Centro Bucodental Doctor Bosco
A 0.23 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Norma Susana Olego Netto es una clínica dental en A Coruña dedicada al cuidado de la salud bucal mediante servicios de odontología general y especializada.
Ubicada en Av. de Oza, 111, 1°, 15006 A Coruña, La Coruña, atiende a pacientes locales con enfoque en la calidad y el mantenimiento de la salud dental.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental con trato empático y profesional liderada por la doctora Susana, ideal para pacientes fieles y urgencias.
Clientes la prefieren por la delicadeza, honestidad, soluciones económicas y atención inmediata en urgencias.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“Es encantadora super cercana, siempre te trata con mucha delicadeza”
“Muy amables y profesionales todos en la clínica”
“si tienes una urgencia,siempre te atienden en el mismo día”
“Nunca jamás le dieron importancia. Cuando quiero solucionarlo Susana me da largas”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Una reseña reporta que un problema de encía retraída fue ignorado tras años de paciente.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en A Coruña .
Es encantadora super cercana , siempre te trata con mucha delicadeza, te aconseja . Te agenda una cita súper rápido y si tienes alguna duda o inquietud me tiene atendido para quedarme tranquila. Es una profesional
Llevo yendo unos meses y la doctora Susana es un encanto ,trabaja muy bien.
Muy amables y profesionales todos en la clínica, yo quedé satisfecha, volví a sonreir y feliz, les deseo muchas cosas buenas y próspero año!!!!
Super amable, comprensiva y te hace sentir a gusto. Te escucha cuando le explicas e intenta buscar la mejor solución. Desde más de 25 años mi dentista y nunca tuve un problema. Tengo empastes que nunca se movieron y un puente. La verdad que muy contento y cuando alguien me pregunta siempre la recomiendo.
Siempre buscan la mejor solución y teniendo en cuenta la economía del paciente. Resolutivos y honestos. Muy amables en el trato.
Me encontraba con un problema de encía retraída que yo pensaba que era más estético que otra cosa. Nunca jamás le dieron importancia. Cuando quiero solucionarlo Susana me da largas hasta que poco más me dice que me busque la vida. Después de 30 años acudiendo ahí!!!
A la primera clínica que voy a mirar, el mazazo: enfermedad periodontal
Pedir siempre una segunda opinión, es barato y son amables, pero no merece la pena. Me callo lo que se merecían.
Mejor dentista que Susana creo que no hay! es muy profesional y super atenta, yo tengo pánico de ir al dentista y ella me tranquiliza y siempre busca la manera de hacerme sufrir lo menos posible. Gracias Susana!!!
Muy buenos profesionales,el trato es estupendo ,yo estoy encantado con ellos y si tienes una urgencia,siempre te atienden en el mismo día,nada malo que decir ,ganaron un cliente para siempre .
Muy buen trato!! Me han solucionado un problema en el mismo día. Personal muy amable y profesional, un placer!!
Muy buenos profesionales y buen trato
Estaba con dolor y sin poder comer normal un mes después de un trabajo de ellos llamo y me da para una semana y media después. Allí me entero que me pusieron mal la cita y el dentista que me tenía que atender no me atiende. El recepcionista antipático no se disculpó x ponerme mal la cita con el dentista que no era. Muy mal llevo muchísimos años yendo y jamas me había pasado algo así. Estoy muy decepcionada yo y toda mi familia dejaremos de ir. No me ha gustado nada su trato y menos el de recepción.
Llevo muchos años con esta dentista profesional 💯 por 💯estoy encantadisima, trato, profesionalidad, y las ayudantes igual.... De echo siempre que me preguntan la recomiendo
A 0.23 km
A 0.26 km
A 0.29 km
A 0.29 km
A 0.54 km
A 0.54 km
A 0.67 km
A 0.67 km
A 0.68 km