Clínica Dental Gálvez
A 0.12 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Milenium Granada - Sanitas es una clínica dental especializada en tratamientos odontológicos integrales, ubicada en C. Gran Vía de Colón, 29, Centro, 18001 Granada.
Ofrece los siguientes servicios y características:
En Centro-Sorria, Granada, garantiza calidad clínica y seguridad mediante estándares estrictos, accesible para pacientes locales con promociones específicas como la de mayores de 65 años en horarios matutinos.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental con atención cálida en recepción y consultas, pero lastrada por esperas prolongadas y fallos en gestión de citas.
Elegida por turistas en urgencias por respuesta inmediata y profesionalidad, pese a quejas recurrentes en puntualidad y organización.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“la Atención en la recepción fue muy amable, ni que decir de las chicas de la Consulta 4”
“Tiempo excesivo en la sala de espera para entrar”
“CITAS CANCELADAS JUSTO CUANDO LLEGAS A LA CLÍNICA”
“los tratamientos 10 de 10!”
“Tengo una infección en la boca, porque creo que no se infectan bien los utensilios”
Opiniones mixtas · revisa los detalles
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas reportan esperas de 40-60 minutos en sala de espera.
Respuesta rápida en emergencias vacacionales con seguro Sanitas.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Granada .
La semana pasada estuvimos y desde el inicio la Atención en la recepción fue muy amable, ni que decir de las chicas de la Consulta 4 Su Atención fue EXCELENTE, y el Servicio que prestan genial, su trato con los Clientes Estupendo, de verdad que deberían existir más personas como ellas Amables y Atentas.
Hola Yeison, agradecemos tu tiempo y tu valoración. Seguimos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio.
Lo peor de lo peor, no volvería ni muerta, la directora un trato pésimo, experiencia fatídica, me da miedo hasta pasar por la puerta! Tengo una infección en la boca, porque creo que no se infectan bien los utensilios, he preguntado sobre esta clínica de casualidad a mis conocidos. Y aparte de mí sé que no es la primera experiencia fatídica que han tenido con este sitio…. Le doy una estrella porque no puedo darle menos!
Hola Fai,
Sentimos que tu visita no haya ido como esperabas. Trabajamos constantemente para mejorar nuestro servicio y esperamos que nos des otra oportunidad.
Llevo 2 meses esperando cita para higiene bucodental,todavía me confirmaron por correo y por mensaje hace unos días... Llego y la clínica está cerrada, que falta de profesionalismo. Hablo al soporte de Sanitas y me dice. Que saque otra cita. He sido cliente de póliza anual en otras ocasiones pero ya no pienso renovar, una pena tratar de utilizar los servicios.
Hola. Sentimos la experiencia que nos comentas. Tomamos nota de tus comentarios y los trasladamos para mejorar la atención y servicio que os ofrecemos. Gracias por tu tiempo. Si deseas, estamos a tu disposición en 958542995
Personal muy amable, atentos, te hacen sentir cómodo siendo profesional a la vez, los tratamientos 10 de 10!
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Dadlyn. Comentarios como el tuyo refuerzan nuestro compromiso con una atención cercana y de calidad.
Clínica Dental Milenium Granada - Sanitas
Hacia años que no iba y la verdad el recuerdo que tenía de hacía 4 años era mejor. Tiempo excesivo en la sala de espera para entrar, radiografía y me ve una doctora con prisa en terminar.El trato de ella y la enfermera que la acompañaba dejaba mucho que desear, me abrieron la boca, hicieron las anotaciones oportunas y para fuera que te den presupuesto. No sé molestaron ni en preguntarme enfermedades, alergias ni explicarme lo que me iban a hacer.
Se limitaron a darme una cita en una semana y a sentarme en la sala de espera de la cuál me fui 40 minutos despues sin presupuesto. Ante la tardanza y comentándoles que tenía que irme a otra visita medica me dijeron que me lo darían cuando volviera a la semana.
Por supuesto, no volvi. Es penoso ir a una consulta médica pagando un seguro y con los tratamientos tan costosos y que te traten así.
No recomiendo que vayan, falta de profesionalidad, delicadeza y empatía con los pacientes que no clientes.
Hola Nuria, lamentamos mucho que tu experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria. Recogemos tus comentarios para mejorar nuestro servicio. Gracias por tu tiempo y valoración. Si lo deseas, puedes contarnos más detalles de tu experiencia mandando tus datos a valoraclinicadental@sanitas.es [+ info sobre como tratamos tus datos personales en www.sanitas.es/gdpr]
Me atendio Mireya muy delicada y cuidadosa. No me gustan las visitas al odontologo pero volveria. Gracias
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Lindbergh. Comentarios como el tuyo refuerzan nuestro compromiso con una atención cercana y de calidad.
Clínica Dental Milenium Granada - Sanitas
Un lugar de confianza en el que valoro el trato profesional que es increíble y también el trato humano que dan. Desde la recepción , hasta las consultas , un trato estupendo. Muy contento después de todos los años que llevo con ellos 👌👌
Hola Alberto,
¡Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu experiencia! Gracias por haberte tomado unos minutos para dejarnos una reseña positiva. Esperamos volver a verte pronto por aquí.
Clínica Dental Milenium Granada - Sanitas
He de decir que el trabajo que me han hecho siempre me ha dejado contenta pero no es normal que en todas las citas que pida me hagan esperar 40min. Entiendo que puedan tener un leve retraso pero las personas tenemos trabajos, cosas que hacer, otras citas, etc. Si no pueden garantizar el horario de las citas que no las den, y sea sin cita porque es vergonzoso. Una o dos veces vale, pero es que es SIEMPRE. Y encima hoy he esperado 50min para que me den cita para otro día.
Hola Nadia, gracias por tu valoración. Lamentamos que hayas tenido que esperar, estamos trabajando constantemente para mejorar nuestros tiempos de espera y ofreceros el mejor servicio. Gracias por tu tiempo
GESTIÓN NEFASTA!!! No tengo espacio suficiente para todo lo que me han hecho.
1.CITAS CANCELADAS JUSTO CUANDO LLEGAS A LA CLÍNICA ( tienen una recepcionista a la que se le olvida confirmar las citas en su programa y no se dan cuenta hasta que apareces, eso si media vuelta y a tu casa.
2. Después de una CIRUGÍA, deciden cancelarme la primera revisión dos horas antes, la cual me la cambian PARA 3 SEMANAS DESPUÉS!!! Y quien me revisa si mi cirugía va bien ? Porque yo dentista no soy.
3. Una higienista contagió a mi marido por no seguir el protocolo
4. La ortodoncista no quiso arreglarme las fijaciones porque yo vengo de una clínica de otra ciudad y claro, ella no iba a cobrar por ello.
5. Después de ir 3 veces a por un retenedor , nunca llegó pero si se lo cobraron y bien caro( al final terminé en otro dentista )
6…7…8… y podría seguir!! CAMBIAR LA GESTIÓN DE UNA VEZ !!! Vengo de clínicas de otra ciudad y ni punto de comparación la buena gestión que tienen.
Hola Maria, para realizar un seguimiento a tu caso nos gustaría tener más información. Por favor, ¿nos puedes enviar tus datos a valoraclinicadental@sanitas.es [+ info sobre como tratamos tus datos personales en www.sanitas.es/gdpr]. Gracias
Quiero agradecer de corazón a todo el equipo de este centro por el trato que me brindaron. En mi primer día de vacaciones en Granada, una muela del juicio me provocó un flemón con unos dolores horribles. Llamé desesperada y me atendieron súper rápido, con mucha profesionalidad y empatía. El antibiótico y los analgésicos que me recetaron me ayudaron a aliviar el dolor y pude disfrutar de unos días de desconexión con mis amigas.
Después de la visita, contacté nuevamente con el centro porque mi dentista en Madrid necesitaba la radiografía, y sin ningún problema me la enviaron al instante, lo que me permitió programar la extracción sin perder más tiempo.
Quiero agradecer especialmente a la chica que estaba en recepción el viernes 6 de junio por la mañana (no llegué a preguntarle su nombre): tu simpatía y profesionalidad hicieron que, en un momento tan desesperante, me sintiera mucho más tranquila y acompañada. ¡Mil gracias!
Nerea, gracias por tu comentario, nos anima a seguir trabajando para ofrecerte la mejor experiencia. Clínica Dental Milenium Granada - Sanitas
ESTAFADORES, no hagais seguros con esta gente, me vendieron la moto diciéndome que un seguro cubría todo y me bailaron 2 recibos con cantidades diferentes en cuestión de 4 días además de que fui para hacerme un empaste y me dieron presupuesto (aparte del seguro) de casi 70 euros (me dió la mujer de allí ese presupuesto escrito a mano en un posit) (me comenta su compañero por teléfono que el precio es de 10 euros menos y que fue un error por no funcionar el ordenador y que se confundió con el precio), encima te dicen después que tiene permanencia (cosa que no advierten de primeras) y tienes que abonar si o si el recibo. Te intentas dar de baja y solo saben comer la oreja con buenas palabras para tratar de convencer y luego te hincan la uña, HUIR DE ESTA GENTE QUE SON BASURA, me arrepiento muchísimo de haber hecho un seguro con ellos
Hola, para realizar un seguimiento a tu caso nos gustaría tener más información. Por favor, ¿nos puedes enviar tus datos a valoraclinicadental@sanitas.es [+ info sobre como tratamos tus datos personales en www.sanitas.es/gdpr]
No Haria un seguro con ellos. La radiografía no se ve y no me la quieren dar se me dice que le haga una captura, lipieza con ultrasonido que es profunda tengo sarro , (dos horas despues seguia con la boca dormida)un empaste profundo tengo una infiltración, detectado un mes después, concertada cita un día antes que no se me puede atender a mi hora y eso es lo que hay palabras textuales .INCOMPETENTES!trabajadores
A 0.12 km
A 0.2 km
A 0.24 km
A 0.29 km
A 0.29 km
A 0.3 km
A 0.41 km
A 0.43 km
A 0.43 km