Smilelife Clínica Dental especializada Dres. Moraleda & Asociados
A 0.07 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Milenium Fuenlabrada es una clínica dental ubicada en C/ de Móstoles, 58, 28943 Fuenlabrada, Madrid, integrada en la red de Clínicas Dentales Milenium de Sanitas. Proporciona tratamientos odontológicos especializados con enfoque en calidad y seguridad clínica.
En Fuenlabrada, la clínica cuenta con certificación AENOR para protocolos frente al Covid y sistema de gestión ISO 9001:2015 certificado por DNV GL, asegurando estándares de excelencia en atención dental.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Fuenlabrada .
Pongo una estrella porque no se puede poner menos..... solo les interesa el dinero y te intentan hacer empastes de caries que no tienes, implantes innecesarios o curetajes que no necesitas.... además de la pésima forma que tienen de gestionar. Les interesan poco los pacientes y su binestar, solo les preocupa el dinero que se van a gastar.
Hola Almudena, lamentamos que tu experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria. Recogemos tus comentarios para mejorar nuestro servicio. Gracias por tu tiempo y valoración.
Solo les interesa el dinero, cuando no lo pagas no hay buen trato o delicadeza, que te quieres hacer una limpieza gratuita porque te entra en el seguro, te intentan meter antes un curetaje de 300 euros. Hace dos años tras muchas oportunidades decidí cambiarme de clínica aunque no me entrase en el seguro y nada que ver, la mejor decisión que pude tomar.
Hola Nuria, lamentamos que tu experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria. Recogemos tus comentarios para mejorar nuestro servicio. Gracias por tu tiempo y valoración.
LA DOCTORA RAQUEL ARAUJO YA NO ESTÁ EN ESTA CLÍNICA. ACTUALMENTE PASA CONSULTA EN LA CLÍNICA DEL VIVERO. Lo escribo por si os pasa como a mí, que después de 12 años como paciente de la clínica, no son capaces de deciros que vuestra doctora ya no está. Me llaman para recordarme la cita, me atienden en recepción y me pasan a la consulta, donde me encuentro a otra dentista que no es la mía, y no me dicen nada… Es cierto que yo no pregunté, pensaba que mi doctora estaría enferma, ni se me pasaba por la cabeza que me pudieran ocultar algo así. Estamos hablando de salud. Lógicamente a lo largo de tantos años en esta clínica ha habido cosas que me han gustado más y otras muchas que me han gustado menos, pero siempre me había merecido la pena ir por la seguridad, la tranquilidad y la confianza que me daba la doctora Araujo. Desde luego ya no pienso volver. He ido a la clínica del Vivero y es mucho mejor, no te eternizas en la sala de espera y todo el personal es super amable y cercano, da gusto. Por último, comentar que aunque entiendo que es normal que haya distintos criterios médicos, el presupuesto que me han dado en la clínica del Vivero, se ha reducido en 600 euros con respecto al que me dieron aquí.
Hola, lamentamos que tu experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria. Recogemos tus comentarios para mejorar nuestro servicio. Gracias por tu tiempo y valoración.
LLEVO MUCHOS AÑOS COMO PACIENTE DE LA CLINICA Y EL TRATO TANTO PROFESIONAL COMO HUMANO ES DE 10 DESTACAR LA ATENCION Y RESOLUCION DE VANESA , CLORIA Y LA DRA.PATRICIA RODRIGUEZ
Muchas gracias por tus palabras, Misericordia. Nos animan a seguir mejorando la atención y la experiencia que os ofrecemos.
No lo recomiendo me hicieron una tapadura donde me tocaron la raíz de una muela ,acudí varías veces por un dolor intenso y no me dieron solución
Solo me alargaban las citas y me decían q era normal q el dolor se pasaria y se me abrió .
lo peor esq no es la primera vez
mi error fue darles una segunda oportunidad
.
Hola Aracelly, nos gustaría conocer más detalles de lo sucedido. Para ello, por favor, ¿nos puedes enviar tus datos a valoraclinicadental@sanitas.es [+ info sobre como tratamos tus datos personales en www.sanitas.es/gdpr]. Gracias
Una pena que dejaron perder a la doctora Raquel Araujo, que es una gran profesional
Hola Purificación, gracias por tu valoración
Clinica muy masificada, con retrasos, dificil de aparcar y desde que dejaron irse a mi dentita de mas de 20 años Raquel Araujo, solo he ido una vez, porque solo iba yo y mi familia por ella. Las de recpecion muy amables. La nueva clinica del vivero donde ahora esta la doctora Araujo esta mucho mejor, no esta masificada, no tiene retrasos, se aparca estupendamente y ademas a 5 minutos en coche de esta y mas nueva
Hola Carlos,
Valoramos que compartas tu experiencia con nosotros. Este tipo de aportaciones nos permite seguir evolucionando y ofrecer un servicio de mayor calidad. Gracias
Nerea me ha hecho una limpieza y ha sido suuuper agradable,muchas gracias!!Volveré a esta clínica.
Muchas gracias por tu confianza, Lidia. Tu comentario nos anima a seguir mejorando para prestar siempre el mejor servicio. Clínica Dental Milenium Fuenlabrada
Destacar la atención de Nerea haciendo la limpieza bucal. He acudido a muchos Sanitas dental, y he de confesar que ha sido la limpieza más completa, la atención más amable y la experiencia más positiva de todas las veces que he ido a todos los Sanitas.
Repetiré siempre que sea con esta chica, top!
Marca la diferencia de manera muy destacable!
Laura, tu reseña significa mucho para nosotros. Nos anima a continuar mejorando para ofrecer siempre la mejor atención posible.
Fui a hacerme una limpieza y la verdad salí muy contenta. Me atendieron en horario y el servicio fue excelente. Todo el personal muy amable, desde las chicas de recepción hasta Lucía, que fue quien me hizo la limpieza.
Muchas gracias por tu tiempo y valoración, Constanza, lo agradecemos de verdad. Tu comentario nos anima a seguir mejorando para ofreceros la mejor experiencia.
Excelentes profesionales,trato muy agradable y cercano. Nel y Patricia, son un encanto.
Yo, tu reseña significa mucho para nosotros. Nos anima a continuar mejorando para ofrecer siempre la mejor atención posible.
No lo recomiendo en absoluto, he pagado un plan premium y lo único que les interesa es el dinero, solo me pasaban presupuesto elevados la peor decisión que he tomado es acceder a esta clínica , no me hicieron nada en 3 meses pagando este plan, no lo recomiendo es una desfachatez.
Hola Jorge, nos gustaría conocer más detalles de lo sucedido. Para ello, por favor, ¿nos puedes enviar tus datos a valoraclinicadental@sanitas.es [+ info sobre como tratamos tus datos personales en www.sanitas.es/gdpr]. Gracias
A 0.07 km
A 0.07 km
A 0.07 km
A 0.08 km
A 0.08 km
A 0.09 km
A 0.17 km
A 0.17 km
A 0.28 km