Clinica Maxilofacial Dr Oscar Marcos Salamanca
A 0.05 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Pablo Ortiz de Urbina es una empresa reconocido en Salamanca, dedicado a ofrecer soluciones en Clínica dental y servicios relacionados. Sus instalaciones están situadas en C. Arco, 2, Entreplanta Oficina 1, dando servicio a la zona de . Ostentando una puntuación de 4.8 basada en 325 reseñas, Clínica Dental Pablo Ortiz de Urbina demuestra la satisfacción de sus clientes. Para más información, es aconsejable contactar con Clínica Dental Pablo Ortiz de Urbina.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Salamanca .
Un trato de 10, super amable todo el mundo, explicándote todo y relajándote para no ponerte nervioso.
El trabajo ha sido perfecto y el escaneo 3D para el bruxismo es una pasada y cómodo.
Lo recomiendo 100%, grandes profesionales.
Muchas gracias por tus palabras y por confiar en nosotros Jaime! Nos alegra saber que te sentiste así de cómodo durante el proceso y que la experiencia con el escaneo 3D fue tan positiva. Un placer tenerte como paciente! Un saludo
Experiencia de 10 desde que entras por la puerta. Me atendieron genial y el trato fue súper agradable. Da confianza cuando ves que son profesionales y además te explican todo con calma y seguridad. Sin ninguna duda volveré.
Aquí estaremos encantados de recibirte cuando nos necesites Elena! Muchas gracias por tu comentario y por la confianza puesta en nuestro equipo. Un saludo
Por fin he encontrado una clinica a la que venir tranquila!el trato ha sido fantástico, desde q entré en la recepción hasta que me atendió Pablo,me ha dado mucha seguridad y confianza,muchas gracias a todo el equipo!por supuesto q volveré y os recomendaré
Gracias por tus palabras Helena! Nos encanta saber que te sentiste acompañada en todo momento y que el Dr. Pablo pudo trasmitirte esa seguridad tan importante. Aquí estaremos siempre que lo necesites. Un saludo
He acudido varias veces a esta clínica y el trato por parte de todo el equipo de Pablo es inmejorable. Te tratan con cercanía y profesionalidad.
Muchas gracias por volver a confiar en nosotros. Nos alegra saber que cada visita ha sido una buena experiencia y que te has sentido bien atendido por todo el equipo. Comentarios así nos animan a seguir cuidando de cada detalle. Un saludo Ester.
En Clínica Dental Pablo Ortiz de Urbina me trataron genial. Súper profesionales, cercanos y con un resultado perfecto. 100% recomendable.
Gracias Marta por compartir tu reseña! Nos agrada mucho leer tus palabras , estamos a tu disposición para cuando nos necesites. Un saludo
Seguir así. Estoy encantado con vuestro trato y profesionalidad.
Respecto de las reseñas falsas, quien las ponga me da mucha pena; reflejan a una persona ruin, rastrera ... y según mi experiencia, tarde o temprano, se volverán contra ella.
Gracias por tu apoyo Manuel y por valorar nuestro trabajo. Nos quedamos con lo importante : seguir cuidando de cada paciente con profesionalidad y cercanía. Un saludo
Aquí tienes una reseña que es básicamente para enmarcarla en la consulta 😌✨
⸻
⭐⭐⭐⭐⭐
Conocí a Pablo hace ya muchos años, y puedo decir sin exagerar que ha sido un antes y un después en mi vida. Siempre he sido una persona con muchísimos problemas de caries y, durante años, ningún dentista llegó a encajar conmigo. Alargaba las visitas todo lo posible… y cuando por fin iba, iba cargada de cosas por arreglar. Era casi una prueba de resistencia emocional.
Desde que estoy en sus manos, todo cambió. Literalmente. Ahora voy feliz, tranquila, con esa sensación de estar yendo a casa de un amigo. No hay nervios, no hay miedo, no hay excusas. Voy a mis revisiones habituales como algo normal (¡quién me lo iba a decir!) y, si noto la más mínima cosita, sé que al día siguiente siempre hay un hueco para comprobar si es algo real y solucionarlo antes de que vaya a más. Esa tranquilidad no tiene precio.
Quiero agradecer profundamente haber encontrado a Pablo y también a su maravilloso equipo: Lorena, Alejandra… siempre amables, cercanas y profesionales. Te hacen sentir cuidada desde que cruzas la puerta hasta que sales.
Ir al dentista feliz es un nivel superior. Y eso, para alguien como yo, lo dice todo. 💙
Muchísimas gracias Spetis por tus palabras llenas de cariño.
Leer algo así nos encanta profundamente. Saber que hoy vienes tranquila, sin miedo y con confianza es el mayor regalo para nosotros. Que el dentista haya dejado de ser una prueba y se haya convertido en algo natural (¡ y hasta agradable !) significa que estamos haciendo las cosas como queremos hacerlas.
Gracias por confiar en nosotros y valorar tan bien al equipo. Es un placer cuidarte y acompañarte. Un saludo
Bendito el día que me mandaron venir a esta clínica ,venía de Urbina del parque San Francisco en Salamanca con una malísima experiencia y un presupuesto desbordado ,queriendo hacer extracciones de muelas completamente perfectas
Llegué a Pablo y el trabaja intentando no tocar ninguna pieza si no ve necesidad y además arreglándome dos que daban por perdida en el otro centro ,el trato es inmejorable ,siempre mirando lo mejor para cada paciente y realizando lo que considera necesario para bien del paciente ,estoy muy contenta
Trabaja con un equipo maravilloso
Y digo y repito que no lo conocía ,simplemente a lo desesperada de salir del otro me lo recomendaron ,y como dije anteriormente
BENDITO DÍA
Muchísimas gracias por tus palabras Y por compartir tu experiencia.
Nos alegra muchísimo saber que te ha ido bien. Nuestra prioridad siempre es hacer con cada paciente lo que nos gustaría que hicieran con nosotros mismos, cuidando cada detalle y cada decisión.
Gracias de corazón por confiar en nosotros y en todo el equipo. Un saludo
Quiero recomendar la clínica dental Pablo Ortiz de Urbina porque mi experiencia ha sido excelente de principio a fin. El trato es cercano, profesional y muy humano; te explican todo con claridad y te hacen sentir en buenas manos desde el primer momento.
Las instalaciones están impecables y utilizan tecnología moderna, lo que transmite mucha confianza. Además, el equipo es puntual y muy cuidadoso durante los tratamientos, algo que se agradece muchísimo si sueles ir con nervios al dentista.
Sin duda, una clínica totalmente recomendable para quien busque calidad, profesionalidad y un trato inmejorable. ¡Volveré sin dudarlo!
Muchísimas gracias por tu recomendación y por dedicar tu tiempo a compartir tu experiencia Sergio. Nos alegra enormemente saber que te has sentido bien atendido desde el primer momento y que has percibido la cercanía el cuidado y la profesionalidad con la que nos gusta trabajar. Para nosotros es fundamental que cada paciente entienda su tratamiento y se sienta tranquilo y en buenas manos. Gracias por tu confianza. Un saludo
Muchísimas gracias a todo el equipo por hacer de mi tratamiento una experiencia positiva. La delicadeza, la profesionalidad y la atención sincera que mostraron disiparon cualquier miedo que tenía. Un trabajo impecable, sin dolor y con un trato humano inmejorable. Recomiendo esta clínica al 100%
Muchísimas gracias Clau por tus palabras y por recomendarnos con tanta confianza. Nos alegra saber que tu experiencia ha sido positiva y que te has sentido acompañada, tranquila y bien cuidada en todo momento. Trabajamos cada día para que el trato, la delicadeza y la profesionalidad vayan siempre de la mano. Gracias por confiar en todo el equipo. Un saludo
Experiencia inmejorable. Cita rápida, trato cercano y cuidado y perfección en cada consulta. Tanto Pablo como su equipo son increíbles profesionales. 100% recomendables
Gracias por tu palabras David. Que destaques la cercanía el cuidado y el trabajo del equipo, nos hace especial ilusión. Pablo y todo el equipo te agradecemos la confianza. Aquí estamos para cuando lo necesites. Un saludo
Excelente experiencia acompañando a mi padre en la Clínica del Dr. Pablo. Hicieron que se sintiera cómodo, seguro y sin dolor. Impecable el trato de todo el equipo. Muchas gracias.
Muchas gracias Rodri por su reseña . Nos alegra saber que la atención y el acompañamiento hicieron que su padre estuviese tranquilo y sin molestias. Transmitiremos sus palabras a todo el equipo y gracias por elegirnos . Un saludo
A 0.05 km
A 0.07 km
A 0.07 km
A 0.07 km
A 0.13 km
A 0.14 km
A 0.15 km
A 0.15 km
A 0.19 km