Clínica Dental y Ortodoncia en Rubí | Clínica Cano & Fernández
A 0.1 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Rubí, figura Clínica Dental Milenium Rubí - Sanitas, un negocio enfocada en Clínica dental. Localizado en Carrer de Prat de la Riba, 45, Clínica Dental Milenium Rubí - Sanitas ofrece fácil acceso para aquellos que buscan Dentista cosmético. Ostentando una puntuación de 4.9 a partir de 313 reseñas, Clínica Dental Milenium Rubí - Sanitas refleja el respaldo de sus clientes. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Clínica Dental Milenium Rubí - Sanitas para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental destacada por empatía con niños y trato profesional, aunque con quejas en algunos procedimientos técnicos.
Elegida por atención cariñosa a pacientes infantiles y limpiezas sin prisas, priorizando empatía sobre competencia técnica variable.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“Equipo muy profesional y con mucha empatía, han atendido a mi hija con mucho cariño”
“La limpieza bucal me la hicieron con mucho cuidado, sin prisas”
“unos implantes que salieron mal puestos y fracasaron”
“instalaciones están limpias y bien cuidadas. Muy puntuales”
Bien valorado con margen de mejora
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas destacan su empatía y paciencia con niños, incluyendo TEA.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Rubí .
Equipo muy profesional y con mucha empatía, han atendido a mi hija con mucho cariño y paciencia. Rebeca y Laia gracias por todo!.
Muchas gracias por tu confianza, Mireia. Tu comentario nos anima a seguir mejorando para prestar siempre el mejor servicio. Clínica Dental Milenium Rubí - Sanitas
Mi primera cita. Las asistentas muy majas. La Doctora no asistió. Postergué cita
Laria, tu reseña significa mucho para nosotros. Nos anima a continuar mejorando para ofrecer siempre la mejor atención posible.
La limpieza bucal me la hicieron con mucho cuidado, sin prisas, y el trato fue cercano en todo momento. Muy puntuales con la cita y las instalaciones están limpias y bien cuidadas. Recomendable al 100%.
Hola Mohamed, muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros. Nos anima a seguir avanzando. Clínica Dental Milenium Rubí - Sanitas
Tengo un niño de siete años con TEA, y el trato de la doctora Rebeca con él es siempre maravilloso, tiene mucha empatía, paciencia y siempre lo trata con mucho cariño. Hoy hemos conseguido incluso hacerle una limpieza dental, la recomiendo cien por cien.
Muchas gracias por tu confianza, Miguel. Tu comentario nos anima a seguir mejorando para prestar siempre el mejor servicio. Clínica Dental Milenium Rubí - Sanitas
Fui a hacerme una limpieza bucal y recomiendo 100% a Janina. Destacar su trato amable, y cuidado durante el procedimiento.
Muchas gracias por tu tiempo y valoración, Alba. Nos anima a seguir mejorando para ofreceros la mejor experiencia.
Le he puesto una estrella para poder publicar la reseña,porque no se merecen ni esta estrella ,no puedo entender como existen así llamados dentistas ,como ellos dicen ser,Tan chapuceros,etc,etc,etc,en vez de arglarme la boca me lo han destrozado, 1 año y medio para unos implantes que salieron mal puestos y fracasaron,más una corona mal pero muy mal colocada.MUY MALA EXPERIENCIA CON ESTA GENTE.
Hola, para realizar un seguimiento a tu caso nos gustaría tener más información. Por favor, ¿nos puedes enviar tus datos a valoraclinicadental@sanitas.es [+ info sobre como tratamos tus datos personales en www.sanitas.es/gdpr]. Gracias
Hoy fui por primera vez a Clínica Dental Milenium Rubí - Sanitas para una limpieza dental, ya que, por circunstancias, era el centro que me quedaba más cerca. Me hago limpiezas con regularidad y mantengo una buena higiene bucal, por lo que sé que no tengo una gran acumulación de sarro.
Entiendo que en una limpieza se pueden tocar zonas sensibles, pero en este caso, mi dolor no se debe a la sensibilidad dental, sino a lo brusco que fue el procedimiento. La higienista me indicó que, si necesitaba que parase, cerrara la boca, pero cuando intenté hacerlo por molestias, siguió trabajando con fuerza, lo que me resultó incómodo. Al salir, noté marcas de sangre y cierta inflamación en las encías entre dos dientes, algo que nunca me había ocurrido antes. Además, he tenido molestias durante horas, cuando en otras ocasiones las limpiezas no me han generado este tipo de dolor.
Creo que una limpieza dental debería ser un procedimiento más cuidadoso y cómodo para el paciente. Espero que esta reseña ayude a mejorar la experiencia de futuros pacientes en el centro.
Excelente el equipo en atención y respeto , Elena masip y equipo unos profesionales que me han dado esperanza ante algo que pensaba que nunca encontraría solución, son grandes profesionales y atención no tengo queja ninguna , muy agradecida.
Llevamos varias veces que he llevado a mi hija con Rebeca y la verdad, un encanto, un amor, todo dulzura y mucha paciencia. La recomendamos 100x100. No podría estar más contenta con la decisión que tome de que Rebeca visitará a mi hija.
Gracias por tu valoración, Mari
Nos alegra saber que la experiencia fue positiva y nos impulsa a seguir mejorando día a día.
Clínica Dental Milenium Rubí - Sanitas
Super encantada con el servicio, muy buenas profesionales, tengo un niño con TEA y han tenido una paciencia y un amor al tratarlo increíble. Lo recomiendo 100%, todas son majísimas, desde la chica de recepción, doctora, enfermera... un 10.
Hace poco termine mi tratamiento de ortodoncia con esta clínica y todo ha sido estupendo... Desde su recepcionista a todo el equipo son gente muy cercana, me he sentido muy cómoda y en confianza. No me han fallado en ningún momento (en cuanto a puntualidad y servicio) y se que cuento con ellos para cualquier cosa que necesite más adelante. Muy agradecida y feliz de haber elegido esta clinica ♡
Vine aqui por que me lo recomendaron y es lo mejor que he podido hacer en esta vida.
El equipo que tienen es espectacular, hacen un trabajo de 10/10 pero es que encima el trato hacia ti es súper familiar y acogedor ojalá hubiera venido antes aquí.
Por cierto, quitaros el típico estereotipo de que en el dentista se sufre por que eso es mentira y sobre todo si vienes a este centro.
Gracias por todo y seguir así.
A 0.1 km
A 0.11 km
A 0.19 km
A 0.2 km
A 0.31 km
A 0.42 km
A 0.45 km
A 0.46 km
A 0.5 km