Rocamora vidal
A 0.62 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Alicante, destaca Clinica Dental Nuva, un negocio especializada en Clínica dental. Sus instalaciones están situadas en C. Virgen del Puig, 18, 1, dando servicio a la zona de . Para un servicio confiable, Clinica Dental Nuva mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Clínica dental. Para más información, es aconsejable visitar Clinica Dental Nuva.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Alicante .
Un trato excelente y una profesionalidad inigualable.Me han hecho sentir confianza y en sus manos me voy a dejar para que mi boca vuelva a sonreír.gracias a todos.
Gracias Vicky, nos alegra que tu visita a nuestra clínica haya ido así de bien!
Todo estupendo! Muy buen trato.
Gracias, Ángel.
Nos alegra saber que tu experiencia ha sido tan positiva.
Trabajamos cada día para ofrecer un trato cercano y profesional a todos nuestros pacientes. ¡Un placer haberte atendido!
Son espectaculares, Gabriel se nota que ama su trabajo, igual que todo el equipo que tienen.
Me he quedado sorprendida porque iba con mucho miedo y la verdad que todo ha salido muy bien.
Después de muchos tratamientos y más de un año yendo a esta clínica sólo puedo dar las gracias, ya que todo lo que me han hecho esta perfecto y se nota la calidad y profesionalidad. Gracias a otros dentistas supuestamente buenos he perdido una pieza dental muy importante y aquí la he recuperado. Yo ya lo tengo claro mi boca ya no la toca cualquiera. Cuando tenga un problema voy a acudir a Gabriel y a su equipo. Gracias 🙂
Muy buena atención en todos los sentidos, desde la primera llamada hasta la salida de la consulta.
Llevo viniendo unos cuantos años, me quitaron las cuatro muelas del juicio, me ha hecho limpieza y ahora estoy con los brackets. Antes de venir la primera vez dudaba dónde ir a un dentista en San Vicente y me alegro de haber tomado la decisión de llamar y pedir una primera revisión (que fue gratis si no me equivoco).
Los mejores, no los cambiaría por nada.
Trato muy prepotente me an faltado al respecto con una soberbia y chulería no muy típica de un médico aparte de que se me an soltado los implantes como 3 veces después de haberme gastado casi 14.000€ en ningún momento falte al respecto lo único que hice es elegir por qué ya que pagó elijo mi médico. Si eso es una falta de respecto además quién me faltó al respecto fue quien salió en medio de la sala chillandome y atendiendo como un delincuente por todo ello no la recomiendo
Javier, desde la clínica condenamos totalmente las faltas de respeto e insultos hacia cualquiera de nuestros equipo de profesionales, tal y como hiciste.
Los casi 10 años de experiencia en la clínica y nuestros pacientes nos avalan, jamás ha habido un mal trato ni falta de respeto hacia nuestros pacientes, ya que ellos son los que hacen que este equipo siga manteniendo las mismas ganas e ilusión que hemos tenido desde el principio.
Sin más, serás bien recibido en la clínica siempre y cuando actúes con responsabilidad y respeto hacia cualquiera de los integrantes de la clinica.
Un saludo, Gabriel
Clínica de 10! Ofrecen un servicio maravilloso todos los profesionales que hay allí trabajando.
Calidad precio súper recomendado, atención constante y supervisión de tus tratamientos al día.
No dudéis en elegirlos✨
¡Muchísimas gracias, Raquel, por tus amables palabras y por tomarte el tiempo de dejarnos esta reseña! 😊 Nos llena de alegría saber que valoras nuestro trabajo y que te has sentido bien atendida por nuestro equipo. 🦷✨
Siempre nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad y personalizado porque creemos que cada sonrisa merece el mejor cuidado. 💙
Estamos aquí para ti siempre que lo necesites. ¡Gracias por confiar en nosotros y recomendar nuestra clínica! 🙌
Desde siempre he tenido pánico a los dentistas y por eso nunca había ido. Pero todo cambió en el momento que entré por la puerta de esta clínica y Gabriel me dio esa tranquilidad que nunca había tenido. A parte el gran equipo que me trató, Alba, Rocio y Rubén el trabajo fue impresionante. La atención que tienen es insuperable y lo mejor las técnicas que utilizan. Un 1.000 les daría
¡Muchas gracias, Melania, por tus maravillosas palabras! Nos hace muy felices saber que pudimos ayudarte a superar ese miedo y que te hayas sentido tan bien atendida por Gabriel, Alba, Rocío y Rubén. Para nosotros, lo más importante es que nuestros pacientes se sientan cómodos y seguros en todo momento. ¡Estamos encantados de que el trabajo y las técnicas hayan sido de tu agrado! Nos sentimos muy afortunados de tener pacientes como tú. ¡Te esperamos siempre con los brazos abiertos! 😊
He tenido otras experiencias con otros dentistas y os puedo asegurar que estoy encantado aquí no solo con los profesionales que hay sino con la atención y la calidez si tuviese que puntuar me faltarían puntos un saludo
¡Gracias por tu comentario tan positivo! Nos enorgullece saber que te sientes bien atendido en Clínica Dental Tómbola. Nuestro equipo de profesionales dentales se dedica a brindar un servicio excepcional y estamos felices de que hayas tenido una buena experiencia. ¡Nos vemos en tu próxima cita!
Una compañera me recomendó a Gabriel para mi hija. Mi marido y yo hemos acudido también en varias ocasiones y siempre los tres muy contentos en todos los aspectos. El trabajo de ortodoncia realizado ha sido espectacular!!! Seguimiento, pautas...en todo momento te sientes acompañado. Gracias Gabriel y Rocío por vuestra valía tanto profesional como personal.
Sin duda os recomendamos 100%.
Agradecemos mucho tu comentario positivo. Nuestra Clínica Dental se enorgullece de ofrecer una atención excepcional. Ser tu dentista en Alicante es un honor. ¡Gracias por elegirnos!
Excelente equipo, Gabriel super profesional, muy atento, te explica todo al detalle con muchísima paciencia y que decir de Rocío, siempre con una sonrisa, encantadora, sin desmerecer al resto de personal! Mi tratamiento de ortodoncia de 10. Llevo llendo hace años y lo seguiré haciendo sin duda!
¡Nos encanta saber que estás satisfecha con nuestros servicios! En nuestra Clínica Dental, trabajamos duro para garantizar la mejor atención a nuestros pacientes. Gracias por considerarnos tu dentista en Alicante. ¡Hasta pronto!
¡Increíble experiencia en esta clínica!
Desde el primer momento, el personal fue super amable y me hizo sentir muy segura. La clínica es limpia y tiene un ambiente muy cómodo. Gabriel, Alba, Jorge, Rocío y Ana son un equipo muy profesional, se tomaron el tiempo necesario para explicarme todo detalladamente y responder todas mis preguntas.
¡Definitivamente la recomiendo a cualquiera que busque atención dental de calidad!
¡Muchas gracias por tu excelente valoración! Nos alegra saber que tu experiencia en nuestra Clínica Dental ha sido satisfactoria. Como dentistas en Alicante, nuestro objetivo es proporcionar siempre el mejor servicio posible. ¡Esperamos verte pronto!
A 0.62 km
A 0.69 km
A 0.73 km
A 0.83 km
A 0.94 km
A 1.04 km
A 1.11 km
A 1.18 km
A 1.26 km