Centros Dental Plus
A 0.07 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Castellón de la Plana, Clínica Dental Milenium Castellón - Sanitas se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Clínica dental. Este negocio se encuentra en Plaça Cardona Vives, 4, dando servicio a la zona de . Con una calificación de 4.2 basada en 103 reseñas, Clínica Dental Milenium Castellón - Sanitas demuestra el respaldo de sus clientes. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Clínica Dental Milenium Castellón - Sanitas para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Castellón de la Plana .
Mi primera experiencia usando el seguro de Sanitas en este centro ha sido muy decepcionante debido a la mala organización y falta de profesionalidad:
* Gestión deficiente: A pesar de llegar con mucha antelación, me entregaron el formulario de registro solo justo antes de la cita, que pudieron dármelo antes. Además, tuve que esperar 30 minutos extra a la higienista.
* Falta de protocolos de higiene y seguridad: No se me proporcionaron gafas de protección ni servilletas. Ante mi queja, la respuesta fue que "me esperara porque me iba a ensuciar más". Tampoco se realizó el enjuague bucal previo de cortesía.
* Limitaciones clínicas: Me informaron de que los viernes no hay doctores, por lo que no pueden administrar anestesia si el paciente tiene sensibilidad, limitándose al uso de una crema.
* Daños materiales y físicos: El procedimiento fue descuidado. Al llegar a casa, descubrí que me habían roto el alambre de mi retención lingual, lo que además me causó heridas en la lengua.
No recomiendo este centro. La falta de cuidado y el daño a mi ortodoncia demuestran una preocupante falta de competencia profesional.
Hola Wilby,
Sentimos que tu visita no haya ido como esperabas. Trabajamos constantemente para mejorar nuestro servicio y trasladamos tus comentarios para mejorar la experiencia que os ofrecemos. Gracias por tu tiempo y valoración
Me hice una limpieza dental y quedé encantada. He probado otras opciones antes y, sinceramente, esta ha sido la mejor experiencia en Castellón para este tipo de procedimiento. Trato excelente, equipo muy profesional y todo explicado con claridad. ¡Recomendadísima!
Iana, tu reseña significa mucho para nosotros. Nos anima a continuar mejorando para ofrecer siempre la mejor atención posible.
Qué bueno saber de todo esto , tenía pensado en contratarlo, pero vaya ser que no 👎
Hola Adriane, muchas gracias por tu tiempo y valoración. Tomamos nota de tus comentarios para poder ofreceros la mejor experiencia.
3 empastes mal hechos. Ahora me los tienen que reconstruir en otro dentista. Pagas una pasta para que encima te lo hagan mal. Pésimo.
Hola Lidia, nos gustaría conocer lo sucedido. Para ello, por favor, ¿nos puedes enviar tus datos a valoraclinicadental@sanitas.es [+ info sobre como tratamos tus datos personales en www.sanitas.es/gdpr]
Camino, la directora muy profesional y muy agradable.
Victor el chico que me hizo la limpieza muy simpatico y profesional.
Lo recomiendo.
Muchas gracias por tu confianza, Mari. Tu comentario nos anima a seguir mejorando para prestar siempre el mejor servicio. Clínica Dental Milenium Castellón - Sanitas
Llevaba cinco años sin ir por motivos personales. Desde luego conmigo siempre han sido cordiales, profesionales, etc etc. No entiendo el motivo de tanta malas reseñas 🤷🏻♀️
Andreina, tu reseña significa mucho para nosotros. Nos anima a continuar mejorando para ofrecer siempre la mejor atención posible.
Piden firmar los documentos ciegamente mientas estás en sillón dental, dictando el código recibido por SMS. Es raro que nunca presenten los documentos a firmar antes de haber acudido a la consulta, aunque el tiempo de espera puede superar una hora. En cuanto a la calidad del servicio, es bastante mediocre.
Hola Kumas, muchas gracias por tu tiempo y valoración. Tomamos nota y trasladamos tus comentarios para mejorar la experiencia que os ofrecemos.
Una vergüenza. Fui con un problema en la muela y me dijeron que con empaste y reconstrucción se arreglaba, a las 2 semanas comenzó a doler, y ahora me dicen que el empaste estaba muy cerca del nervio y que es mejor hacer endodoncia. Dos intervenciones en menos de 1 mes para el mismo problema, y ademas pagar las doas cuando el error fue del primer diagnóstico, ybno realizar la endodoncia de prineras. Una y no mas, en cuanto pueda quito el seguro y a otro dentista.
Hola Juan, para poder ayudarte necesitaríamos que nos des más detalles de lo sucedido y tus datos de contacto a través de valoraclinicadental@sanitas.es [+ info sobre como tratamos tus datos personales en www.sanitas.es/gdpr]. Gracias
Fui clienta hasta que me dejaron la boca mal (no pude masticar bien durante meses hasta que fui a otra clinica) a parte de esperar más 50 min habiendo ido a la hora, mi hijo fue por una urgencia y le cobraron por una urgencia de cirugía sin ser más que una infección de encías... la directora muy maleducada y la recepcionista también a parte de la falta de privacidad debido a su reducida sala de espera.No la recomiendo ni a mi peor enemigo...😵
Hola Blanca, nos gustaría conocer más detalles de lo sucedido. Para ello, por favor, ¿nos puedes enviar tus datos a valoraclinicadental@sanitas.es [+ info sobre como tratamos tus datos personales en www.sanitas.es/gdpr]. Gracias
Estiy súper contenta con su forma de trabajar. Venía d otra clinica la cual me hacían mucho daño y aquí en sanitas no me entero de nada y son súper empaticos y agradables.
Hola Belén, agradecemos tu tiempo y tu valoración. Seguimos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio.
Le pongo una estrella xq hay que poner alguna pero no se la merecen.SON LOS PEORES PROFESIONALES! Me hicieron ir para colocarme un empaste…. Me pusieron uno provisorio que en teoría me duraría una semana y cuando le dije xq no me ponían el definitivo me dijo la chica q tenía mucha gente q atender 😳… y que en la primera consulta no se hace el empaste definitivo…. entonces para que voy? me querían dan turno para el empaste definitivo dos meses después… el empaste me duró una hora. Un desastre…..
No recomiendo confiar ciegamente en su diagnóstico. Acudí con una muela rota y me dijeron que la única solución era poner un implante, con un coste de 2.200 € (o 1.960 € con la tarifa Millenium). Salí con dudas y decidí pedir una segunda opinión al dentista de toda la vida, sin vinculación con ningún seguro, y para mi sorpresa, me confirmó que la muela sí podía repararse por un total de 540 €. De no haber consultado, me habría gastado 1.400 € más de forma innecesaria.
Mi consejo: si se trata de una intervención costosa, no os quedéis solo con su valoración. Contrastad siempre.
Hola Julesk, muchas gracias por tu tiempo y valoración. Tomamos nota y trasladamos tus comentarios para mejorar la experiencia que os ofrecemos.
A 0.07 km
A 0.08 km
A 0.09 km
A 0.1 km
A 0.14 km
A 0.15 km
A 0.16 km
A 0.16 km
A 0.17 km