Pellicer Clínica Dental
A 0.02 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Alzira, destaca Clinica Dental Mireia, un negocio enfocada en Clínica dental. Este negocio se encuentra en Carrer Hort dels Frares, 49, bajo, atendiendo a la zona de . La comunidad califican a este negocio con 4.8 estrellas. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Clinica Dental Mireia para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental en Alzira con trato familiar, atención de urgencias inmediata y profesionales destacados como Mireia.
Clientes eligen esta clínica por su amabilidad excepcional, resultados duraderos en tratamientos como ortodoncia y respuesta rápida en emergencias, pese a quejas aisladas en precios y pediatría.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“personas muy amables y atentas. Me ayudaron muchísimo”
“una profesional como la copa de un pino”
“Las instalaciones, el trato de 10”
“No tenía cita y llegué 10 minutos antes de que cerrara”
“me parece carísimo los 5 min de limpieza”
Bien valorado con margen de mejora
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Varios pacientes atendidos sin cita por roturas o dolores repentinos.
Quejas por costes elevados en limpiezas comparados con otras clínicas.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Alzira .
En la clínica trabajan personas muy amables y atentas. Me ayudaron muchísimo cuando se me rompió un diente. No tenía cita y llegué 10 minutos antes de que cerrara la clínica, pero con gusto me atendieron y me dieron una consulta. ¡Los recomiendo a todos!
Llevo viniendo a la clínica siete años y siempre me han prevenido problemas y los han arreglado perfectamente. El trato ideal y el sitio muy guapo.
Es una pasada ver como nuestros pequeños pacientes crecen y siguen viniendo agusto a revisiones 😁. Disfruta del verano
Es la primera vez que acudo a este sitio, ha sido para una limpieza bucal y la verdad que todo el personal es muy agradable. La limpieza ha sido rápida y me han valorado y explicado de forma sencilla el estado de mis dientes .Volveré 😃
Muchas gracias Silvia por tu reseña. Me ha encantado verte después de tantos años 😜 y me alegro que hayas estado agusto con nosotras. Nos vemos en tu próxima revisión!! 😁
Venimos desde hace casi 25 años y es la mejor clínica. Estamos muy contentos con el trato y los resultados
Es un placer tratar a toda vuestra familia 😁
Ha sido mi primera visita.
Me atendieron por un dolor de muelas, dos horas después de llamar, una diferencia muy de agradecer.
Las instalaciones, el trato de 10.
100 por 100 recomendable
Muchas gracias Francisco por tu valoración 😁
No es fácil cambiar de dentista. Estoy súper contento de haber dado con esta clínica , en mi caso me trata Mireia , una profesional como la copa de un pino , en los trabajos que llevo realizados destacó, una funda de circonio que me ha quedado fenomenal , matar algún nervio y algún que otro empaste . Son rápidos, sin dolor y muy puntuales con las citas , esta es mi experiencia , le doy 5 estrellas
Muchísimas gracias Adriano. Esperamos seguir siendo tu dentista de referencia por muchos años 😊
La experiencia ha sido super buena, las chicas super amables, en todo momento me han dado tranquilidad y seguridad, sobre todo Mireia, repetiria sin duda, muy recomendable!
Muchísimas gracias por tu reseña !! 😁😁
Mi experiencia con Mirella de 10,una profesional de las mejores !trabajo trato inmejorables, los recomiendo 100x100 nos vemos pronto y muy contento y agradecido gracias, gracias 👌💯a todo el equipo, te hacen sentir como en casa🤞👌
Muchísimas gracias Pepe. Tú , que has trabajado toda la vida cara al público, sabes cuánto nos enorgullece que estéis contentos con nosotras. Un abrazo 🤗
Estoy muy agradecida con la clínica por su excelente atención y cuidado. Desde el primer momento, el trato ha sido cercano y amable, haciéndome sentir muy cómoda en cada visita. El equipo es altamente cualificado y siempre muy atentas. Además, las instalaciones son modernas y muy bien cuidadas. Sin duda, recomendaría esta clínica a cualquiera que busque un servicio dental de calidad y con un trato humano excepcional. ¡Gracias por cuidar de mi sonrisa! ☺️
Muchísimas gracias Gisella 😁😁
Estoy a punto de terminar un proceso de ortodoncia invisible y es una locura como en menos de un año me ha enderezado la boca por completo ( yo que tenía cada diente mirando a una comunidad autónoma diferente). Estoy absolutamente satisfecho con cada parte del proceso, el precio asequible, atención inmejorable, gran flexibilidad horaria, han estado pendientes de todo el proceso. Es una maravilla en todo. Me gustaría poder darles más estrellas 🤩
Muchísimas gracias Andrés por tus palabras y la confianza que has depositado en nosotras desde el primer instante 😊😊😊
En primer lugar e ido una vez con mi hijo porque tenía dolor de muela el niño tiene 6 años le dije que le alegrará la muela que le molesta que no puede comer por ello y la pediatra le arreglo otra la que yo no dije y le dije señora yo no te e dicho que le areglaras esa te dije la otra y me dice esque el niño cuando le pregunte me dijo esa esta también se la teníamos que hacer personalmente ami como madre un trato fatal por parte de la pediatra te da un sermón de que el Niño no tiene que come dulces que no tiene que comer pan bimbo ect.. me sentía como si yo no supiera ser mamá viniendo de la parte de una chica de 20 años creo I sin hijos
Yo vengo para que arregles lo que yo como madre e dicho no lo que tu quieras
Luego e vuelto con la niña que le haga una revisión (4 años ) y el trato igual fatal de parte de la pediatra hacia ami que solo tiene que comer 1 vez ala semna dulces que el pan bimbo y ect lo mismo yo no volveré a llevar a mis hijos con esa señor no hace lo que un pide hace lo que ella quiere yo como madre soy consiente de las caries que llevan mis hijos acudo a vosotros para ayudar no necesitamos sermones de la alimentación y lo demás o bien hay mil formas de decir porque uno se siente atacado por la pediatra fatal de su parte
( lo de más el personal todo perfecto)
Hola Francisca. Lamento tu percepción de la visita con nuestra especialista. Los sanitarios no nos limitamos a tratar las enfermedades y dolencias de nuestros pacientes sino que nuestra misión también es prevenirlas y evitarlas, más aún en los pequeños de la casa. Entiendo que te sintieras " atacada" por insistirte en la importancia del cepillado y evitar alimentos dulces en los peques; sabemos que es complicado hoy en día ya que es lo que ofrece la televisión y es lo que más a mano tienen los niños en supermercados, etc. En la clínica velamos por la salud de los pacientes a largo plazo y la prevención siempre es el mejor de los tratamientos aunque, como padres responsables, nos duela que un profesional de la salud nos " acuse" de ser parte del problema. Nuestra intención es ayudarte a conseguir un cambio en su alimentación y hábitos de higiene para que solo tengáis que venir a revisiones. Te animamos a reflexionar y darnos la oportunidad de acompañarte en la dura tarea de implementar estos cambios por el bien de la salud bucal de tus peques. Un saludo
Muchísimas gracias a la Dra. Desi por su dedicación, la gran amabilidad de su trato,, su delicadeza y su profesionalidad; los resultados de su tratamiento han sido maravillosos. Totalmente recomendable. Un fuerte abrazo de Lourdes
Muchísimas gracias a ti también por confiar en nuestro equipo. Estás guapísima 😁
A 0.02 km
A 0.06 km
A 0.19 km
A 0.21 km
A 0.21 km
A 0.23 km
A 0.25 km
A 0.32 km
A 0.33 km