Hernán Giampieri
A 0.13 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Madrid, Clínica Dental P&P Clinic - Dentista se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Clínica dental. Sus instalaciones están situadas en C. de Marceliano Sta. María, 11, atendiendo a la zona de . Si buscas calidad, Clínica Dental P&P Clinic - Dentista mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Clínica dental. Para conocer detalles, es aconsejable visitar Clínica Dental P&P Clinic - Dentista.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Madrid .
He estado en madrid por trabajo el ultimo año y fui a esa clinica por la cercanía desde mi piso y es lo peor que he hecho en la vida: la “doctora” da mucha inseguridad , la clinica está sucia, te prometen maravillas a un precio altisimo y me han hecho una autentica chapuza en los dientes. Por favor no entreis aqui.
Me he hecho algunos tratamientos que llevaba posponiendo un tiempo y por fin me vi con el ánimo de hacerme! todas las chicas del equipo son muy simpáticas, me han dado confianza y me han organizado las citas acorde a mi agenda que era bastante caótica. Os doy 5 estrellas!
¡Hola Ostin! Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Esperamos volver a verte pronto.
Conocí esta clínica por recomendación para ponerme un implante dental que llevaba tiempo necesitando. Le tenía bastante respeto al tema , pero el doctor me explicó todo y me animé a hacerlo. Unos meses más tarde tengo el diente como si fuese mío! es increíble el resultado porque han copiado exactamente el color de mis dientes y no parece que sea un diente falso
¡Hola Alexander! Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Esperamos volver a verte pronto.
Decidí hacerme carillas dentales para mejorar un espacio entre los dientes y el resultado ha superado totalmente mis expectativas. Buscaba algo natural y lo han conseguido a la perfección. El equipo cuida cada detalle y te hacen sentir muy segura durante todo el tratamiento!! Gracias a la doctora por el trato recibido
¡Hola Carmen! Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Esperamos volver a verte pronto.
He quedado muy contento con la experiencia en P&P Clinic. Buscaba una solución para mejorar la estética de mi sonrisa y me realizaron un tratamiento de ortodoncia + inserción de carillas y he quedado muy satisfecho. El personal ha sido muy atento, profesional y amable. ¡Muy recomendable!
¡Hola Pedro! Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Esperamos volver a verte pronto.
Me he hecho unas carillas dentales de composite y no puedo estar más contenta con el resultado.
La sonrisa queda súper natural!!!!
María José me ha hecho un plan de tratamiento ajustado a mí y a mis necesidades sin inflar el presupuesto, y la doctora después realizó el tratamiento con un cuidado increíble, explicando todo y consiguiendo justo la sonrisa que buscaba.
Habéis ganado una paciente para toda la vida!!!!
¡Hola Elisabeth! Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Esperamos volver a verte pronto.
Es una clínica moderna con gran responsabilidad en su trabajo, yo llegue con un problema estético en uno de mis colmillos, y me repararon el daño, el resultado quedó muy bien, se ve muy natural y los materiales que utilizan son se alta calidad, ademas de que te dan varias opciones y te ajustan a un presupuesto que te favorezca. Me encantó su trabajo
¡Hola Maribel!
Muchas gracias por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nuestro equipo.
Nos alegra saber que quedaste satisfecha con el resultado y que logramos cumplir tus expectativas. Para nosotros es muy importante ofrecer opciones que se adapten a cada necesidad y presupuesto, siempre buscando resultados naturales.
Será un gusto atenderte nuevamente. ¡Un saludo!
Recién he terminado con ellos un tratamiento corto de ortodoncia y después me han hecho algunas carillas dentales para perfeccionar algunos dientes que tenía rotos y he quedado espectacular! Todo ha sido indoloro (que era una de las cosas que me preocupaba) y ha sido bastante rápido. En total 8 meses de tratamiento.
Ya solo me queda mis futuras revisiones!! Muy contento y agradecido por el trato de todo el personal, pero en particular de María José.
Hola Alex,
¡Muchas gracias por tu confianza y por compartir tu experiencia!
Nos alegra saber que el tratamiento fue rápido, indoloro y con un resultado espectacular. Haremos llegar tu agradecimiento a todo el equipo, especialmente a María José.
¡Te esperamos en tus revisiones!
Mi tratamiento con ustedes fue largo pero al final quedé muy satisfecho con su trabajo, por el daño que tenía en los molares, me tuvieron que retirar algunos y después sustituirlos, su tratamiento hacia conmigo fue personalizado, me dieron un buen seguimiento y al final todo terminó con éxito. Tuve un buen resultado además de que agendaron citas de revisión después de todo el proceso, muchas gracias por su compromiso con sus clientes.
¡Hola Roberto!
Muchas gracias por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros durante todo el proceso.
Nos alegra saber que el tratamiento personalizado, el seguimiento y el resultado final hayan cumplido tus expectativas.
Seguiremos encantados de verte en tus revisiones.
¡Gracias por tus palabras!
Mi experiência ahí fue la peor y está siendo la peor de mi vida, pronto os voy a demandar, ya estoy averiguando en otras clínicas para pericias para tener la pruebas suficientes de los daños ocasionando en mis dientes que han sacado el esmalte cuando te dicen no hacerlo solo para cogerte el dinero. el tratamiento que mi hicieron garantizan no tocar el diente no limarlo, y a la final eso es lo que hacen, te hacen esperar demasiado cuando tienen una cita con ellos, el día que llegas 1 min a mas de la hora citada no te atienden y la Dra se pone a discutir con el paciente ( tiempo que si tiene para discutir, pero no para hacer la chapuza que están acostumbrados ya que en 10 min te arreglan una muela y te cobran 190€ siendo que te cobran el 50% del valor por adelantado, al que faltes ese día l, ya te piden el otro 50% para poder sacarte una cita chapuza ). Otra cosa, sois unos omisos, una vez que te estafan con los tratamientos, nunca nadie te dar cara se hay un problema, se hacen los locos, pero como no ?!!! El personal se cambia ahí como la ropa que uno se cambia del día a día, gerente , dentistas, asistentes , secretaria y etc...Sois unos incompetentes. Total falta de empatía con el paciente, que os mantén ahí sabe Dios hasta cuando, porque sois unos estafadores. Cuantas demandas más???
Me puse la ortodoncia con invisaling en la clínica P&P y la experiencia fue muy buena, tanto por los resultados, la rapidez, la puntualidad y el trato amable. Clínica muy recomendable.
¡Muchas gracias por compartir tu experiencia! Nos alegra enormemente saber que estás satisfecha con tu tratamiento de ortodoncia Invisalign, tanto por los resultados como por la rapidez, la puntualidad y el trato recibido.
Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio. ¡Gracias por recomendarnos!
Vine aquí para realizarme un blanqueamiento dental y ya se ha convertido en mi clínica de confianza. Totalmente recomendable. Volveré.
¡Muchas gracias por tu reseña! Nos alegra mucho saber que tu experiencia con el blanqueamiento dental fue tan positiva y que nos consideres ya tu clínica de confianza. Estaremos encantados de volver a verte cuando lo necesites.
¡Un abrazo desde todo el equipo de P&P Clinic!
A 0.13 km
A 0.14 km
A 0.17 km
A 0.28 km
A 0.31 km
A 0.33 km
A 0.33 km
A 0.4 km
A 0.44 km