CiM CENTRE DENTAL, CARBONELL+MEILAN
A 0.02 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clinica Dental Navarro Martín es una empresa reconocido en La Garriga, dedicado a satisfacer la demanda de Clínica dental y servicios relacionados. Sus instalaciones están situadas en Carrer Calàbria, 1, Local 2, dando servicio a la zona de . Para un servicio confiable, Clinica Dental Navarro Martín mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Clínica dental. Para más información, es aconsejable visitar Clinica Dental Navarro Martín.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Clínica dental en La Garriga .
Excelente atención y profesionalidad. Todo impecable, desde la puntualidad hasta el trato recibido. Un equipo muy cuidadoso y detallista. 100% recomendable.
Recibi un tratamiento de periodoncia con el Dr.Carlos León y su equipo,y estoy muy contento por el trato y la profesionalidad del doctor y el equipo auxiliar y de recepción.
No senti nada de dolor y fue muy atento a las dudas y preguntas que me surgieron.
Una Clinica equipada con la última tecnologia donde te van a tratar con la profesionalidad y cuidado que mereces.Así da gusto ir al dentista.Totalmente recomendable.Gracias por vuestro trabajo!
Trato excelente con los niños. Mi hija iba con miedo y ha salido súper contenta y tranquila.
Muchísimas gracias Natalia por tus palabras.
La verdad es que intentamos que los más pequeños de la casa sientan que ir al dentista sea una experiencia positiva y agradable.un abrazo!
La mejor clínica del Vallés Oriental! Son un equipo de grandes profesionales, cada una tiene su área pero hay comunicación entre ellas para que el resultado del tratamiento sea espectacular. Después de un tratamiento largo de ortodoncia, implantes y reconstrucciones tengo que decir que vuelvo a sonreír con total naturalidad, y todo ello gracias a sus manos! Sois las mejores y tratáis a la gente con un respeto y a la vez familiaridad que es de agradecer! Gracias por todo!
Muchísimas gracias Sonia por tus palabras!nos sentimos super agradecidas de tener pacientes como tú que nos ayudan a que todo el proceso fluya con facilidad. Un abrazo!
Profesionalidad y familiaridad a la vez. Esa cercanía con todas las profesionales del dentro que permiten una visita cómoda y agradable, con humor a la vez que seriedad en el trabajo. Por desgracia he visitado muchos dentistas. Por suerte, me quedo con este :)
Moltíssimes gràcies per estes paraules tant boniques. Ens sentim molt agraïdes que hagis depositat la confiança amb nosaltres. Una abraçada!
Me voy feliz con mi experiencia en la Clinica. La Dra. Navarro ha mirado en todo momento con mucho cuidado y cariño hacer el tratamiento menos invasivo y buscando soluciones para cuidar mis dientes. Es la primera vez que siento una mirada holística y respetuosa. Muy agradecida!
Hola Cecilia,
Muchísimas gracias por tu comentario, nos ilusiona saber que te hayas sentido así con nosotras. Siempre intentamos dar una mirada mínimamente invasiva en todos nuestros tratamientos y agradecemos la confianza que has depositado en nosotras. Contínuamos en contacto 🤗
Estoy Agradecida por haber encontrado a este gran equipo. La primera vez que acudí a la consulta iba con miedo..... Las siguientes hasta acabar mi tratamiento he ido tranquila y con toda la confianza del mundo por la gran profesionalidad que tienen.... Gracias chicas... A todas sois geniales y yo tengo mi gran sonrisa.. Esa que tanto deseaba. GRACIAS
Muchísimas gracias María José! Aún recordamos ese primer día y como poquito a poco pudiste relajarte y venir con una sonrisa cada visita!
Gracias por este comentario tan bonito!
Un abrazo!
Muy encantado con la clínica, un excelente equipo de gran profesionalidad, contentísimo con todos los tratamientos (limpieza, ortodoncia e implantes), y todo con un trato muy familiar, enhorabuena y gracias por hacernos sentir así de cómodos.
Muchísimas gracias por tu comentario! Estas palabras nos hacen muy felices y nos ayuda a continuar mejorando. Sois una familia encantadora, nos sentimos super agradecidas de que hayáis confiado en nosotras.
Son fantásticas, son más amigas que dentistas. Muy profesionales , toda la familia somos clientes igual que mi nieto de tres años, que va contento a ver a sus Doctoras de los dientes.
Mi tratamiento de ortodoncia invisible ha sido un éxito, son mis dentistas, las mejores.
Qué bonitas palabras Ana! te agradecemos muchísimo la confianza depositada en nosotras y que te hayas sentido tan bien durante el tratamiento. Esto nos empuja a sentir mejorando cada dia. Un abrazo!
Muy muy contenta en general, yo iba con un pánico increíble y ellas me trataron tan bien que se me quitaron todos los miedos. Un trato muy familiar y acogedoras
Recomendables 100%
Araceli ha sido un placer acompañarte a superar tu fobia y ver lo valiente que has sido durante todo el proceso. Muchísimas gracias por tu comentario!
Estoy muy contenta con el trato recibido por parte de todo el personal de la clínica. Son puntuales, atentas, amables y sobretodo muy profesionales. Recomiendo la clínica 100%. Estoy encantada.
Muchísimas gracias por tu comentario Lidia, nos hacen muchísima ilusión tus palabras y nos ayudan a seguir querer mejorando!
Soy de Granollers y conocí la clínica a través de internet. Desde el principio hasta el final de mi tratamiento he recibido un trato excelente, me transmitieron mucha confianza. Son un equipo de 10 en puntualidad, en trato y en profesionalidad.
Muchísimas gracias a todo el equipo!!☺️
Ángeles muchísimas gracias por tu comentario y por ser como eres! Estamos encantados de tener pacientes con tu! Estamos aquí para lo que necesites. Un abrazo!
A 0.02 km
A 0.13 km
A 0.16 km
A 0.16 km
A 0.17 km
A 2.66 km
A 2.79 km
A 2.84 km
A 5.33 km