Clínica Garantía Dental
A 0.05 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Milenium Alcalá - Sanitas es un comercio ubicado en Madrid, dedicado a ofrecer soluciones en Clínica dental y Dentista cosmético. La sede de Clínica Dental Milenium Alcalá - Sanitas en C. Alcalá, 339 lo sitúa como un centro clave para Higienista dental. La comunidad han valorado a este negocio con 4.6 estrellas. Para más información, se recomienda contactar con Clínica Dental Milenium Alcalá - Sanitas.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Madrid .
Buenos días.
El sábado pasado tuve una grave incidencia en mis dientes.
Busqué en internet clinicas de guardia de Sanitas, y trate de ir a varias.
En la de Moratalaz, contestó la señora de recepción, y me dijo que estaban abiertos pero que la doctora se había ido.
Me pregunto para qué estaba entonces abierta.
¿Para contestar el teléfono? ¿Para hacer limpiezas como me dijeron en otra?
Si Sanitas especifica que hay clínicas de urgencias abiertas los sábados, será para poder atender urgencias, y para que haya odontólogos de guardia.
Pues llamé a todas las que estan cerca de mi casa, Moratalaz, Retiro, Vallecas, Mendez Álvaro..., en todas me saltó un contestador que decía que el horario era de Lunes a Viernes, pero en la página web, figuran como abiertas los sábados por la mañana, unas hasta las 13 h y otras hasta las 14 horas.
¡Esto es mentira!
No sé si es responsabilidad de las clínicas que no cumplen sus horarios, i de Sanitas que se lo consiente, pero de momento, yo, mi hijo y mi nuera, nos borramos de la póliza dental.
Es cierto que te envían al Corte Inglés, pero eso no es suficiente. Si de en estar abiertas, que cumplan su horario.
Un saludo.
Hola Victoria,
Lamentamos la experiencia que nos comentas. Nos gustaría hablar sobre lo sucedido con más detalle, así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Para ello, por favor, ¿nos puedes enviar tus datos a valoraclinicadental@sanitas.es [+ info sobre como tratamos tus datos personales en www.sanitas.es/gdpr].
Gracias por tus comentarios y disculpa las posibles molestias ocasionadas.
Llamo un sábado (hoy 14 de febrero de 2026) para ir de urgencias. En la página web dice que está abierto pero no es verdad. Sanitas debería controlar sus clínicas de urgencias.
Hola Victoria, para realizar un seguimiento a tu caso nos gustaría tener más información. Por favor, ¿nos puedes enviar tus datos a valoraclinicadental@sanitas.es [+ info sobre como tratamos tus datos personales en www.sanitas.es/gdpr]
Bastante desorganizado. Me citaron a una hora y en su sistema era 10 min antes, no quisieron atenderme.
Otro día me tenían que arreglar dos caries y sin avisarme agendaron tiempo solo para un arreglo asi que ahora tengo que volver.
Mucho show de clínica para poca atención
Hola Ignacio, muchas gracias por tu tiempo y valoración. Tomamos nota y trasladamos tus comentarios para mejorar la experiencia que os ofrecemos.
Muy mala experiencia quitándome las muelas del juicio. Una vez las extraen apenas te prestan atención, intentan despacharte lo antes posible y no explican bien los siguientes pasos, tuve que ir a otra clínica sanitas dental para que me ayudaran. En mi caso sigo con secuelas después de un año de la extracción y en su momento no me ayudaron en nada.
Hola Olga, nos gustaría conocer más detalles de lo sucedido. Para ello, por favor, ¿nos puedes enviar tus datos a valoraclinicadental@sanitas.es [+ info sobre como tratamos tus datos personales en www.sanitas.es/gdpr]. Gracias
CERO ESTRELLAS PARA LA OFICINA, se programa una cita y luego no quieren atender. SANITAS mala gestión
Hola Eric, lamentamos que tu experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria. Recogemos tus comentarios para mejorar nuestro servicio. Gracias por tu tiempo y valoración.
Encantada con ésta clínica, con el trato recibido tanto de las chicas de recepción como de ayudantes y dentistas. He ido ya en varias ocasiones y me han atendido siempre rápido, a la hora que estaba citada, sin esperas. Los tratamientos que me han hecho genial. Son unos profesionales de 10. Recomiendo mucho ir. Gracias por todo.
Muchas gracias por tu tiempo y valoración, Marta, lo agradecemos de verdad. Tu comentario nos anima a seguir mejorando para ofreceros la mejor experiencia.
Servicio pésimo.
Tenía cita este viernes a las 4 y media para hacerme limpieza bucal. La dentista no ha querido hacerme la limpieza porque supuestamente iba a llorar porque tengo las encías inflamadas. Que me tenía que ir al especialista. Y me he tenido que ir sin que me hagan la limpieza.
Sin ser yo una experta en dientes os garantizo que mi boca no está tan sumamente putrefacta como para que una dentista decida no hacerme un cuidado por el que pago un seguro y negarme la asistencia. Por cierto, casualmente ese especialista sí que tendría que pagarlo.
Bueno, espero que disfrute este rato de viernes sin trabajar, que evidentemente es lo que quería.
ACTUALIZO. Hoy he ido a otra clínica de Sanitas y aunque sí que me han recomendado hacerme el curetaje, me ha visto una doctora, me han hecho igualmente la limpieza y, sorpresa, no he llorado, tal y como decía la "profesional" de vuestro centro. En efecto, mintió con la afirmación de que me iba a doler tanto la boca que iba a llorar, porque no quería trabajar y hacerme la limpieza. Supongo que ustedes tendrán el registro de quién coge cada cita, así que espero que estén pendientes de esta mujer que me atendió porque no actuó correctamente y no fue nada profesional. He tenido que irme a una clinica mucho más lejos de mi domicilio porque a esta señora no le apetecía trabajar.
Hola Cristina, lamentamos que tu experiencia no haya sido como esperabas. Apreciamos y tomamos nota de tus comentarios. Nuestro objetivo es garantizar la salud y el bienestar de todos nuestros pacientes, la higiene es un tratamiento médico preventivo que debe estar prescrito por un odontólogo y en ocasiones es posible que se requiera un tratamiento más profundo para tratar las encías que necesiten atención adicional. Seguimos a tu disposición para cualquier aclaración. Puedes enviar tus datos a valoraclinicadental@sanitas.es [+ info sobre como tratamos tus datos personales en www.sanitas.es/gdpr]
He ido a hacerme una limpieza y el trato, la amabilidad, la profesionalidad, la empatía y la paciencia..de 10! Era la primera vez que iba y será mi clínica de referencia! Mil gracias por todo :)
Muchas gracias por tu confianza! Tu comentario nos anima a seguir mejorando para prestar siempre el mejor servicio. Gracias de nuevo. Aquí te esperamos!
Clínica Dental Milenium Alcalá - Sanitas
Fui a esta clínica con diente roto (paleta), pero el dentista no me ha hecho nada porque estoy embarazada. Me dijo que como estoy de 38 semanas de embarazo no puede hacer completamente nada. La consulta duraba 2 min, despues de 20 min esperando.
El dentista me dijo que debería volver un mes después de dar la luz, porque la unica solución de mi problema es implante. Saliendo pregunte si tengo que pagar por consulta y me dijeron que no, porque no se podía hacer nada (ni les di mi tarjeta de Sanitas) y ahora veo que tengo que pagar copagos por consulta y ortopantomografia (que no me hicieron).
Ademas el día siguiente fui a otro dentista, porque me parecía muy raro que no se puede hacer nada y no podia ni hablar ni comer y me soluciono mi problema reconstruyendo mi diente durante 45 min, porque el implante no era solución.
Nunca mas volvere a Clinica Dental Sanitas Millenium.
3 de marzo, a las 17:00 horas, tenía una cita para una limpieza y un tratamiento de láser en la encía, llevo más de 10 años yendo a MILENIUM DENTAL ALCOBENDAS y por cercanía decidí ir a esta clínica del grupo Sanitas, y me cobraron por una limpieza normal cómo todas las que me han realizado en Milenium dental Alcobendas GRATIS PORQUE MI SEGURO DE SANITAS ME LO CUBRE. 80,90 € me han cobrado pir algo que me incluye mi seguro.
Ahora estoy indignada y no vamos a parar hasta que me abonen lo que me han cobrado .
Voy a hablar a todo el mundo fatal de ésta clínica en Concreto por sentirme estafada y engañada.
Opté por esta clínica por cercanía y no pudo ser mejor la elección. Me realicé una limpieza y quiero agradecer la gran profesionalidad y amabilidad de María. A partir de ahora será mi clínica de referencia.
La IMPUNTUALIDAD representa a esta clínica, han sido la mayoría de veces las que teniendo cita se han demorado más de 40 minutos, parece que el único tiempo que tiene valor es el suyo, el de sus clientes les da igual.
Lo de hoy ha sido la GOTA QUE HA COLMADO EL VASO, teniendo cita a primera hora de la mañana, con la clínica recién abierta y siendo el primero en llegar, he estado esperando 30minutos sin recibir noticia alguna, al bajar a recepción y preguntar por la demora, me han dicho que ahora podrían atenderme, por lo que parece que la única forma de que lo hagan es quejándose.
Que en un servicio privado se rían de los pacientes de esta manera y muestren cero empatía deja mucho que desear de una clinica que es para la salud.
Si queréis que os hagan PERDER VUESTRO TIEMPO, sentados en una sala de espera, este es vuestro sitio.
A 0.05 km
A 0.07 km
A 0.09 km
A 0.1 km
A 0.11 km
A 0.12 km
A 0.14 km
A 0.14 km
A 0.18 km