Clínica dental Dr. Romera En Gálvez
A 0.24 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Gálvez, Clínica Dental Ortiz en Gálvez (Toledo) se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Clínica dental. La sede de Clínica Dental Ortiz en Gálvez (Toledo) en C. Rollo, 1 lo sitúa como un lugar estratégico para Higienista dental. Si buscas calidad, Clínica Dental Ortiz en Gálvez (Toledo) mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Clínica dental. Para conocer detalles, se recomienda contactar con Clínica Dental Ortiz en Gálvez (Toledo).
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Clínica dental en Gálvez .
Muy buenas profesionales, tanto la odontologa como las auxiliares muy amables y cariñosas.
Muy pendiente de tu estado en ese momento.
Muchísimas gracias Miriam por tomarte el tiempo para valorarnos . De verdad que es un placer atenderte. Y gracias porque siempre nos traes una sonrisa
Trato muy agradable,lo recomiendo al 100%....gracias por todo ,quede encantada..nos vemos a la vuelta
Gracias por valorar tu experiencia en la Clínica de la Dra. Ortíz. Nos vemos pronto y esperamos seguir disfrutando de tu bonita sonrisa
Mi experiencia con la clínica es excelente. El trato es cercano y profesional; siempre han sido atentas y amables conmigo. Se agradece que se preocupen de verdad por los pacientes y que expliquen todo con claridad. Es una clínica en la que te sientes bien atendido y con confianza.
Muchas gracias por tu valoración, estamos encantadas de que su experiencia haya sido tan buena y sobre todo de poder atenderte.
Para nosotras es muy importante la cercanía hacia nuestros pacientes y poder brindar la mayor atención y el mejor tratamiento adecuado a cada necesidad.
Magnífica la atención recibida. El trabajo excelente.
Muchas gracias Dori por tu valoración, estamos encantadas de poder atenderte.
Es un placer tenerte como paciente.
Super amables y te explican todo a la perfección la super recomiendo.
Muchas gracias María del Carmen por dedicar unos minutos a valorar tu experiencia tras acudir a la clínica en Gálvez.
Genial con ellos la verdad y sobretodo destacó el buen trato recibido, muchas gracias!!
Muchas gracias Francisco por tu valoración. Venir al dentista es siempre una decisión que se pospone, y poder ayudar a que la experiencia haya sido positiva nos hace felices. Gracias
Es una clinica recomendable 100%. He acudido en varias ocasiones y el trato es magnífico. Gracias por todo
Gracias Miriam . Ha sido un placer conocerte, estamos para todo lo que necesites
Elegí esta clínica porque ya conocía a María Jesús. Tanto ella como Dani son grandes profesionales y amables; las auxiliares, Rebeca y Selene, son encantadoras. En general el trato de todos ellos es insuperable y estoy muy satisfecha de los resultados obtenidos. Todos deberíamos concienciarnos de que la salud dental es imprescindible para tener una buena calidad de vida!
Muchas gracias Miriam por tu valoración y por confiar en nuestra clínica, es un placer tener pacientes como tu; eres una excelente persona.
Estaremos encantados de poder ayudarte de nuevo.
Mi pareja y yo hemos pasado por las manos de Maria Jesus y estamos muy contentos, el especialmente, tenia mucho mucho miedo al dentista y aqui es algo que ha ido superando.... recomendamos sin duda a estas profesionales... en todo genial
Hola, Isabel. Estamos encantados de
que vuestra experiencia con nosotros haya sido
tan positiva.
La satisfacción del paciente es nuestra
principal prioridad y estamos agradecidos de
que así lo demostréis. ¡Significa mucho
para todo nuestro equipo!
Esperamos poder servirte de nuevo pronto.
Un saludo.
Ha sido una experiencia magnífica, dada mi poca tolerancia al dolor, y muchos viejos traumas y temores del pasado
La dra Ortiz, y su equipo dejan en mi , a parte de la satisfacción que como profesionales me han brindado, un agradecimiento infinito, por la calidez y empatia humana demostradas
Muchas gracias
Gracias!!!!
Llamé y me atendieron en el mismo dia , haciendo el trabajo me vieron otra cosa y los dije que no tengo horario compatible con ellos y muyyy amablemente me hicieron un hueco y me lo hicieron muy agradecido por ello muy buena atención y simpatía. Volveré sin duda.
Ha sido un placer atenderte Marcos. Gracias por tomarte el tiempo de hacer esta reseña
Excelentes personas y grandes profesionales trato muy cercano y agradable, sin duda totalmente recomendable
Estimado Alberto,
Nos complace que estés satisfecho con la
calidad de nuestros servicios. ¡Significa
mucho para nosotros!
Gracias por elegir nuestra clínica, estamos muy
agradecidos de tener pacientes como tú.
No dudes en contactar con nosotros si podemos ayudarte de nuevo.
A 0.24 km
A 0.32 km
A 6.72 km
A 6.79 km
A 10.65 km
A 13.62 km
A 18.68 km
A 20.24 km
A 20.48 km