Clínicas Nou Dent - Clínica Dental en Quart De Poblet
A 0.36 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Quart de Poblet, destaca Clínica Dental Pepa Domingo Mares y Laura García Domingo, un establecimiento especializada en Dentista. Ubicado en Pl. Valldecabres, 16, 3, Clínica Dental Pepa Domingo Mares y Laura García Domingo es accesible para aquellos que buscan Dentista cosmético. Ostentando una puntuación de 5.0 basada en 45 reseñas, Clínica Dental Pepa Domingo Mares y Laura García Domingo refleja el respaldo de sus clientes. Aquellos que requieran Dentista pueden acudir a Clínica Dental Pepa Domingo Mares y Laura García Domingo para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental familiar con décadas de trayectoria, dirigida por Laura y Pepa, destacada por profesionalidad, confianza y trato cercano.
Clientes la eligen por la tranquilidad que inspira, resultados impecables en tratamientos complejos y un ambiente cálido que supera experiencias negativas en otras clínicas.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“Excelentes profesionales tanto Pepa como Laura”
“cariñosa amable paciente eres su dentista de confianza”
“te inspiran mucha confianza”
“Clínica muy familiar y acogedora”
“está súper limpia”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Varios pacientes destacan el trato excelente a niños pequeños, especialmente con Laura.
Familias acuden desde hace décadas por el ambiente familiar y confianza.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Dentista en Quart de Poblet .
Laura es la
dentista de mi hija carmen que tiene 5 años gracias por tratar tan bien a carmen cariñosa amable paciente eres su dentista de confianza no quiere a otra que no seas tu gracias por todo
Mi familia y yo llevamos muchos años acudiendo a esta clínica. Las odontologas son muy profesionales y te inspiran mucha confianza. Te explican todo con claridad y son muy amables. La clínica tiene un ambiente agradable, con un personal muy atento y está súper limpia. Desde luego que da mucha tranquilidad acudir a una clínica dental como esta.
Muchas gracias por tu reseña, Teresa. Vicente y tú sois siempre muy bien recibidos, un gusto teneros como pacientes.
Desde hace más de 40 años vengo a esta clínica. Primero con su madre Pepa y ahora con su hila Laura han cuidado de mi salud dental con excelentes resultados.
Recomiendo esta clínica por su profesionalidad , seriedad y buen trato al paciente.
Muchas gracias Pedro!! Nosotras también encantadas contigo y con MCarmen
Hace ya muchos años que voy a esta clinica dental y estoy encantada, tanto por la profesionalidad como por el trato humano cercano de las doctoras y de todo el personal. Me inspiran plena confianza en que me van a recomendar y a tratar de la manera más eficaz y adecuada.
Muchas gracias Maribel por tu cariño!!
Excelentes profesionales tanto Pepa como Laura. Te transmiten mucha tranquilidad y los resultados de sus trabajos siempre estupendos. Muy afortunada de contar con ellas!
Gracias Marisol, nosotras también somos afortunadas contigo!
Pasé por 3 dentistas y en cada uno de ellos me hicieron 3 carillas diferentes cuyo trato, calidad y estética fueron traumatizantes.
La dra. García ha conseguido hacerme sonreir de nuevo y como nunca lo he hecho! Además, su trabajo lo realiza con profunda simpatía, cariño y buen trato, valores fundamentales para un facultativo médico, velando siempre por conseguit el mejor resultado. Y no para hasta que lo consigues.
La atención es rápida, eficaz y de una gran profesionalidad. Y cuenta con un equipo encantador con un ambiente familiar y cálido.
La recomiendo encarecidamente a todos nos amigos y familiares y todos están muy satisfechos con su trabajo.
Gracias Marta, nos alegramos muchísimo de que estés contenta con tu tratamiento y lo puedas mostrar feliz con tu sonrisa!!
Un equipo de muy buenos profesionales en su trabajo, orientado, preferentemente, a la mejora de la salud dental conservadora del paciente.
También agradezco su transparencia y honestidad.
Muchas gracias por tu comentario! ;)
Clínica muy familiar y acogedora. Tanto Laura como Ester siempre me han tratado muy bien, explicándome el tratamiento con mucha claridad. Destacan por su visión integral y su profesionalidad. Confío plenamente en ellas.
Trato cordial y cercano; un equipo muy profesional que sabe lo que hace con excelentes resultados. 100% recomendable. Laura y su madre son un encanto, al igual que el resto del equipo. Mil gracias a todxs
Excelente odontóloga. Muy profesional, amable y cuidadosa. Explica todo con claridad y transmite mucha confianza. Se nota su profesionalismo, calidez humana y gran calidad en su trabajo. La clínica esta muy limpia y hay un ambiente muy agradable. El resultado de mi tratamiento fue perfecto. ¡Totalmente recomendada!
Excelente personal. Muy profesionales. Y trato muy agradable a los pacientes. Los recomiendo al 100%.
La clínica ofrece un trato cercano y muy profesional. Necesitaba una reconstrucción dental y el resultado ha sido excelente. Estoy realmente agradecida y feliz con el trabajo realizado.”
A 0.36 km
A 0.37 km
A 0.4 km
A 0.47 km
A 0.53 km
A 0.58 km
A 0.62 km
A 0.62 km
A 0.65 km