Clínica Soria Vizcaíno
A 0.03 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Madrid, Clínica Dental Milenium Modesto Lafuente - Sanitas representa una opción de referencia en el ámbito de Clínica dental. Ubicado en Calle de Modesto Lafuente, 63, Clínica Dental Milenium Modesto Lafuente - Sanitas es accesible para los interesados en Dentista cosmético. Ostentando una puntuación de 4.5 a partir de 296 reseñas, Clínica Dental Milenium Modesto Lafuente - Sanitas refleja la satisfacción de sus clientes. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Clínica Dental Milenium Modesto Lafuente - Sanitas para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Madrid .
Acabo de terminar mi tratamiento de ortodoncia en esta clínica y quiero agradecer a todo el equipo médico por el excelente resultado.
En especial, me gustaría agradecer a la Dra. Graciela Haydee Cáceres por el buen trabajo y dedicación a lo largo de todo el tratamiento. Agradezco su visión y todas las soluciones que aportó para tener una sonrisa saludable y estética.
En general, todo el equipo está formado por excelentes profesionales. Durante las citas aportan soluciones ya preparadas con antelación y que te explican en detalle. Destacaría la buena planificación, comunicación y la cercanía de todo el equipo.
En cuanto a la administración, quisiera agradecer su puntualidad. Durante todo mi tratamiento de ortodoncia el 99% de las citas fueron puntuales.
Y, por supuesto, recomendaría esta clínica al 100%: muy buen resultado, puntualidad y cercanía en el trato.
Hola LUDMILA, agradecemos tu tiempo y tu valoración. Seguimos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio.
Desastre absoluto!
Me reconstruyen una muela hace como mucho 2 meses y se me ha partido otra vez! Les dije que me notaba un agujero que antes no tenía en la muela de al lado, me hicieron ir 3 veces y nada! Cerca de 300 euros a la basura. No lo recomiendo para nada!! Indignante
Hola Ana,
Sentimos que tu visita no haya ido como esperabas. Trabajamos constantemente para mejorar nuestro servicio y trasladamos tus comentarios para mejorar la experiencia que os ofrecemos. Gracias por tu tiempo
Me ha atendido un dentista súper arrogante, con cero trato. No te mira y dice que te sientes y si no preguntas nada empieza a hacerte el tratamiento sin darte ninguna información a respecto, y si preguntas te responde de forma cínica. En mi caso había tenido un empaste en un diente que se calló en 10 días, cosa que muestra que el procedimiento no ha sido bien ejecutado pero tipo quiso poner la culpa en mí. No es nada normal que un empaste se caiga en 10 días, asuman sus responsabilidades. Y además después de hacer de vuelta el empaste no te muestra cómo ha quedado. El equipo al rededor la mayoría es igual de cínico. Solo quieren sacarte plata.
Hola Bruna,
Sentimos que tu visita no haya ido como esperabas. Trabajamos constantemente para mejorar nuestro servicio y trasladamos tus comentarios para mejorar la experiencia que os ofrecemos. Gracias por tu tiempo y valoración
He sido paciente de esta clínica durante más de diez años y siempre he recibido un trato excelente por parte del equipo médico, al que solo puedo agradecer su profesionalidad y cercanía. Sin embargo, mi decisión de dejar de acudir a esta clínica se debe a la mala gestión de su dirección.
A lo largo del tiempo he visto pasar varios directores y, lamentablemente, la gestión ha sido poco profesional y nada eficiente. Los tratamientos dentales son procedimientos delicados y caros, y cuando la administración comete errores y no asume responsabilidades, la experiencia se vuelve muy negativa.
Como recomendación para quienes estén pensando en iniciar un tratamiento: solicitad siempre un presupuesto detallado, que os lo expliquen claramente y aseguraos de firmarlo. En mi caso, en mitad de un tratamiento de implantes se modificaron los precios acordados y, pese a tratarse de un error evidente de Sanitas, nadie ofreció una solución. En mi caso no había presupuesto firmado por mi .
Una pena que un equipo médico tan bueno se vea afectado por una dirección tan deficiente
Estimada Marta.
Gracias por depositar tu confianza en nosotros por tantos años, y por tus palabras tan positivas sobre el equipo. Lamentamos que tu experiencia con la gestión no haya sido como esperabas. Valoramos sinceramente tu recomendación para seguir mejorando la tención y servicio que os ofrecemos. Esperamos volver a verte pronto!
Empezando por la simpatiquisima directora Eva y la nueva subdirectora Maria, la fantástica cirujana Fani, las higienistas Viky, Isa, Mai, y súper Josue, os recomiendo muchísimo esta clínica en la que te tratan como de la familia y con un cuidado y un cariño que apesar del doloroso trámite de pasar por el dentista, con ellos es mucho más agradable.
No quiero olvidarme de la Doctora Cristina, ni de Rocío ni de Patricia que son las mejores profesionales del sector.
Seas o no de Sanitas en Modesto la Fuente tienes los mejores para cuidar tu boca y salir de allí con la mejor de las sonrisas
Hola David. Muchas gracias por dedicar unos minutos y compartir tu opinión con nosotros. Nos anima a seguir mejorando. Clínica Dental Milenium Modesto Lafuente - Sanitas
Lo peor de lo peor. Te gastas una pasta en implantes y cuando uno se te cae se desentienden y te dicen que ya ha cumplido la garantía. Por cierto, habían metido un implante con el tornillo redondo en un pilar cuadrado…. Con razón me dolió tanto
Hola, para poder ayudarte necesitaríamos que nos des más detalles de lo sucedido y tus datos de contacto a través de valoraclinicadental@sanitas.es [+ info sobre como tratamos tus datos personales en www.sanitas.es/gdpr]. Muchas gracias
Para mí la mejor clínica de Madrid, no solo valoro el trabajo excelente por parte del Cirujano MIMOUD Si también y en especial por parte de mi empastado Dr Lojo Y su higienista, Además, el trato tan agradable por parte de la Recepcionista Angela! 🫶🏻
Muchas gracias por tu confianza, Javier. Tu comentario nos anima a seguir mejorando para prestar siempre el mejor servicio.
He ido para una revisión que ha terminado en una limpieza profunda, lo contenta que estoy gracias al equipo que hay no puedo explicarlo. Me da pánico ir al dentista y gracias a todos he salido contentísima, me han tratado genial, con mucha paciencia y cariño. Gracias a la Dr.Patricia, Josue que es el higienista y Vicky que está en recepción, ojalá teneros en Granada, gracias por todo!!! Sois un amor ❤️❤️❤️
Hola Alba,
¡Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu experiencia! Gracias por haberte tomado unos minutos para dejarnos una reseña positiva. Esperamos volver a verte pronto por aquí.
Clínica Dental Milenium Modesto Lafuente - Sanitas
Acudí a la clínica porque posiblemente tendrían que extraerme un muela y colocarme un implante. Desde el primer momento tanto las chicas que me atendieron nada más entrar, como higienistas Katherine, Vicky , etc. fueron muy amables y atentas. Se respira un ambiente de una clínica de pacientes fidelizados. Igualmente la directora de la clínica Eva, además de informarme muy bien de todo, y aconsejarme, fue muy cercana y es de agradecer.
Nacho como dentista es muy bueno y Estefanía encargada de cirugía tiene muy buena mano. Muy contento con la calidad humana en esta clínica y la profesionalidad.
Hola Alfonso,
¡Gracias por habernos dejado una reseña tan positiva! Nos alegra enormemente que hayas pasado un buen momento con nosotros. Nos esforzamos mucho por ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes y tu reseña nos anima a continuar así. ¡Esperamos volver a verte pronto!
Clínica Dental Milenium Modesto Lafuente - Sanitas
Muy buena experiencia. Trato cercano y muy profesional por parte de Nacho. Empaste sin molestia y sin dolor. Sin duda ya elegí a mi odontólogo en Madrid.
Me ha sacado una muela del juicio el Dr. Mohamed Mimoun y ha sido increíble lo profesional que ha sido y lo bien que lo ha hecho, teniendo en cuenta que yo no le he puesto las cosas fáciles. La extracción de una muela siempre es algo traumático, pero él y su auxiliar han conseguido que me sintiera cómoda. Si alguien necesita que le saquen una muela, este doctor es un crack. Totalmente recomendable.
Sentí que solo querían cobrar dinero. Fui a un dentista después que me dijo que tenía una carie. En Sanitas me 'encontraron' 3 y me querían cobrar por un aparato para parar el bruxismo cuando yo no tengo bruxismo. No se. Una mala experiencia para mí. Me di de baja en el plan dental.
A 0.03 km
A 0.17 km
A 0.17 km
A 0.18 km
A 0.19 km
A 0.22 km
A 0.27 km
A 0.27 km
A 0.31 km