Clínica Dental Ciudad de las Ciencias
A 0.21 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de València, figura Clinica Dental Palacio de las Artes, una entidad especializada en Clínica dental. Ubicado en Av. del Professor López Piñero, 4, Bajo A, Clinica Dental Palacio de las Artes ofrece fácil acceso para aquellos que buscan Dentista cosmético. Con una calificación de 4.7 basada en 137 reseñas, Clinica Dental Palacio de las Artes demuestra la satisfacción de sus clientes. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Clinica Dental Palacio de las Artes para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en València .
Hace tres años tuve la mala suerte de ir a esa clínica, me hicieron unos implantes, que se aflojaron, según el odontologo Román ( tengo mis dudas que lo sea ) por mi culpa , cuando el me colocó la prótesis definitiva en dos meses, la solución,más dinero y tres años de ir permanente para que solucione las chapuzas que hacia , me colocó cinco prótesis que se me rompieron en los peores momentos y todo era culpa mía, por fin cuando después de tanto sufrimiento y gasto , logró que me coloque la prótesis definitiva, era un desastre algo que demostraba su total ineptitud, y faltaba de profesionalismo, cuando obviamente le reclamo, me coloca una prótesis distinta a la que yo pague y encima el se molesta y me dice que si se rompe como todas las anteriores NO me da garantías, en resumen como profesional un desastre y como persona un delincuente
Excelente dentista.
Trató un quiste en la encía, realizó extracciones de muelas del juicio y colocó empastes tanto a mí como a mi pareja. Todo fue muy profesional, cuidadoso y sin dolor.
Nos sentimos en buenas manos en todo momento. ¡Muy recomendable!
¡Gracias por confiar en Clínica Palacio de Las Artes para cuidar su bienestar ,Екатерина !
La mejor clínica dental en Valencia. Me atendieron Dr.Roman y Dra.Inna, y los recomiendo mucho. Son profesionales y muy atentos!
Con Roman me sacaron las muelas del juicio: todo fue rápido, sin dolor y sin problemas!
También me trató otros dientes, y todo salió perfecto. Siempre revisaban cómo estaba después de cada tratamiento.
Con Inna hice tratamiento de ortodoncia con alineadores y todo fue excelente. Estoy muy contento!
También me hicieron una férula para boxeo a medida. Muy contento con todo el servicio.
Además, tienen número en whatsapp, donde puedes contactarlos cualquier día.
Muchas gracias por confiar en nosotros, estamos felices de que tu experiencia haya sido muy agradable :)
Estoy muy contento con la atención que he recibido en la clínica. Me hicieron una reconstruccion en los dientes de abajo con muy buenos resultados, ademas de obturaciones y un tratamiento para la ATM que me ayudo mucho con las molestias. Tambien estoy usando Invisalign y el seguimiento ha sido muy profesional y cercano.
¡Gracias por la confianza Hlib ! Estamos muy contentos que tu experiencia haya sido buena ! 😊
Fui 2 veces y salí feliz! Me han tratado bien y sus servicios bien,Gracias 👍
¡Gracias Negar por confiar en nosotros ! :)
Estoy muy contenta con el resultado de la ortodoncia y con todo el proceso. Ha sido muy cómodo optar por invisalign. Desde el primer momento me dieron confianza y me lo explicaron todo muy bien. Fui a otras clínicas a pedir presupuesto y a que me explicaran el proceso y cuál podía ser el resultado y fueron ellos los que más tranquila me hicieron sentir. También me la habían recomendado así que ya tenía la experiencia positiva de alguien cercano. La extracción de las muelas de juicio también fue muy bien, ninguna complicación y te preguntan frecuentemente para saber que estás bien o si te duele. Roman, Ina, Martín y Sara forman un equipo fantástico, son muy atentos y amables. Ahora tengo una clínica de confianza a la que acudir! Muchas gracias!
Muchisimas gracias Rosa por confiar en nosotros, estamos muy contentos que hayas tenido una experiencia tan buena. Aqui estaremos para cuando nos necesites guapa :)
Передали текст на українську
Aunque el tratamiento con Invisalign aún está en proceso, ya noto una evolución positiva, incluso en el caso de los caninos impactados. Todo va avanzando poco a poco y estoy muy satisfecha con el progreso. Muchas gracias al doctoros y al equipo por su profesionalismo y atención!
Muchísimas gracias por tus palabras Olga😍Nos emociona leer reseñas como tuya.
Un dentista estupendo,he salido encantada después de una limpieza de boca sin dolor y muy relajada.A partir de ahora mí clínica favorita
Muchísimas gracias Eugenia .Intentamos dar lo mejor de nosotros mismos.
Profesionales que hacen muy bien su trabajo. Fui a hacerme una extracción y iba con mucho miedo por malas experiencias anteriores y que maravilla no tuve nada de dolor y fue todo muy rápido. Agradecer el trato de Román y Sara que fueron muy amables y atentos conmigo.
¡Muchísimas gracias guapa!
Estoy realmente disgustada. Me han cobrado 70 euros por pegarme un retenedor que me pusieron ellos en el 2022, me lo pegaron otra vez en septiembre de 2024 y ahora después de 5 meses otra vez y me han cobrado.
Ningún dentista con el que he hablado lo cobra cuando el trabajo ha sido suyo.
Es más, cobran por diente y yo solo tenía despegada una punta del retenedor, y sin preguntar , me lo han pegado entero cobrándome por todo el retenedor.
Entonces según ustedes si la garantía es de dos año y me lo pusieron en el 2022 y me pegaron en septiembre de 2024 un diente por 59 euros.
No tenía sentido no?
Hola, primero sentimos mucho que te sientas así.
Garantía en general son de 2 años, nosotros pegamos retenedor en 2022, lo que quiere decir que ya no hay garantía.
Nosotros en Septiembre de 2024 cementamos solo un diente que se había despegado, no hemos pegado nuevo retenedor. Ahora en Febrero de 2025 se ha vuelto a despegar 5 dientes. Precio por pegar cada diente 25 euros. En tu caso hemos cobrado 20 euros por cada diente, uno de ellos 100% de descuento y otro diente 50%. En realidad has pagado por 3 dientes completos y el 4 la mitad del precio.
Buenos días,mi hijo ha ido hoy a hacerse una limpieza de boca,llamó ayer y le hicieron hoy un hueco porque se va a trabajar fuera el martes,le han dicho que tenía qe pagar un extra si quería que la limpieza fuese completa.Con lo cual ha sido muy sencilla rápida y tendrá que ir a otro sitio a que terminen de hacérsela.
Buenos dias, en ningun momento se le ha dicho que tenia que pagar por una limpieza mas completa. Se le ha ofrecido si quería que aparte de la limpieza clásica de ultrasonido (la que entra en todos los seguros dentales), añadiéramos otra limpieza con un aparato que se llama AirFlow (que no entra en los seguros ) juntos con la de su seguro. Nosotros tratamos a todos los paciente con cariño y respeto.En ningún momento se les obliga hacerse nada que no quieran. El ha dicho que no a esa limpieza (AirFlow) y se le ha hecho la que entra en su seguro con todo cuidado.
El tratamiento con invisalign ha sido estupendo. Inna y su equipo son unos profesionales y el resultado ha sido genial. No puedo estar mas contento. Gracias!
¡Muchas gracia por tus palabras Javier!Nos alegra muchísimo saber que has quedado así de satisfecha con tu tratamiento.😘¡Nos vemos!
A 0.21 km
A 0.33 km
A 0.34 km
A 0.44 km
A 0.48 km
A 0.55 km
A 0.58 km
A 0.58 km
A 0.61 km