Clínica Dental Dra. Pilar Moreno
A 0.13 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Porto de Santa Cruz, Clínica Dental Nathalie Santiago se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Clínica dental. Localizado en Rúa Eduardo Blanco Amor, 2, Clínica Dental Nathalie Santiago ofrece fácil acceso para aquellos que buscan Dentista. Si buscas calidad, Clínica Dental Nathalie Santiago mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Clínica dental. Los interesados pueden acudir a Clínica Dental Nathalie Santiago para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Clínica dental en Porto de Santa Cruz .
Excelentes profesionales! Trato muy ameno y servicial. Es muy agradable el ambiente del consultorio. Son personas con muchísima cualificación en menesteres relacionadas con todos los aspectos y espacios bucodentales. 100% recomendado :D
¡Muchas gracias por tu valoración y por recomendarnos Ricardo!
Nos alegra saber que te has sentido a gusto. Para nuestro equipo es importante ofrecer una atención cercana y de calidad.
¡Será un placer volver a atenderte cuando lo necesites!
Excelente atención y el trabajo de los odontólogos estupendo. La Dra me explicó todo paso a paso
¡Muchas gracias por tu reseña, Maida!
Valoramos enormemente tu confianza, nos alegra saber que te sentiste bien atendida.
Ya hace algunos años que me tratan y lo cierto es que el día que los encontré, fue un acierto total. Cien por cien recomendables. Cualquier halago o elogio que les pueda hacer se queda corto con la realidad. Gracias por vuestra profesionalidad y familiaridad.
¡Gracias de corazón por tu confianza y tus palabras Ruben! Nos alegra saber que te sientes bien atendido. Seguiremos trabajando con la misma dedicación. ¡Un placer tenerte con nosotros!
Estoy de vacaciones y he ido por una urgencia. Un trato excelente y profesional por todo el equipo, te explica el proceso con una tranquilidad que te la transmite.
Muchas gracias, me habéis salvado las vacaciones 🫶
Muchas gracias por tus palabras Albert, nos alegra haber brindado una atención cercana y segura durante todo el proceso. Disfruta tus vacaciones ¡Aquí estamos para lo que necesites!
La atención de Nathalie y su equipo destaca por su amabilidad, rapidez y eficiencia. La recomiendo sin ninguna duda
Víctor, nos alegra mucho saber que te sentiste bien atendido y por recomendarnos.El equipo agradece tus palabras.
Un saludo
¡Excelente profesional! Es una tranquilidad estar en sus manos. Tanto Nathalie como su equipo transmiten una gran confianza. Son encantadores. Un trato impecable a sus paciente. 100% recomendable.
Muchas gracias por tu reseña Mar, nos alegra saber que te has sentido en buenas manos. Tu confianza y recomendación significan mucho para todo el equipo. ¡ Un placer atenderte!
Muy buen trato con el paciente y siempre salgo muy contento y sin problemas,cualquier problema que tengas te lo solucionan y a la mayor brevedad posible,muchas gracias
Jacobo muchas gracias por compartir tu experiencia.
Nos alegra poder ayudarte y que confíes en nosotros.
Nathalie da una atención excepcional. Además va enseñandote el proceso de lo que hace y el motivo. Fui por las buenas reseñas y ahora es mi dentista de referencia. Además la clínica es cómoda.
Muchas gracias Susana, me alegra que hayas quedado satisfecha, siempre dispuesta a brindar la mejor atención.
Un saludo.
Era nuevo en la clínica y la experiencia fue perfecta!
Tenía disponibilidad horaria y flexible.
Me hizo una valoración previa, me dio los detalles del tratamiento y me dijo el coste sin ningún tipo de compromiso.
Tratamiento rápido, profesional y agradable. El resultado fue mejor que en la clínica anterior a la que iba habitualmente.
Precios asequibles para todos los bolsillos.
Volveré en caso de necesitarlo 👌
Adri , agradecemos tu detallada reseña. Nos complace saber que hayas tenido una buena experiencia.
¡Gracias por elegirnos !
Realmente una experiencia extraordinaria, poder sentir no solo la calidez y amabilidad del personal en la Clínica sino la profesionalidad con la que se hace el trabajo.
He sido siempre una persona nerviosa cuando se trata de odontología pero la doctora Nathalie hace que la experiencia se completamente agradable y no la cambio por nadie. Somos la familia completa a la que atiende y ahora atendiendo hace unos días a mi hijo puedo decir que hicieron un trabajo perfecto 👌 como siempre.
Muchas gracias por tu compartir tu experiencia Rossy. Estamos encantados de tenerte como paciente, a ti y atu familia.
Un saludo.
Destacar el trato humano y profesional de todo el personal de la clínica. La tranquilidad y confianza trasmitida es de agradecer. Se preocupa en el seguimiento del paciente.
Profesionalidad y atención excelente.
100% recomendable.
Muchas gracias por tu confianza y palabras, David. Nos alegra poder ayudarte y que confíes en nosotros. Estamos a tu disposición cuando quieras.
Un saludo.
Excelente atención. Trato muy humano. Muy profesionales. Todo super limpio e higiénico. Siempre le había tenido miedo al odontólogo hasta que conocí a la doctora Nathalie. Además los precios muy bajos para la calidad y excelencia que ofrece. Mi hija y yo la recomendamos 100%
Gracias por tu comentario Grissell.
Es un placer atenderte a ti y a Paula!!
A 0.13 km
A 0.15 km
A 0.22 km
A 0.31 km
A 2.13 km
A 2.7 km
A 2.72 km
A 2.8 km
A 2.86 km