Clínica dental SALDENT
A 0.13 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Granada, Clínica dental Piedra de Lima representa una opción de referencia en el ámbito de Clínica dental. Sus instalaciones están situadas en C. Primavera, 12, atendiendo a la zona de . Con una calificación de 4.9 a partir de 74 reseñas, Clínica dental Piedra de Lima refleja el respaldo de sus clientes. Para más información, se recomienda visitar Clínica dental Piedra de Lima.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental en Granada que destaca por su trato cercano, explicaciones detalladas y generación de confianza en pacientes temerosos.
Los clientes eligen esta clínica por el equipo profesional que explica cada paso con calma, elimina miedos, asegura comodidad sin dolor y mantiene puntualidad e instalaciones perfectas.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“trato cercano y agradable”
“Me explicaron todo paso a paso, sin prisas y sin tecnicismos raros”
“Muy formados y con muchas ganas de dar lo mejor”
“fueron súper puntuales”
“clínica preciosa cuidada al detalle”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Varios pacientes destacan cómo superaron su fobia gracias al trato calmado y explicaciones detalladas.
Múltiples reseñas elogian su profesionalismo y confianza transmitida.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Granada .
Buena clínica. Muy serios, trato cercano y agradable. Explican todo muy bien.
¡Muchas gracias por tu reseña Xavier! Nos alegra saber que tu experiencia en nuestra clínica fue agradable 😊
Llegué a esta clínica con bastante miedo. No exagero: llevaba tiempo posponiendo el dentista por malas experiencias anteriores, nervios, y esa sensación de no saber qué te van a hacer ni cómo va a doler.
Desde el primer momento me trataron con una calma y una cercanía que se agradecen muchísimo. Me explicaron todo paso a paso, sin prisas y sin tecnicismos raros, y eso cambia completamente la experiencia.
Durante el tratamiento me sentí tranquilo, controlado y escuchado, algo que para mí era clave. Nada de dolor innecesario ni sorpresas.
Salí con la sensación de haber estado en buenas manos, y eso no es fácil de conseguir cuando uno va con miedo. Sin duda, una clínica a la que volveré y que recomendaría especialmente a personas que lo pasan mal en el dentista.
¡Muchísimas gracias por compartir tu experiencia Javier! Es un placer para nosotros poder hacer de las visitas de nuestros pacientes una experiencia agradable que os hagan sentir seguros y agradecemos mucho saber que lo conseguimos 🤍
Excelentes compañeros. Muy formados y con muchas ganas de dar lo mejor. Los recomiendo
💯.
Muchas gracias por tu recomendación Rosalía 😁
Hace unas semanas estuve en la clínica Piedra de Lima para una revisión y limpieza bucal. No puedo evitar escribir esta reseña para darle las gracias a Noelia por su trato tan cercano, profesional y cuidado desde el primer momento. Todo el equipo fue muy amable y atento. Me realizaron una radiografía para comprobar que todo estaba correcto. Durante todo el proceso te van acompañando y explicando cada paso con calma, lo que transmite mucha tranquilidad, sobre todo si eres de los que todavía va al dentista con algo de respeto. Sin duda, una clínica en la que confiar. Además fueron súper puntuales, algo que se valora mucho hoy en día. Totalmente recomendable.
¡Muchísimas gracias por tus palabras Graciela! Fue un placer atenderte y esperamos volver a verte siempre que lo necesites 😊
La atención es excepcional, desde la recepción hasta el tratamiento. El equipo es amable, profesional y muy atento a mis necesidades. Me explicaron todo el proceso y me hicieron sentir cómoda en cada paso. Totalmente recomendado.
Muchísimas gracias por tu recomendación Diana 🤍 Nos alegra saber que tu experiencia fue cómoda y agradable 😊
Trato espectacular, te dan mucha tranquilidad y confianza, explicándote en todo momento el tratamiento a seguir. Siempre le he tenido miedo al dentista y me he sentido muy bien y sin ningún tipo de dolor. El equipo de trabajo muy profesional.
¡Gracias por tu reseña Diomny! Nos alegra mucho saber que hemos conseguido hacer de tu visita una buena experiencia y darte confianza 😊
Quiero compartir mi experiencia,
Desde la atención de la auxiliar que es muy agradable , responsable y muy competente hasta los odontólogos que son realmente unos profesionales excelente , me han explicado todo tan bien y han hecho todo lo que mis dientes necesitaban. ESTOY MUY CONTENTA de los resultados ☺️
¡Muchas gracias por compartir tu opinión sobre nuestra clínica y profesionales Florencia! Esperamos volver a verte cuando lo necesites 🤍
Bajo mi experiencia todo son puntos positivos.
Son perfeccionistas, lo cual hace que los resultados cumplan con las expectativas del cliente.
Son amables.
Puntuales, lo cual es difícil encontrar en este tipo de clínicas. Mi media de espera en 1 año y medio es de 2 min, a veces conforme llego estoy entrando.
En cuanto a localización, está en un buen punto, tanto si vas andando, en bus o en mi caso que voy en coche, ellos mismos te dan una tarjeta con una hora gratis en un parking a 1 min.
¿Pegas? Para mi ninguna.
Gracias por darlo todo en uno, os deseo que vuestro negocio sea fructífero y duradero.
¡Muchísimas gracias por tus palabras Noelia! Nos alegra mucho saber tu opinión y estamos muy orgullosos de tenerte como paciente y de saber que hacemos un buen trabajo 🤍
Una clínica preciosa cuidada al detalle lo que ya te da la seguridad de que estás en las mejores manos,la atención es excelente de todo el equipo y lo mejor que siempre han mirado por mi como paciente me lo han explicado todo perfectamente buscando siempre la solución adecuada y optima para mí,millones de gracias siempre,la recomiendo 100%
¡Muchísimas gracias por tu recomendación María Dolores! Siempre es un placer atenderte y ayudarte a encontrar el mejor tratamiento para ti 😁
Profesionales 100/100
El trabajo que hacen es impecable.
Noelia es una persona encantadora que transmite confianza y tranquilidad.
Muchas gracias por tus comentarios Cristina, ¡esperamos volver a verte! 😊
He tenido la gran suerte de que estos grandes profesionales me hayan arreglado la boca entera ,ha sido un tratamiento
largo en el que todo momento se han preocupado por mi bienestar ya que es tan difícil este tipo de procesos ,son unos auténticos expertos ya que por la edad que tengo he probado muchas clínicas y nunca llegué a confiar para hacerme este gran cambio en mi dentadura,no tengo palabras para agradeceros todo lo que habéis hecho por mi,Thiago y Noelia sois increíbles muchas gracias, super recomendable para cualquier tipo de tratamiento 😃
Mil gracias por compartir tu experiencia con nosotros Carlos, estamos muy orgullosos de haber conseguido mejorar tu salud dental y de que te hayas sentido cómodo durante todo el proceso 🤍
Trato excelente y cercano por parte del equipo! Aunque yo no puedo estar más contenta con la doctora Noelia, gracias por todo!
¡Muchas gracias por tu reseña Reyes! 🤍
A 0.13 km
A 0.16 km
A 0.19 km
A 0.22 km
A 0.24 km
A 0.25 km
A 0.26 km
A 0.28 km
A 0.32 km