LaraDental
A 0.04 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Móstoles, figura Clínica Dental Natalia García, un negocio especializada en Clínica dental. Este negocio se encuentra en C. Tulipán, 38, dando servicio a la zona de . Los usuarios han valorado a este negocio con 5.0 estrellas. Los interesados pueden acudir a Clínica Dental Natalia García para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Móstoles .
Mi experiencia no ha podido ser mejor. He ido loca de dolor (no me hacian efecto los analgésicos aunque tomé de todo y en grandes dosis porque estaba desesperada) por una muela fisurada. La Dra. Garcia me ha empezado a hacer un endodoncia que no me dolió nada en absoluto y desde el primer momento he salido de su clínica sin dolor. Ahora hay que completar la endodoncia y ver si funciona y salvamos la pieza. Salvemos la muela o no, lo que tengo claro es que conociendo esta clínica no me volverá a doler así porque te reciben rápido si ven que tienes mucho dolor, lo que no hacen todos los dentistas, ni mucho menos. Muy agradecida, la verdad.
Muy agradecida. Vine de otro dentista por mala experiencia y aquí me terminaron el tratamiento. Agradables, te explican todo y un trabajo excepcional. Gracias
Súper agradecida con este centro! Soy de fuera de Madrid y me he encontrado en medio de las fiestas con dolor de muela. Me han atendido súper bien, tanto la dentista como las recepcionistas. Súper cercanas, profesionales y agradables. Si viviera en Móstoles, sin duda seria mi dentista de confianza. Mil gracias!
Hoy he estado por primera vez en la clínica para hacerme una limpieza bucal y ha sido de las mejores experiencias. Muy profesionales y cuidadosas con todo. Muchas gracias!!
Llevo yendo varios años a esta clínica de forma recurrente a realizarme distintos procedimientos y todas las veces salgo encantada.
Natalia y Agus son súper amables, te tratan con una delicadeza y profesionalismo ejemplar y a todas las personas a las que les he recomendado esta clínica y han tratado con Noelia han salido igual de contentos.
Las seguiré recomendando siempre porque son las mejores en su campo y en general gracias a todo el equipo incluidas auxiliares por el trabajo que hacen y el buen rollo que transmiten.
Tanto Natalia como Noelia son dos magníficas odontólogas. Siempre te exploran minuciosamente y comprueban con radiografía para asegurar el diagnóstico. Hace poco me he tenido que realizar una endodoncia, con Noelia, y de verdad 100% recomendable. El trato es de 10.
Grandes profesionales y buenas personas.
Sin duda de las pocas clínicas a las que vas tranquilo y feliz.
Si estáis buscando dentista/ortodoncista este es tu sitio!!
Natalia es una profesional encantadora y encima no te hace ni una pizca de daño. Recomendable 100%
No imaginaba que algún día podria aportar una valoración positiva de un dentista... y tampoco este es el caso... pq, simplemente, la experiencia ha sido EXCELENTE^2. Trato genial + Manos Mágicas + Clase de Odontologia para Dummies :) durante la intervención.
Muchas gracias por todo, Natalia!!
Natalia es una profesional increíble, una dedicación y atención admirable, estoy muy agradecida por su trato, siempre iré a ella, ya que es una persona muy cercana.... muchas gracias Natalia
Hola soy Argentina, estoy visitando a mi hijo y resulta que tuve un problema con mi prótesis dental, mi hijo me recomendó ir a ver a Natalia, no tengo más que palabras de agradecimiento, todo el personal súper agradable. No solo me resolvió el inconveniente con mi prótesis sino que quiero destacar la empatía y profesionalismo de Natalia. Vale contar que no quiso cobrar por su trabajo.Gracias Natalia !!! Ahora se que la salud bucal de mi hijo y nuera están en excelentes manos .
Es la primera vez que dejo una reseña, pero Natalia la merece. Es una fantástica profesional, verdaderamente extraordinaria. Secundo lo que se dice de que mira por tu bien y no primero por su bolsillo. Yo fui a varios dentistas y tuve muchos empastes sin anestesia adecuada (cara medio dormida pero diente bien despierto) y ella es la primera dentista que me ha puesto la anestesia perfecta todas las veces. Gracias, Natalia. La sanidad necesita más personas como tú.
A 0.04 km
A 0.04 km
A 0.53 km
A 0.62 km
A 0.64 km
A 0.67 km
A 0.69 km
A 0.71 km
A 0.77 km