Este negocio se encuentra cerrado permanentemente
La información que se muestra a continuación es histórica y puede no estar actualizada.
Clínica Dental Nobel Fuenlabrada
Clínica dental en Fuenlabrada (Madrid)Información del negocio
- Descripción
-
Situado en Fuenlabrada, Clínica Dental Nobel Fuenlabrada se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Clínica dental. Localizado en C. del Humilladero, 4, Clínica Dental Nobel Fuenlabrada es accesible para los interesados en Dentista cosmético. Para un servicio confiable, Clínica Dental Nobel Fuenlabrada mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Clínica dental. Los interesados pueden acudir a Clínica Dental Nobel Fuenlabrada para recibir asesoramiento.
- Actividades
- Clínica dental Dentista cosmético Higienista dental Periodoncista de implantes dentales Radiología odontológica Dentista Servicio de urgencias dentales Endodoncista Ortodoncista Dentista infantil
- Dirección
- Clínica Dental Nobel Fuenlabrada, C. del Humilladero, 4, 28945 Fuenlabrada, Madrid
- Sitio web
- No disponible
Antes de contratar, infórmate bien
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Datos interesantes
Pagos
- Pagos con móvil vía NFC
- Tarjetas de crédito
- Tarjetas de débito
- MasterCard
Niños
- Sala de lactancia
Clientela
- Amigable con la comunidad LGBTQ+
- Espacio seguro para personas transgénero
Servicios
- Aseos
Qué ofrece
- Atención pediátrica
Accesibilidad
- Acceso para sillas de ruedas
- Aseo adaptado para sillas de ruedas
- Asientos adaptados sillas de ruedas
Planificación
- Se recomienda pedir cita
Información proporcionada por la empresa
- Se identifica como de propietarias mujeres
Ubicación de Clínica Dental Nobel Fuenlabrada
Opiniones de Clínica Dental Nobel Fuenlabrada
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Fuenlabrada .
Llevo muchos años yendo a esta clínica y siempre me voy muy contenta, he tenido problemas de mandíbula por tener brusismo y me dolía mucho por contracturas que se me formaban, a parte de que tenía mal la mordida. A la hora de acudir al dentista no podía mantener mucho tiempo la boca abierta debido a la tensión que sentia en la mandíbula. Probé en muchas clínicas diferentes y no me tomaban en serio; empastes hechos muy rapido y mal porque yo no aguantaba y no me ponían ninguna ayuda... Hasta que di con esta clínica. Empezó a tratarme Luis, tema limpiezas, empastes, etc, con mucho cariño ante mi problema y mucha paciencia, poniendome aparatos para facilitarme la apertura de la boca y el aguante, me hice una férula de descarga para dormir y muy bien hecha, la gente siempre dice que no la soporta, pero cuando te duele la mandíbula de verdad es un alivio tenerla. Ahora estoy con el tratamiento de Invisaling, que me ayudaron mucho con el tema de la financiación ya que era primeriza en estas cosas y super bien. Me tuvieron que quitar las 4 muelas del juicio, siento no acordarme del nombre del doctor, pero creo recordar que es italiano, me trató con mucha delicadeza ya que sacar piezas dentales no es agradable que digamos y me han cicatrizado genial, la ortodoncia me la está llevando Aida, un encanto de mujer y demasiado profesional, todavía no he terminado el tratamiento pero ya estoy viendo los cambios y los buenos resultados, espero que me quede una sonrisa como siempre he querido tener. Muy simpática también, por supuesto, la chica de recepción que también ayuda en los tratamientos a los profesionales, gracias a todos en general!
Muchas gracias, Laura. Que bonitas palabras para todo el equipo.
Son las 10:20 y todavía no han abierto!!!!! Por lo menos que dejen un cartel para avisar a la gente. Llevo buen rato esperando aguantando el frío, muy mal
Me he realizado una endodoncia, un implante y 3 empastes hace 4 años con el doctor Luis y 100% recomendable y muy bien de precio.
Hoy fui porque la muela del juicio me molestaba y tengo que extraerla y hacerme un empaste y aún y eso me han cobrado 47€ por la consulta cosa que nunca hicieron anteriormente, me parece excesivo habiendo un tratamiento por medio pero entiendo que cada empresa puede cobrar lo que considere adecuado.
Hola Aroa, muchas gracias por la confianza en nosotros. La consulta se descuenta del tratamiento si finalmente te lo realizas.
Encantados con el trato y el servicio prestado a mi peque de 4 años, volveremos seguro ☺️
Os esperamos, Yolanda!
Excelente trato y profesionalidad
Siendo mi primera visita me he sentido muy cómodo
La información sobre el tratamiento y su coste h sido muy clara. Cosa que se agradece
Paso a ser un cliente fijo y lo recomiendo
Jose
Muchas gracias, José.
Hola. Fue una experiencia maravillosa contando con un equipo profesional y muy amable, súper feliz con mi tratamiento, recomendado 100%, muchas bendiciones y sigan construyendo sonrisas. Agradecida😊🤗👍👏
Muchísimas gracias por la reseña!
De las mejores clínicas que he visitado en relación calidad - precio, dentistas y ortodentistas profesionales y muy amables en el trato ☺️
Muchas gracias Patricia!
Es mi primera visita a esta clínica y la verdad me ha sorprendido gratamente en todos los sentidos, amabilidad del personal, puntualidad en la atención, limpieza (este punto es muy importante para mi). Me han escuchado y me han explicado todo al detalle, opciones, presupuesto, han respondido a mis preguntas y la verdad que para lo reacia que soy a las clínicas dentales no tengo ningún pero. Sin duda volveré para hacerme el tratamiento Enhorabuena.
Muchísimas gracias, Lourdes!
He notado que desde que tienen nuevo equipo y cambiaron a los profesionales anteriores ha mejorado muchísimo. La ortodoncista es una profesional en toda regla, muy meticulosa, así da gusto. Ya no me preocupo por que no me vaya a quedar bien la ortodoncia, te lo explica todo y se toma su tiempo.
Estoy muy contenta con ella.
Y los empastes que se me han caído y me los ha puesto el odontólogo general ha sido un placer, nada de daño, muy bien controlado y explicado(sobre todo si eres miedosa como yo). La recomiendo mucho
Qué alegría, Sara, que aprecies el esfuerzo que hacemos por mejorar.
Clínica nobel , para mi una de las mejores , mi experiencia, en lo personal estoy super contenta, y agradecida con cada uno de los que laboran , son todos majos , te explican detalladamente el proceso que van hacer.recomendados 100% y sin olvidar lo que me ayudan con hijo cuando no tengo con quien dejarlos , millones de gracias son un equipazo bendiciones
Qué bonitas palabras!
Trato genial, y me han explicado todo incluso con varios presupuestos. La verdad que me he sentido cómoda y bien.
Gracias Carmen, nos esforzamos para que la experiencia del paciente sea lo mejor posible.
Muy buen trato y buen servicio de todo el personal. Un trabajo perfecto en un imante de tres piezas, impecable y casi no me entere. Ahora vamos toda la familia.
Muchas gracias Henry, un placer atender a pacientes como vosotros.