Clínica Dental Eva Otero
A 0.1 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Olga Loroño es una empresa ubicado en Santiago de Compostela, dedicado a ofrecer soluciones en Dentista y servicios relacionados. Ubicado en Av. de Ferrol, 23, Clínica Dental Olga Loroño ofrece fácil acceso para aquellos que buscan servicios relacionados. Ostentando una puntuación de 4.7 basada en 29 reseñas, Clínica Dental Olga Loroño refleja el respaldo de sus clientes. Para más información, es aconsejable contactar con Clínica Dental Olga Loroño.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Santiago de Compostela .
Durente moitos anos a miña clinicamente en Santiago. Cheguei a ir a esta clinica incluso vivindo fora de Compostela. Sempre bo trato. E que decir de Merche, salvoume a boca e salvoume moitas pezas que en outras clinicas non me salvarían. Non podo deixar de recomendar esta clinica.
Muy contenta con ellos! Llegamos con mi niña pequeña, con mucho miedo, y el trato es maravilloso!
O trato inmellorable. Estamos moi contentos.
Somos pacientes de la Clinica. Empezaron mis hijos y ahora tambien se ocupan de la salud bucal mi madre con paciencia infinita.
Muy amables y eficaces todo el equipo de la clínica.
Hace bastantes años que empecé a ir a esta clínica , empecé con una ortodoncia y hasta hoy.
El trato es exquisito, no pueden ser más amables y cercanos! ( todos) tanto las chicas ( Merche y Cristina) , el chico y Olga.
Desde ahí hemos ido todo el nucleo familiar, en todos los casos ha sido buenísimo el resultado. ( trato, resultados, precio, resolutivos, preocupados...etc).
No me planteo cambiar de dentista.
Muy buen trato, muy agradables, super delicados.
Fantástico trato. Profesionales. Te asesoran en todo. Los niños encantados.
Hace años que me trataron con ortodoncia. Me dijeron que iban a ser dos años y que los resultados serían unos determinados. No fallaron ni en una cosa ni en la otra. El mejor trato que he recibido nunca. Sigo siendo cliente y no me planteo cambiar.
Llevé a mis hijos para valorar ortodoncia. Sólo me dijeron que tenían que hacer primero un estudio completo. Lo veo normal, pero me cobraron esta primera cita y eso no me gustó. Como profesional no puedo valorar, porque como es lógico, ya no volví.
Estupendas profesionales muy cuidadosas . Trabajo preciso y con buenos resultados.
Estoy poniendo la ortodoncia a mi hija y de momento todo bien.
A 0.1 km
A 0.21 km
A 0.24 km
A 0.24 km
A 0.26 km
A 0.31 km
A 0.33 km
A 0.33 km
A 0.35 km