PlusDental ️ Castellón
A 0.04 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Castellón de la Plana, figura Clínica Dental Olga Casorrán, una entidad enfocada en Clínica dental. La dirección de Clínica Dental Olga Casorrán en Pl. del Jutge Borrull, 2 lo posiciona como un lugar estratégico para el sector. Si buscas calidad, Clínica Dental Olga Casorrán mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Clínica dental. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Clínica Dental Olga Casorrán para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Castellón de la Plana .
“Experiencia excelente. Me colocaron dos implantes y me trataron otro diente. Durante mucho tiempo tuve miedo de ponerme implantes y lo fui posponiendo, pero si hubiera sabido que sería tan rápido y completamente indoloro, lo habría hecho mucho antes.
El doctor es muy profesional, atento y transmite confianza desde el primer momento. Todo fue rápido, sin ninguna molestia, y ni siquiera me di cuenta de cómo pasó el tiempo.
La asistente fue muy amable y siempre sonriente; su presencia me hizo sentir más tranquilo durante todo el procedimiento.
Me quedé con una impresión excelente. Sin duda lo recomiendo.”💯
Gracias Evelin!!!
Desde la primera visita a la clínica de Olga he sentido que podía estar tranquila porque podía confiar en ellas. Destaco tanto la profesionalidad de sus tratamientos como en un trato cercano, cuidado y respetuoso. Gracias.
Gracias Tere, qué palabras tan bonitas
Me sabe muy mal pero, se me soltó el retenedor y aproveché para hacerme una limpieza. He tenido que ir 3 veces más porque se soltaba, rendida ya, he tenido que acudir a otra dentista porque ya no me fiaba. Lo peor es que, la dentista actual me ha dicho que tengo muchísimo sarro y que me toca una limpieza, se supone que me la había hecho ya en esta clínica, al comunicarle que no era posible, que hacía poco me había hecho una limpieza ya, me ha dicho que era imposible puesto que el sarro salía hasta en las radiografías. Las chicas majísimas, no puedo decir nada sobre eso; pero por lo demás… sin palabras
Hola,
Sentimos mucho leer tu experiencia, de verdad. Nos sorprende lo que comentas porque en nuestra clínica seguimos protocolos muy estrictos tanto en fijación de retenedores como en las limpiezas dentales, realizadas siempre por higienistas cualificadas y con control clínico.
Nos gustaría revisar tu caso con detalle, ya que no tenemos constancia de una situación como la que describes y para nosotros es fundamental entender qué ha podido ocurrir.
Te agradeceríamos que contactaras directamente con la clínica o nos facilitaras por privado tu nombre y apellidos para poder localizar tu historial y darte una respuesta personalizada y transparente.
Nuestra prioridad siempre es la salud y confianza de nuestros pacientes.
Quedamos a tu disposición.
Por ahora todo el trato recibido a sido excelente ! Estoy muy contesto
Gracias!!! Te lo agradezco
Un trato cercano y agradable, te explican cualquier duda ,personalmente lo recomiendo 100%
Gracias Naiara, qué palabras tan bonitas 😊
Olga es nuestra dentista desde hace más de 15 años. Me encanta su trato profesional, cercano y familiar. Olga es encantadora y siempre te arranca una sonrisa
Gracias Ana!!! Olga también está encantada de tenerte como paciente. Un abrazo muy fuerte de parte del equipo
Llevo varios años atendiéndome en la clínica de Olga y no tengo nada negativo que decir. Me he puesto los Invisalign con ellos, me han hecho limpiezas y el trato de todas es de diez.
Muchas gracias por tus palabras Valentina, la mayor satisfacción es comprobar con reseñas como la tuya, que os sentís acompañados y satisfechos con nuestro trato y con el resultado de nuestros tratamientos. Ganas de volver a verte por aquí, siempre es un gusto atenderte ☺️
Llevo ya años confiando en esta clínica y siempre cumple las expectativas.
Me encanta ese trato familiar y sobretodo la profesionalidad que tienen. También genial como se preocupan cada cita por la evolución y sobre todo lo que valoro mucho es que 0 dolor!
Pablo, gracias!!
Yo siempre he tenido mucho miedo y lo he pasado fatal en todas las visitas. Pero desde que descubrí la Clínica Olga Casorrán voy tranquila, sabiendo que el trato es excelente y el cuidado a la persona impecable.
GRACIAS 🫂
Sonia, qué bonita eres
Acabo de hacer el estudio de ortodoncia, aún no he empezado pero todo bien por ahora. Informacion clara y buena atención. Muy buen trato de Patricia la higienista dental en una limpieza, muy agradable y con tacto.
Gracias Sofia!
Un trato excelente, muy atentos y haciendo que me sintiera como en casa, un personal profesional, pero al mismo tiempo muy agradable. Recomendable al 100%.
Gracias Pedro!!! Nos alegramos mucho de oír eso. Feliz Navidad 🎄
Muy profesionales las chicas, acompañan al cliente en todo momento y realizan un trabajo adecuado.
Gracias por tus palabras tan bonitas
A 0.04 km
A 0.1 km
A 0.11 km
A 0.11 km
A 0.12 km
A 0.13 km
A 0.19 km
A 0.19 km
A 0.2 km