Maiordent
A 0.14 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Moris Magallanes es un dentista en Palma especializado en odontología integral mediante la filosofía de Odontología Slow, que prioriza la calidad, personalización y bienestar del paciente en un entorno familiar y cercano, con más de 12 años de trayectoria desde 2011.
Ubicada en Carrer de Rosselló i Cazador, 7, Norte, 07004 Palma, Islas Baleares, forma parte de la red Clínicas W desde 2024, con equipo profesional en formación continua y enfoque en atención humana y responsable.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Palma .
Me recomendaron la clínica y ya lleva muchos años siendo de mi total confianza. Ahora mis hijas también son pacientes.
Nacho es un gran profesional, es muy perfeccionista, se involucra mucho, te explica con detalle de forma cercana, se preocupa por tu evolución y te da un trato excelente.
Natale es muy empática, da grandes recomendaciones y explica de forma muy dulce y amable.
Las instalaciones renovadas con mucho gusto.
Siempre vamos con la confianza y la seguridad de que estamos en muy buenas manos.
Lo recomiendo 100% 🔝
¡Hola Maria José! Muchísimas gracias por tu confianza y por tus palabras, las cuales nos motivan a seguir haciendo lo que más nos gusta: una odontología cercana, humana y de calidad. Esperamos seguir cuidando de tu sonrisa y la de tus hijas. :) ¡Un fuerte abrazo!
Excelente experiencia en esta clínica dental. El personal es muy amable, atento y muy profesional. Tanto mi experiencia personal como la de mis hijas, totalmente satisfactoria. La recomiendo sin duda.
¡Hola Josefina! Muchas gracias por tu recomendación, para nuestro equipo es fundamental haceros sentir como en casa. :) ¡Un fuerte abrazo!
Sin duda, recomiendo esta consulta dental a todos mis amigos y familiares. La profesionalidad, la amabilidad y la dedicación de Nacho y su equipo son excepcionales. Gracias por hacer que la experiencia dental sea agradable y sin estrés. ¡Seguiremos siendo pacientes suyos sin duda!
¡Hola Emma! Muchas gracias por tu recomendación y por tu valoración positiva, para nuestro equipo es fundamental haceros sentir como en casa en cada visita. :) ¡Un fuerte abrazo!
Me ha encantado! Venía aconsejada y con buenas referencias, pero han superado mis expectativas totalmente. He ido para una primera visita y revisión, y no solo me han dedicado todo el tiempo del mundo, si no que, además, me lo han explicado todo genial y de forma totalmente clara y transparente. Da gusto poder encontrar buenos profesionales que traten tan bien a sus pacientes!
¡Hola Patricia! Agradecemos enormemente tu valoración positiva, nos alegra saber que tu experiencia en la clínica es satisfactoria. Esperamos seguir cuidando de tu sonrisa. :) ¡Un fuerte abrazo!
Llevamos muchos años confiando en esta clínica dental toda la familia, desde mis padres (implantes, prótesis, etc.) a mis hijas (revisiones, empastes, extracciones y ortodoncia), y no podemos estar más contentos. El trato de absolutamente todo el equipo siempre ha sido cercano, amable y muy profesional, haciéndonos sentir en buenas manos desde el primer momento. Además, recientemente han reformado la clínica y el resultado es espectacular: instalaciones modernas, cuidadas y con un aspecto inmejorable. Sin duda, un sitio totalmente recomendable, tanto para adultos como para niños. Y en mi opinión, todo a precio muy razonable. Gracias por vuestro trabajo, habéis conseguido que a mis hijas no les de miedo ir al dentista, jeje!
¡Hola Mauricio! Muchísimas gracias por tu confianza y por tus palabras, las cuales nos motivan a seguir haciendo lo que más nos gusta: una odontología cercana, humana y de calidad. Esperamos seguir cuidando de tu sonrisa. :) ¡Un fuerte abrazo!
La verdad que el trato fue excelente desde el primer momento, me hicieron una limpieza y una revisión completa y me explicaron minuciosamente cómo tratar un problema que tenía en las encías. Lo recomiendo sin duda
¡Hola Silvia! Muchas gracias por tu recomendación, esperamos seguir cuidando de tu sonrisa. :) ¡Un fuerte abrazo!
Experiencia decepcionante. Me mandaron ha hacer una radiografía y me dijeron que no se podía realizar un recorte de encía, cuando finalmente sí era posible. Además, la limpieza previa a un tratamiento de diseño dental estaba mal hecha, lo que impidió que pudieran realizar dicho tratamiento. Falta de criterio profesional y precisión.
Hola Ana María, gracias por compartir su opinión. Lamentamos que su percepción de la experiencia no haya sido satisfactoria.
En nuestra clínica, los tratamientos estéticos siempre se valoran tras un estudio previo y con base en criterios clínicos y de seguridad. En algunos casos, tras dicho estudio, puede concluirse que un tratamiento concreto no es el más adecuado o no puede realizarse con las garantías que consideramos imprescindibles.
Entendemos que esto pueda generar frustración, pero nuestra prioridad es actuar siempre con rigor profesional y honestidad con el paciente. Quedamos a su disposición para cualquier aclaración adicional si lo desea a través de contacto directo con la clínica.
Muy contenta con la atención de la Clínica Dental Moris y Magallanes! Mis niños y yo nos atendemos allí. Son muy profesionales en su trabajo todo el equipo. Hay que destacar también el trato, es excelente y lo hacen sentir a uno acogido en cada consulta. Totalmente recomendable!
¡Hola Elizabeth! Nos alegra saber que tu experiencia y la de tus niños es satisfactoria. Esperamos seguir cuidando de vuestras sonrisas. :) ¡Un fuerte abrazo!
Excelente atención y grandes profesionales. Explican todo de forma muy clara y te hacen sentir muy cómodo. La clínica es moderna y el trato es inmejorable. Totalmente recomendable.
¡Hola Xisco! Muchas gracias por tu recomendación, nos alegra saber que tu experiencia en la clínica es satisfactoria. :) ¡Un fuerte abrazo!
Todo la familia vamos a este centro y estamos muy contentos. El trato es extraordinario.
Mi madre tiene implantes complejos y está feliz , siente como si fueran sus propios dientes.
Y la atención a los más pequeños también es destacable.A mis hijos les encanta ir, Nacho y todo el equipo son adorables
¡Hola Estefanía! Muchas gracias por confiarnos tu salud bucodental, para nuestro equipo es fundamental haceros sentir como en casa en cada visita. Esperamos seguir cuidando de vuestra sonrisa. :) ¡Un fuerte abrazo!
El equipo entero es una maravilla. Profesionales con muchísima empatía, y no sólo con los adultos, con los niños también. Te explican los procesos y te contestan cualquier pregunta con paciencia. Si es muy urgente, hacen magia para verte lo antes posible. Si es algo un poco más grave, te escriben al día siguiente para ver cómo sigues. Yo estoy súper agradecida. Y mi hijo pequeño cada vez que ha ido (aunque fuera por caries) se lo ha pasado muy bien! Ojalá yo hubiera tenido dentistas así cuando era pequeña! Los súper recomiendo.
¡Hola Kathy! Muchas gracias por tus palabras, las cuales nos motivan a seguir haciendo lo que más nos gusta: una odontología cercana y humana. Nos vemos pronto para seguir cuidando de tu sonrisa. :) ¡Un fuerte abrazo!
Tengo que agradecer por la amabilidad y comprensión al Dr. Morís estaba muy nervioso, se tomo el tiempo para tranquilizarme y explicarme cada paso de mis implantes.
El Dr. Morís fue muy detallado durante la revisión y se aseguró de que entendiera todas mis opciones de tratamiento.
Es el mejor odontólogo que he tenido. Su trabajo ha mejorado mi salud bucal y mi calidad de vida. El poder comer con normalidad no tiene precio ni palabras. Tengo casi toda la boca con implantes y no he tenido ningún problema con ninguno. La clínica tiene un ambiente muy profesional y el personal y la Dra. Natale fueron muy atentos y serviciales. Lo recomiendo 100% por mi experiencia. Gracias por todo.
¡Hola Juan! Muchas gracias por tu recomendación y por tus palabras, las cuales nos impulsan a seguir haciendo lo que más nos gusta: una odontología cercana, humana y de calidad. Esperamos seguir cuidando de tu sonrisa. :) ¡Un fuerte abrazo!
A 0.14 km
A 0.15 km
A 0.17 km
A 0.18 km
A 0.18 km
A 0.21 km
A 0.25 km
A 0.25 km
A 0.29 km