Ronda6dental
A 0.29 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Paula Sánchez es una clínica dental ubicada en Jerez de la Frontera que ofrece tratamientos odontológicos integrales desde 2014. Dirigida por la Dra. Paula Sánchez, con formación avanzada en ortodoncia y otros campos, el centro prioriza diagnósticos precisos mediante tecnología como radiografías tridimensionales y planes personalizados en todas las áreas de la odontología.
En Residencial los infantes, Avenida Rey Juan Carlos I, local 3, 11406 Jerez de la Frontera, Cádiz, el equipo cualificado garantiza atención personalizada, respaldada por opiniones positivas de pacientes sobre profesionalidad y resultados efectivos.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Jerez de la Frontera .
Buenas profesionales y muy agradables con los niños, mi hija salió muy contenta
Atención excelente por parte de las compañeras Jessica y María. Un equipo muy profesional y sin duda clínica recomendable 100%!!!
Me hagustado mucho la atención. Tanto Paula como su equipo han tratado mi caso con mucha delicadeza, me daba un miedo atroz tratarme y a dia de hoy ya puedo decir que siempre va a ser mi clinica de referencia, gracias por vuestra atención.
Muy recomendable. Me hice un tratamiento de Invisalign y todo fue perfecto. Paula y su equipo son muy profesionales además de encantadoras.
Estoy contentísimo. El tratamiento que me han hecho ha sido el implante de prótesis dental fija. El trato profesional,sincero y humano se ha visto reflejado en el buen trabajo realizado. La doctora Paula, una gran profesional, el equipo de trabajadoras muy profesionales y el laboratorio que fabrica las piezas, eficiente al máximo. Cero dolor,cero molestias. Lo recomiendo totalmente. A mí me ha cambiado la vida. ¡ Ya no escondo la sonrisa!!! Gracias, Clínica dental Paula Sanchez!!!!!
Muchísimas gracias Manuel por tus palabras, nos haces sentir muy felices porque estés tan contento. Un saludo
Muy buena clínica y todo muy profesional, sin duda la recomiendo al mil x mil
Gracias Pepe, para nosotras ha sido un placer atenderte. Un saludo
Me ha ido genial, tanto en la resolución de los problemas dentales que tenía, como la atención tanto personal como profesional de todo el equipo.
Me pondría de nuevo en sus manos sin dudarlo.
Gracias por tus palabras Eloísa, ha sido un placer atenderte. Un saludo
Muy contenta con el resultado de mis primeros implantes ,son muy agradables y me han dado confianza muchas gracias a todas
Gracias Teresa, nos lo pusiste muy fácil. Un saludo
Excelente clínica, son muy amables y profesionales, además de tener muy buenos precios en todos los tratamientos. Siempre he tenido pánico de ir al dentista y sin embargo en ésta clínica me he sentido muy cómoda y confiada. Muchas gracias por la atención que me habéis dado
Gracias Mercedes por tus palabras, son de gran ayuda. Un saludo
Fui ayer a esta clínica por primera vez para la extracción de dos muelas (16 y 18). No puedo estar más contenta, teniendo en cuenta que le tengo PÁNICO a los dentistas y las agujas, del trabajo que realizaron todas y cada una de las trabajadoras del centro que estuvieron conmigo: Paula, Jessica y Marta, sois espectaculares. Un cuidado y tacto tremendo. Ha sido la primera vez que he acudido pero no la última. Gracias por todo el cariño y la paciencia.
Gracias Victoria. He de decir que tú también te portaste muy bien y supiste gestionar ese pánico. Espero que no te duela nada y te veo pronto por nuestras instalaciones. Un saludo
Quería comentaros que elegi esta clínica sin conocerla de nada, y ha sido mi mayor acierto. Siempre me han dado pánico los dentistas, pero el trato de todas ellas es inmejorable. Mi tratamiento ha sido maravilloso y he quedado supercontenta. Gracias a todas
Carmen mil gracias por tus palabras. Nos hace crecer ❤️
Elegí esta clínica al azar y he acertado al 100%. Magnífica profesional, una persona que te transmite confianza y un equipo de mujeres excepcional.
He salido muy contenta de los tratamientos que me he hecho, sin duda seguirá siendo mi dentista.
Gracias por todo.
Muchas gracias por tus palabras M. José, eres un encanto.
A 0.29 km
A 0.4 km
A 0.68 km
A 1.07 km
A 1.15 km
A 1.26 km
A 1.34 km
A 1.4 km
A 1.42 km