Clínica Dental CM
A 0.45 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Patricia Morales García es una empresa ubicado en Granada, dedicado a satisfacer la demanda de Dentista y servicios relacionados. Este negocio se encuentra en C. Periodista Eduardo Molina Fajardo, 9, bajo, dando servicio a la zona de . Para un servicio confiable, Clínica Dental Patricia Morales García mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Dentista. Para más información, es aconsejable contactar con Clínica Dental Patricia Morales García.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Granada .
Mandé un mensaje por WhatsApp para pedir cita porque tenía una muela fatal y me dolía muchísimo. Llamé al teléfono 7 vecez, me contestó de otro pueblo y me dijeron que me habían guardado la cita, acudí a la clínica y me atendió una chica desganada y poco resolutiva, me dijo que volviera otro día.
Soy cliente de hace casi 8 años y ha cambiado mucho desde la última vez que fui. Han perdido un cliente bueno.
Gracias por su reseña, lamentamos lo ocurrido, pero no tenemos constancia de ello. De hecho en nuestra clínica siempre atendemos urgencias aunque esté fuera de nuestro horario habitual, aún sin cita previa. Estaremos encantados de saber su identidad y atenderle. Un saludo!
Excelentes profesionales Patricia y su equipo. Llevamos mi familia y yo muchos años acudiendo a sus clínicas de Orgiva y Granada y no cambiamos por nada , todo lo soluciona con admirable rapidez y eficiencia.
Muchas gracias por su reseña Dolores, nos halagan tus palabras y nos llena de satisfacción ver que salís tan contentos de la clínica. Siempre intentamos que recibáis el mejor trato y profesionalidad por parte de todo nuestro equipo.
Un saludo.
Vine a esta clínica por primera vez para hacerme una limpieza, y fue un acierto. Concerté la cita rapidamente, y recibí profesionalidad y un trato muy amable por parte del personal, en especial Rocío. Recomendada sin duda!!
Muchas gracias por su reseña Pablo, nos halagan tus palabras y nos llena de satisfacción ver que salís tan contentos de la clínica. Siempre intentamos que recibáis el mejor trato y profesionalidad por parte de todo nuestro equipo.
Un saludo.
He acudido a esta clínica a hacerme una limpieza dental y no puedo estar más agradecida. Quiero destacar el trato de Rocío, muy profesional y cercana!! La recomiendo totalmente
Muchas gracias por su reseña Alejandra, nos halagan tus palabras y nos llena de satisfacción ver que salís tan contentos de la clínica. Siempre intentamos que recibáis el mejor trato y profesionalidad por parte de todo nuestro equipo.
Un saludo.
Una estrella porque no se puede poner menos , pido cita y resulta que no me habían apuntado 2h de reloj esperando , nadie en recepción y nadie se interesó por si estaba esperando ni me atendieron , primera y última vez . No se puede jugar con el tiempo de la gente y ser tan maleducados!
Lamentamos profundamente la experiencia que has tenido en nuestra clínica dental . Estaremos encantados de atenderle de nuevo .
Excelente profesionales , trato inmejorable y muy amable. Soy cliente desde hace años y estoy muy contenta con todos los tratamientos dentales que me he hecho . Lo recomiendo 100%.
Muchas gracias por su reseña Concepcion, nos halagan tus palabras y nos llena de satisfacción ver que salís tan contentos de la clínica. Siempre intentamos que recibáis el mejor trato y profesionalidad por parte de todo nuestro equipo.
Un saludo.
Excelente.. super encantada con el servicio y atención.. son muy profesionales
Llevo años acudiendo a esta clínica, incluso cuando se ubicaban en su antiguo establecimiento y mi opinión siempre ha sido la misma. Patricia es una gran profesional, muy cercana haciendo que esté siempre cómoda. Por otro lado las demás compañeras son muy atentas y amables. Nunca he tenido ningún problema y ninguna queja, todo lo contrario siempre que he acudido he salido contenta y siempre con un resultado excelente sobre mis dientes.
Muchas gracias por el trato tan bueno que recibo cuando voy!
Una de las mejores clínicas dentistas por no decir la mejor, trato increíble, personal estupendo y una maravilla en todo.
Super contentos ,por el trato, el cuidad que tiene para nosotros, todas ellas . El trato con mi peque también es excelente de verdad super contentos
Tenía cita a las 17:00 he estado en la sala de espera hasta las 17:30 que me han pasado a consulta, y media hora más tarde me han atendido. Tenía pensado hacerme más tratamientos, pero dada mi primera experiencia no volveré.
Acabo de salir de la clínica patricia Morales, más contenta no he podido salir. El trato excepcional con una calidad humana increíble.Dentistas así da gusto.Volvere sin duda. Gracias
Muchas gracias por su reseña Elena, nos halagan tus palabras y nos llena de satisfacción ver que salís tan contentos de la clínica. Siempre intentamos que recibáis el mejor trato y profesionalidad por parte de todo nuestro equipo.
Un saludo.
A 0.45 km
A 0.47 km
A 0.48 km
A 0.54 km
A 0.67 km
A 0.75 km
A 0.78 km
A 0.78 km
A 0.86 km