Clinica Dental Getafe | Bueno & Marquina
A 0.29 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica dental Oralia - Blázquez&Echevarría es un comercio reconocido en Getafe, dedicado a satisfacer la demanda de Clínica dental y servicios relacionados. Este negocio se encuentra en Av. Juan Carlos I, 18, atendiendo a la zona de . Con una calificación de 4.3 a partir de 40 reseñas, Clínica dental Oralia - Blázquez&Echevarría refleja la satisfacción de sus clientes. Para conocer detalles, se recomienda visitar Clínica dental Oralia - Blázquez&Echevarría.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Getafe .
Muy buena atencion y muy profesionales. He recomendado la clinica a mi familia y amigos. Puedo sonreir de forma natural, y la ortodoncia de mis hijos ha sido un éxito.
Muchas gracias por tu valoración Nuria!
Mi experiencia en esta clínica ha sido muy negativa. Después de 4 años con brackets, pagando una cantidad importante de dinero, no he obtenido ningún resultado. Ajustaban los brackets cada mes sin una planificación clara, cambiando de un lado a otro, arriba y abajo, sin que hubiera mejora alguna. Me he sentido como un experimento.
En los últimos meses tuve que mostrar fotos y señalar yo mismo lo que estaba mal, pero no recibí soluciones. Finalmente decidieron retirarme los brackets alegando que podían dañar la mandíbula, después de haber estado 4 años apretándolos.
La única propuesta fue empezar de nuevo con ortodoncia invisible, es decir, más tiempo, más dinero y más molestias, sin garantías.
Mi hija también fue tratada aquí al mismo tiempo y su resultado fue muy malo, hasta el punto de necesitar una intervención en la encía.
Comparto esta reseña para que otros pacientes, especialmente en el Sector 3, se informen bien antes de empezar un tratamiento en esta clínica.
Estimado señor Mansor:
Lamentamos que tenga la sensación de haber recibido un mal tratamiento en la clínica; podemos afirmar q el resultado de la ortodoncia fue más q correcto para las circunstancias de su boca, llegando en nuestro intento por conseguir el mejor resultado posible a tratarle MAS de 2 años extras SIN ningún cargo para ud . Las resultados conseguidos y las limitaciones en biología recomendaron en un momento dado retirar los brackets para no afectar a su salud dental , e indicando en caso de querer mejorar un objetivo estético y funcional ya claramente conseguido utilizar férulas transparentes removibles .
El caso de su hija terminó satisfactoriamente, no teniendo relación alguna su necesidad de tratamiento en la encía con la ortodoncia.
Esperamos seguir contando con su confianza y nos ofrecemos para cualquier aclaración q necesite . Saludos
Trato excelente. Muy cómodo con la att de Jorge y sus colaboradores. Da confianza, que es fundamental en esa profesión.
Muy agradecidos por tu alta valoración de nuestro trabajo
“Quiero agradecer a la Clínica Oralia por su excelente atención y profesionalismo. Desde el momento en que llegué, el personal fue muy amable y atento, siempre dispuesto a resolver mis dudas y hacerme sentir cómoda. El trabajo que realizan es de gran calidad y se nota la dedicación en cada detalle. Sin duda, recomiendo la clínica por su buen servicio y por la tranquilidad que brindan a sus pacientes. ¡Muy satisfecha con mi experiencia!”
Muchas gracias Julia!
El trato en la clínica es impecable y cariñoso por parte de todo el personal. Se respira profesionalidad. Muy recomendable.
Muchas gracias por su reseña, encantados de poder atenderles con nuestra mejor disposición!
Siempre que he ido a la clínica me han tratado genial. Sientes que se preocupan realmente por ti.
Muchas gracias por tu calificación Raquel!
Me he puesto los brackets con ellos y súper contenta, no solo con el resultado sino con toda la experiencia en sí. Todo el mundo me decía que tener brackets era horrible e iba con cierto miedo y para nada! Nunca he tenido ningún problema, el Doctor Daniel es súper atento y muy perfeccionista y la calidad se nota. Siempre me ha explicado cada procedimiento y cada paso y se ha cumplido también con el plazo que me habían indicado al hacer el presupuesto.
La chica de recepción también muy amable!
Super contenta de haber encontrado un dentista con el que me siento agusto.
Muchísimas gracias Dará! Encantados de poder atender a personas como tú
Son personas competentes y amables, profesionales con un alto nivel y en constante formación.
He sido paciente de esta clínica por más de 6 años y nunca he tenido inconvenientes.
Hace más de 4 años me puse los brackets, y durante todo el proceso, demostraron ser profesionales de principio a fin. Tuve un problema con el retenedor nocturno después de quitarme los brackets, y lo solucionaron sin ninguna pega. Incluso cuando se rompió nuevamente, me hicieron uno nuevo y lo arreglaron sin complicaciones. Estoy muy satisfecho con su servicio y siempre que tenga algún problema, seguiré acudiendo a esta clínica. 100% recomendada.
Muchísimas gracias por tu valoración, es una gran satisfacción para nosotros recibir estos comentarios.
Mi pesadilla empezó aquí, fue el doctor Blazquez quien me atendió, todo porque no había cambiado los colmillos de leche, literalmente me destrozo la dentadura y me sacó todo el dinero que pudo (esto fue hace unos 20 años aproximadamente))me sacó un diente si y otro no, sin ser necesario, (me cobro una fortuna) intento ponerme implantes y obviamente no sabía, no funciono, los tornillos se salian por los laterales, con unas infecciones enormes, así me tuvo casi 3 años, hasta que cansada le dije que me pusiese fundas, ya que yo ya le había entregado mucho dinero me pus unas fundas de quinta categoría y solo por la parte de arriba y el trato fue muy frío y seco, me merecía una disculpa, pero ni eso hicieron, estuve apunto de denunciarles. Obviamente con lo que me cobraron por la parte de arriba de la boca,, podía habérmela puesto entera... Ya había oído muy mala prensa de esa clínica cuando yo ya había empezado. Espero que el doctor Blazquez ya haya aprendido a poner implantes. Por supuesto no le recomiendo a nadie que vaya a esa clinica. Me estafaron literalmente.
Nuestra experiencia es absolutamente magnifica durante muchos años. Llegamos en una situación complicada tras una mala praxis de otros odontologos y han sido muy generosos y pacientes.
No podemos mas que decir cosas magnificas de los doctores Blazquez y Echevarria con todo su equipo. Grandes
profesionales a los que se une la etica humana a la hora del
trato al paciente. La Clinica es un espacio armonioso y bonito
donde te encuentras bien desde el primer momento.
Mil gracias de corazón por tu valoración Prado, es muy gratificante tratar con personas como vosotros, sois todo amor y amabilidad
Estoy encantada con ellos, vine de otra clínica y un abismo! Grandes profesionales tanto para salud bucal como para ortodoncia, sin duda, serán mis dentistas siempre! Muy recomendable el trato personal y profesional que siempre he recibido de ellos, un 10 y muy recomendables, no he tenido ningún problema con ellos!
Muchísimas gracias por tu valoración Irene, hay que decir que con personas como tú es fácil que todo vaya bien, con tu actitud tan positiva y buen humor tú contribuyes en gran parte al éxito de nuestros tratamientos.
Aquí nos tendrás siempre a tu disposición!
Te tratan como nuevo paciente de forma fatal, quieres pedir cita, y te dan a mas de un mes vista, sin preguntar nada de lo que pasan, te sueltan las tarifas sin mas, en fin, si necesitais algo de urgencia, no os molesteis en llamar a esta clinica, atención a mas de un mes para coger cita. En fin
Lamentamos mucho no poder darle una cita antes, pero tenemos las agendas saturadas y no podemos hacer mucho más, no nos es posible citar a más pacientes de los que podemos atender.
Aunque entendemos su disgusto.
A 0.29 km
A 0.39 km
A 0.56 km
A 1.05 km
A 1.11 km
A 1.3 km
A 1.98 km
A 1.98 km
A 2 km