Consulta Privada de Indurain Eraso, Fernando
A 0.15 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Vitoria-Gasteiz, figura Clínica dental MT, un negocio especializada en Clínica dental. La sede de Clínica dental MT en Sancho el Sabio Kalea, 4, bajo lo sitúa como un lugar estratégico para el sector. La comunidad califican a este negocio con 4.2 estrellas. Los interesados pueden acudir a Clínica dental MT para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Vitoria-Gasteiz .
Un buen servicio y atención
Excelente atención desde el primer momento. Tanto Mireya como Txus son muy amables, dispuestas, cercanas, empáticas y serviciales. Explican cada procedimiento con mucha claridad, lo que da mucha confianza.
Muchas paciencia conmigo al tener más que pánico a los dentistas. Un gran aplauso.
Muy profesionales y simpáticas tanto la dentista como la auxiliar. Me asesoraron perfectamente sobre el tratamiento , dándome toda la información sobre las ventajas y posibles complicaciones. Al final fui yo misma quien decidí hacerlo y estoy completamente satisfecha por haber tomado esa decisión. Gracias y por ese trato tan amable y por la paciencia que tuvisteis.
Siempre había tenido miedo a ir al dentista hasta que pasé por esta clínica. Muy profesionales, trabajan muy fino y no hacen nada de daño. Al trato son muy amables y simpáticas con los pacientes, explican todo de maravilla.
Muy bién y el trato buenísimo
Trato muy profesional. Siempre te reciben con una bonita sonrisa.
Lo recomiendo para cualquier problema que tengas en la boca
Unas grandes profesionales, llevo 2 implantes con ellas y estoy encantado con el trato y el resultado
Decidí cambiar de Clínica y fue todo un acierto encontrarme con Mireya y Txus,
Trato cercano y eficaz, muy recomendable para algo tan importante y delicado como tu propia salud.Gracias Chicas !!!!
No cumplen las conduciones de los seguros. Se inventan que para hacer una limpieza simple tienen que hacerte una radiografia previa. Se rien de nosotros.
Fui por el seguro y no volveria. Me cobraron 50€ por hacerme una radiografia q no necesitaba.
Mala experiencia. 0 recomendable.
A 0.15 km
A 0.17 km
A 0.18 km
A 0.18 km
A 0.21 km
A 0.24 km
A 0.26 km
A 0.31 km
A 0.32 km