Clínica Dental Medina
A 0.08 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental NAVADENT es un comercio ubicado en Medina del Campo, dedicado a satisfacer la demanda de Clínica dental y servicios relacionados. Localizado en C. Artillería, LOCAL 6, Clínica Dental NAVADENT es accesible para aquellos que buscan servicios relacionados. La comunidad han valorado a este negocio con 4.9 estrellas. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Clínica Dental NAVADENT para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Clínica dental en Medina del Campo .
Muy contento con el trato recibido.
Personal muy profesional y amable.
Recomendado 100%.
Recomiendo está clínica dental,son unas chicas muy majas y unas muy buenas profesionales
Navadent uno de los mejores centro de dentista que e podido visitar un trato infinito y una amabilidad increíble lo recomiendo 100%100 tienen muy buenas manos y la atención maravillosa muy buena asesoría y apoyo incondicional
Gracias Williams por tu valoración, es un placer tenerte entre nuestros pacientes
Un trato buenísimo,cercano y familiar.se lo recomiendo a toda la gente.
Gracias Ana por tu valoración, es un placer tratar contigo
Pensaba que era el mejor dentista que hay en Medina pero sinceramente mal se interesan en cobrar antes que hacertelo fui para arreglarme la muela y me lo taparon con una pasta provisional por 200€ que no me hicieron nada pago para que me lo hagan no para que me dejen a medias, digo de pagar en 4 veces y me dicen que vale y luego te piden lo que les salen de ahí, pido para ver si me dan cita y te dejan en visto vaya trato al cliente cómo se nota que aquí la gente quiere cobrar sin trabajar, yo no vuelvo más todo muy mal, cómo los de Madrid no hay ninguno los de Madrid son profesionales y te atienden cómo Dios manda y no aquí que no tienen la amabilidad ni de responderte.. Quisiera que me devolvieran mis 200€ pero sé que no me lo van a devolver, si no quieres gastar dinero para que no te hagan nada te recomiendo ir a uno que sea de confianza y que hagan su trabajo bien no así, pongo una estrella porque no se puede poner 0....
Buenos días Raquel, lamentamos que su experiencia en Navadent no haya sido la esperada, en nuestra clínica siempre se informa previamente de los procedimientos y costes.
Por confidencialidad no podemos tratar casos concretos en público y a pesar del tiempo transcurrido desde su última visita quedamos a su disposición para revisar su caso con su historia clínica y sus radiografías y para aclarar cualquier duda por nuestros canales habituales de contacto.
un saludo
Tenía pánico a los dentistas y en esta clínica te lo quitan, desde que entras te explican con detalle cuáles son tus necesidades y todas las opciones. Son geniales con el trato.
Sitio recomendado para los niños, su trato es exquisito con ellos. Y con los adultos también por supuesto. Muchas gracias por todo chicas!!
Muchas gracias por tu confianza, siempre un placer atenderos!
Un trato amable, donde se interesan por tí, dando ese trato de no sentirse "uno más". Cuidando a los niños y sus miedos y un precio extraordinario
¡Siempre un placer atenderos!
Estoy encantada con la clínica Navadent. Desde el primer momento se nota el cariño y la cercanía con la que tratan a los pacientes, lo que transmite muchísima confianza y tranquilidad. El equipo es muy profesional, atento y siempre dispuesto a explicar cada detalle con claridad. Además, la calidad de los tratamientos es excelente y los precios son de lo mejor que se puede encontrar, con una relación calidad-precio inmejorable. Sin duda, la recomendaría a cualquier persona que busque una clínica dental de confianza.
Gracias María por tu valoración y confianza, siempre un placer atenderos!
Clínica familiar, con un trato muy cercano y amable. Profesionales de la sonrisa.
Muchas gracias por tu confianza Gerardo!
La mejor clínica dental, y un trato personal inmejorable. Sois un pedazo de equipo!! Gracias por todo!!
¡Gracias a ti Ana por confiar en nosotros!
Llevo un año viniendo a esta clínica no solo por lo profesionales que son, también por el trato cercano y lo tranquila que me hacen sentir. Totalmente recomendado!!
¡Gracias por tu valoración Lía!
A 0.08 km
A 0.23 km
A 0.37 km
A 0.4 km
A 0.43 km
A 0.45 km
A 0.48 km
A 0.48 km
A 0.5 km