Ilustre Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Valencia
A 0.13 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Muedra Bort es un comercio ubicado en València, dedicado a satisfacer la demanda de Dentista y Dentista cosmético. La sede de Clínica Dental Muedra Bort en Carrer de Fuencaliente, 10 lo posiciona como un lugar estratégico para Clínica dental. Si buscas calidad, Clínica Dental Muedra Bort mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Dentista. Los interesados pueden acudir a Clínica Dental Muedra Bort para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en València .
He ido a hacerme un blanqueamiento y no puedo estar más contenta. El resultado que estoy obteniendo es ideal. Me explicaron perfectamente cómo realizar el postratamiento en casa y no he tenido ningún problema; el producto es muy bueno.
Además, Paula y todo el equipo, tanto las chicas que le ayudan como la chica de recepción, son un encanto. Se nota su profesionalidad en el trato, la rapidez y la eficacia en su trabajo.
Recomiendo a Paula y a la clínica 100%.
¡Muchísimas gracias Susana por tu reseña! 😊
Nos encanta saber que estás tan contenta con el resultado del blanqueamiento y que el proceso está siendo sencillo y cómodo.
¡Gracias por confiar en todo el equipo! Te esperamos en la próxima revisión!
Aparte de la buena calidad del servicio que proporcionan, igual de importante es el trato al paciente.. y de verdad, que no puedo estar más contenta con su personal, trato de 10 y cercanía para que estés en confianza ir gracias a todo el equipo 🩷
Hola Paula! Nos alegra muchísimo saber que has tenido una experiencia tan positiva. Para nosotras es muy importante tanto la calidad del servicio como el trato cercano al paciente. ¡Gracias por confiar en nosotras! 💙
Estoy encantada con Paula y su equipo. Son muy profesionales y encantadoras y precios muy asequibles. Clínica 100% recomendable.
Hola Patricia! qué alegría leer tus palabras, gracias por recomendarnos y confiar en nosotras!
Excelente experiencia mi hija es la segunda vez que va y muy contenta ya son nuestra clínica dentista de confianza 100% recomendadas todas las trabajadoras son amables y dan buen trato desde la doctora, a la auxiliar y a la recepcionista todas unas profesionales
Hola Jhoannelys! Qué alegría leer tu comentario!
Nos encanta saber que Maia viene tranquila y contenta, y que nos consideráis vuestra clínica de confianza. Todo el equipo trabaja con mucha ilusión para que cada visita sea una buena experiencia. Gracias por recomendarnos! 💙
Encantados con la doctora i con su equipo.fuimos mi marido i yo.ahora vamos con nuestra hija de 5 años es nuestra dentista de confianza gracias por todo paula
Hola Gema! Muchísimas gracias por vuestras palabras y por vuestra confianza!
Es un placer cuidar de toda la familia, y especialmente acompañar a los más peques en sus primeras visitas 😊 Gracias por elegirnos como vuestra clínica de confianza!
Acudí sin conocerlas a una endodoncia, algo bastante tedioso. Pero desde la chica de recepción, así como la auxiliar y la dentista me hicieron sentir cómoda, tranquila y segura, eso es esencial en cualquier profesional de la salud.
Profesionales de 10 tanto en ejecución como en trato al paciente.
Hola Cris! Muchísimas gracias por compartir tu experiencia.
Sabemos que una endodoncia puede generar nervios, por eso nos alegra especialmente saber que te sentiste cómoda, tranquila y segura en todo momento. Para todo el equipo, desde recepción hasta gabinete, es fundamental cuidar cada detalle. Gracias por confiar en nosotras!
Equipo de profesionales espectacular. Trato familiar. Clínica muy acogedora, que te hace perder el miedo al dentista.
Hola Cristina, muchísimas gracias por tu comentario!
Nos encanta saber que te has sentido en confianza y que la experiencia en la clínica te ayudó a perder el miedo. Para nosotros es fundamental ofrecer un trato cercano y profesional. Nos vemos en la próxima revisión!
Trato de 10. Desde el primer momento supieron solucionar mi problema. Es de agradecer el trato impecable, por parte de todo el equipo. Gracias
Hola Aitor! Muchísimas gracias por tu reseña y por confiar en nosotros.
Nos alegra saber que pudimos ayudarte y que te sentiste bien atendido. Comentarios así nos animan a seguir dando lo mejor cada día. Nos vemos en la próxima revisión!
Acudí por un blanqueamiento dental, con un resultado excelente, muy buena atención y comodidad para adaptarme a las visitas; he vuelto para reparar una pieza y debo decir de nuevo que el resultado no se puede mejorar, y la rapidez y profesionalidad han sido de nuevo plenamente satisfactorios.
Hola Borja! Nos alegra que estés tan contento con el resultado como nosotras! Nos vemos en la próxima revisión!
Un equipo de trabajo altamente especializados. Diagnósticos precisos y tratamientos de alta calidad, proporcionados con un servicio cordial y de confianza.
Hola Enrique! Gracias por tus palabras, siempre intentamos dar el mejor servicio con el trato más humano, nos vemos en la próxima revisión!
Muy agradecida a la doctora Paula Muedra y a todo su maravilloso equipo.
Estoy terminando con el tratamiento de INVISALIGN y no puedo estar más contenta.
El antes y el después es asombroso y sin dudarlo recomendaría esta clínica no solo para ese tratamiento si no en general, pues siempre que he ido para cualquier consulta, han sabido tratarla con la profesionalidad y seriedad que identifica a este gran equipo.
Destacar el trabajo y la paciencia de la ortodoncista Bea que ha sido la que ha llevado mi caso de una manera brillante, siendo rigurosa y precisa así como cercana en cada problema que haya podido surgir.
Hoy puedo decir que tengo la sonrisa que quería y es todo gracias a este gran equipo.
¡¡ENHORABUENA POR VUESTRA DEDICACION Y POR VUESTRO TRABAJO!!
Hola Bea! Qué alegría leer tus palabras! Nos alegra que hayas quedado tan contenta como nosotras, ahora sólo queda lucir esa preciosa sonrisa! Nos vemos en la próxima revisión!
Fui para una endodoncia. La anestesia no me hacía efecto en la zona que me dolía el diente. Después de 5 pinchazos de anestesia y tener los labios y la cara completamente dormida (menos la parte interna del diente donde me dolía) tras 1 hora me dijeron que había demasiada inflamación para hacerme la endodoncia, así que me recetaron Enantyum durante 3 días y que volviera cuando bajara la inflamación.
Fui al día siguiente de urgencias (no soportaba el dolor) a otra clínica de endodoncia y con un pinchazo se me durmió la zona al instante y me la hicieron sin problemas. No estaba inflamado, simplemente que por el motivo que sea la anestesia no me funcionó o no supieron pincharme bien. No dudo que sean buenas profesionales y el trato conmigo fue estupendo, pero yo lo pasé fatal porque sentía que me seguía doliendo y el dolor de la mandíbula y la boca de los pinchazos me duró más de 2 semanas.
Siento poner esta reseña pero así fue mi experiencia.
Hola Marta,
Gracias por compartir tu experiencia.
Queremos aclarar que, antes de tu cita, se te indicó que, si presentabas un dolor intenso, era recomendable tomar antiinflamatorios previamente. Esto es importante porque, cuando hay una inflamación activa, puede dificultar el efecto de la anestesia en la zona afectada, como lamentablemente ocurrió en tu caso.
Como bien indicas en tu comentario, la técnica anestésica fue la correcta y efectiva, ya que notaste los labios y la cara dormida, lo que demuestra que la anestesia sí hizo efecto. Sin embargo, la inflamación interna impidió que actuara completamente sobre la zona a tratar.
Al no seguir la recomendación previa, nuestra decisión de posponer el tratamiento fue tomada con el único objetivo de evitarte una experiencia desagradable y dolorosa.
Agradecemos que valores el trato recibido por parte de nuestro equipo y nos alegra saber que finalmente pudiste ser atendida. Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o necesidad futura.
Un cordial saludo, Dirección de la Clínica.
A 0.13 km
A 0.15 km
A 0.15 km
A 0.17 km
A 0.19 km
A 0.21 km
A 0.22 km
A 0.25 km
A 0.33 km