuvo más de 45 minutos, para salir igual que entre.
Buenos días: usted misma tela tener una patología q obliga a hacer tratamiento periodontal, no profilaxis o limpieza.
Contraindicada según los cánones de la SEPA( Sociedad española de Periodoncia).
No hay más que decir.
Y, por favor, no intente usted ensuciar mi nombre
Muy contenta con los resultados de la clínica Pilar vara, perfecta atención personalizada y equipo estupendo, trasmitiendo confianza y seguridad. Fabulosa limpieza en profundidad y sin dolor, blanqueamiento con rápidisimos resultados. Demuestran ser muy profesionales en cada uno de los pasos a seguir, en general muy agradecida, recomendable 100%.
Muchas gracias por tus palabras, Inés!!!
Eres una paciente agradecida y eso nos anima a seguir en la misma dirección.
Y dadas las fechas: Muy feliz Navidad!!
Me he sentido como en casa. Profesionales, amables, comprensivos, y con mucha paciencia. Pese a la dificultad del tratamiento que realicé, los resultados inmejorables. La experiencia muy bonita. Si buscas buenos resultados es aquí, si quieres ahorrarte unos euros puedes ir a una franquicia dental, eso sí, quizá te arrepientas el resto de tu vida. En esta clínica, mejor imposible.
Excelentes profesionales. Me siento muy satisfecha con el trato y el servicio recibido, me quedo corta con 5 estrellas, me encantaría ponerles muchas más. Nada más llegar nos recibieron con mucha amabilidad , respetando todos los protocolos covid. Seguimos los pasos que nos indicaron para revisarme, Pilar me expuso lo que tenía en la boca , de una manera muy cercana ,explicándome con claridad los tecnicismos y aclarándome todas las dudas que tenía para solucionarlo. Muchas gracias a Pilar y a todo su equipo! Me quedaré con ella como mi dentista de confianza.La recomiendo 100%.
Muchas gracias por tus amables palabras!!!
Fue un placer atenderte y ayudarte, y viendo q es reconocido, me siento reconfortada!!
Seguiremos trabajando duro para mantener la confianza dada!!
Este comentario es para agradecer a la doctora Pilar Vara y todo su equipo la labor tan magnífica q hacen. Acudí por un dolor y eso me llevó a tener wq realizar varias cosas más. Estoy encantada con el resultado y el trato recibido por todo el personal de la clínica. Muy buenos profesionales y por supuesto muy recomendable. Mil gracias
Muchas gracias por tus palabras, Susana.
Estamos a tu disposición para lo q necesites..Personas como tú nos ayudan a caminar en el mismo camino y seguir adelante.
Agradecidos por la delicadeza con la atención recibida por parte de Pilar como de todo su equipo.Te sientes en casa, siempre dispuestos ayudarte en todo momento.
Hemos encontrado en la clínica de Pilar Vara un equipo humano de grandes profesionales que no dudan en aportar el apoyo y la dedicación que en cada caso necesitas.
Mi esposa se ha hecho un tratamiento muy complejo y aún viviendo en Madrid, no hemos decido por efectuar este trabajo en esta clínica
Gracias de corazón a todos por vuestro trabajo y dedicación al buen desarrollo del tratamiento de mi esposa.
Muchísimas gracias por tus palabras, Jose. Son nuestro aliciente y motivo de satisfacción.
Intentaremos mejorar día a día en esta trayectoria.
A 0 km
A 0.09 km
A 0.11 km
A 0.12 km
A 0.13 km
A 0.14 km
A 0.15 km
A 0.15 km
A 0.24 km