Clínica Dental Jorge Mato | Dentista en Ourense
A 0.06 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clinica dental PERIOU es un comercio reconocido en Ourense, dedicado a ofrecer soluciones en Periodoncista de implantes dentales y Clínica dental. Sus instalaciones están situadas en R. Curros Enríquez, 9, dando servicio a la zona de . Ostentando una puntuación de 4.9 a partir de 89 reseñas, Clinica dental PERIOU refleja el respaldo de sus clientes. Aquellos que requieran Periodoncista de implantes dentales pueden acudir a Clinica dental PERIOU para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental que transforma el odio y trauma por los dentistas en relajación total gracias a su equipo empático y profesional.
Pacientes con fobias dentales y problemas de encías eligen Periou por su trato humano, paciencia, tecnología avanzada y resultados excelentes en tratamientos periodontales.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“Amabilidad, cercanía y seguimiento inmejorables.”
“dos profesionales espectaculares, que te tranquilizan”
“Dra. Belen y María, estuvieron ayudándome y apoyando”
“tecnología que tienen y utilizan”
“Estoy realmente satisfecha con el tratamiento periodontal”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Varios pacientes con trauma dental destacan la paciencia y apoyo del equipo.
Recomendada para tratamientos periodontales con buenos resultados.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Periodoncista de implantes dentales en Ourense .
Trauma dental desde los 9 años, odiaba los dentistas y resulta que ahora que tengo muchísimos más años descanso y me relajo en los sillones de Periou Clínica Dental hecho hasta siestas y ahora estoy deseando acudir a la clínica, tan relajada salgo que hasta no uson el bastón
Muchas gracias Mercedes por compartir tu experiencia. Saber que alguien con trauma dental ahora viene tranquila y relajada es el mejor reconocimiento para nosotros. Gracias por tu confianza.
Un saludo,
Equipo Periou
Empecé hace poco en Periou y con todos mis problemas, puedo decir que se han superado! Tanto Belén como Esteban están siendo dos profesionales espectaculares, que te tranquilizan y ayudan a mejorar la salud de la boca. Muy recomendable venir aquí, sobre todo si tienes problemas de encías!
Amabilidad, cercanía y seguimiento inmejorables. Estoy realmente satisfecha con el tratamiento periodontal, extracción de muelas y ortodoncia. Recomiendo 100%
Son perfectas/os delicadas y minuciosas muy buenas profesionales!
Odio los dentistas, supongo que como todo el mundo, pero por recomendación de una amiga conocí a Periou y desde entonces ya no me supone un trauma ir.
Nuria, Belén y María son unas grandes profesionales, siempre pendientes del más mínimo detalle de si te molesta esto o lo otro. Por no hablar de la tecnología que tienen y utilizan, algúnos dentistas son un poco arcaicos en cuanto a instrumentos y aparatos.
El centro es muy cómodo y limpio, y lo mejor es que no te hacen esperar en exceso y eso es muy de agradecer.
Espero que sigáis trabajando así de bien que yo seguiré yendo con menos miedo 😂
Muy buenos profesionales, amables y cercanos. Estoy muy contenta con los tratamientos que me han realizado. Los recomiendo totalmente.
Soy paciente de la clínica desde hace años y la recomiendo 100%. Belén y su equipo de diez, tanto en el lado profesional como humano.
Estoy encantada, muy profesionales, muy buena atención y simpatía.
Estoy encantada. Tanto Belén como su equipo son un 10. Profesionales, cercanas y muy honestas, siempre recomiendo lo mejor para el paciente (incluso cuando eso no les favorece a ellas) Recomiendo 100%
¡Gracias Belén por tus palabras! Nos alegra mucho saber que te sentiste bien atendida. Siempre vamos a priorizar lo mejor para cada paciente. ¡Gracias por confiar y por recomendarnos!
Equipo maravilloso , con mucha paciencia . Súper amables y profesionales. Lo recomiendo mucho.
Belén y su equipo son súper profesionales y encantadoras.
Muchas gracias por cuidarme tan bien!!
Soy paciente de la clínica y estoy encantada, personalmente tengo mucho miedo a los procedimientos, la Dra. Belen y María, estuvieron ayudándome y apoyando en todo momento con mucho cariño y paciencia.
El resultando inmejorable.
Muchas gracias!! Menudo equipazo.
¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra saber que te sentiste cómoda y bien atendida. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por elegirnos!
A 0.06 km
A 0.08 km
A 0.1 km
A 0.11 km
A 0.13 km
A 0.15 km
A 0.19 km
A 0.2 km
A 0.24 km