Clinic Veres
A 0.05 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Médica en València es una clínica dental especializada en tratamientos odontológicos avanzados, con énfasis en implantes dentales de carga inmediata, endodoncia, periodoncia, ortodoncia y odontopediatría.
Ubicada en Carrer de Martí, N° 13, Bajo, Ensanche, 46005 València, cuenta con más de 30 años de experiencia, tecnología como escáner intraoral 3D y TAC, aparcamiento gratuito cercano y equipo multidisciplinar para atención personalizada.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en València .
No se, empezaré diciendo que no tenía mucha fé en esta clínica y la verdad es que han superado mis expectativas, en cuando a profesionalismo, empatía, rapidez, acompañamiento, asesoramiento, os felicito, dos unas excelente profesionales y hacéis un trabajo maravilloso, devolvéis la sonrisa no solo a quien se realiza el procedimiento, sino también a quien les rodea.
Si pudiera os diera 10 estrellas ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
¡Muchísimas gracias por tus palabras! 😊 Nos emociona especialmente que hayas pasado de venir con dudas a sentirte tan acompañado. Para nosotros, además del resultado, lo importante es que el proceso sea claro, cercano y con la tranquilidad de estar en buenas manos. Gracias por confiar en nosotros y por recomendarnos de una forma tan bonita.
Me sentí muy bien atendida por el doctor
Muy recomendable
Nos alegramos mucho de que tu experiencia haya sido positiva, María José. ¡Gracias por la confianza!
Muy bien asesorado en el tratamiento que necesitaba y muy buena atencion.
¡Muchas gracias, John! Nos alegramos de que tu experiencia haya sido positiva
Estamos aquí toda la familia, mis dos hijas, mi mujer, aunque yo me resistí al principio la boca me di
cuenta que es súper importante. Recomendable 100% ¡Son los mejores!
Totalmente, Daniel. ¡La salud oral es fundamental! Gracias por confiar en nosotros.
Me han cambiado la sonrisa en tan solo dos días. Recomiendo 100% la clínica, gracias a Marisa, Laura y a todo el equipo.
Nos alegramos mucho de leerte, Antonio. ¡Gracias por tu valoración y por confiar en nosotros!
Soy paciente de la Clínica Dental Médica. Estoy tratándome en Dental Médica, desde hace más de 30 años. Estoy en manos de verdaderos profesionales de la dentición. He quedado contentísimo y más que satisfechísimo. El doctor Raúl Jiménez, director de la Clínica, siempre pendiente para que todo funcione bien. El doctor David García, implantólogo y director médico, con sus manos firmes como una roca, cuando está realizando las cirugías, trabaja más que de maravilla. La doctora Laura Serrano, Generalista, con sus sutiles manos, da gloria que trabaje en la boca. La higienista Marisa Carbonell, trabaja muy bien en la boca. Sienpre preocupándose para que todo funcione muy bien. Cuándo te inoculan la anestesia, ni te enteras.
Todos los profesionales de la Clínica Dental Médica, trabajan y te dan la mejor psicología, para dar lo mejor de ellos: "Más corazón con sus manos". Una vez me realizaron una cirugía muy importante: tuvieron que inocularme anestesia general. Ni me enteré. Cuándo me desperté estaban trabajando con mi dentición. Me han cambiado la dentadura, he quedado más que contentísimo. Puedo ingerir los alimentos, con una buena masticacion. La dentadura, muy bien colocada. Para eso, hay que saber muchísimo. Y estos profesionales, han estudiado muchísimo.
Recomiendo a quién tenga problemas con la boca, que acuda a la Clínica Dental Médica. Quedará más que contento. Cuidan más que bien de nuestras bocas. Son profesionales más que inteligentes.
Ricardo Sales, paciente de la Clínica Dental Médica, desde hace más de 30 años.
Dirección de la Clínica Dental Médica:
C/ de Martí, 13 46005 (1 Hora de parking GRATIS - Empark Reino de Valencia).
¡Muchísimas gracias por la confianza y por tus palabras!
Ojalá esta reseña pueda ayudar a personas que se encuentren indecisas como yo lo estaba antes de encontrar y ponerme en manos de esta clínica, la cual me a cambiado la vida y me a devuelto confianza en mi mima y la sonrisa. Y si, ya se que es un tópico pues siempre se dice lo mismo cuando vamos a un dentista y yo he ido a unos cuantos, pero la diferencia con esta clinica es que aquí me he sentido como en familia, me han dado confianza y seguridad de un trabajo bien hecho me he sentido en las mejores manos... Si alguna persona tiene dudas, mi experiencia no podría ser mejor en todos los sentidos. Es una intervención sin dolor, tampoco en las visitas posteriores al seguimiento, todo el proceso es sin dolor, os lo puedo garantizar, ademas estaréis en manos de los mejores profesionales que para mi es mas importante que el dolor.
Muchísimas gracias! Al DrAlejandro, a Rocío,Encarna,Sara,Vera, al anestesista etc etc a todo el equipo. Gracias por hacer esta experiencia tan positiva.
Después de un año y poco sin pasarme por la clínica…
✅ Sofás renovados
✅ Personal nuevo
Pero…
Igual o mejor que la última vez que fui. María y Yolanda no estaban en mi última visita y son fantásticas. Super profesionales y con un trato muy cercano.
¡Acierto total!
“Clínica Veres es un lugar de absoluta confianza. El trato desde que entras es cercano y profesional. Me hicieron una limpieza y revisión completa y salí encantado. Se nota que cuidan cada detalle y explican todo de forma clara. ¡Muy recomendables!”
Estoy más que satisfecha con el trato y el tratamiento recibido por parte del equipo y en especial del doctor Lanuza. Y muy agradecida porque solucionaron mi problema ...
Ha pasado un mes desde que terminé mi tratamiento, solo puedo decir que todo ha ido bien a la primera. Dar las gracias a todo el equipo médico y comercial de la clínica. Tengo una nueva sonrisa, como con placer de nuevo y ha aumentado mi seguridad frente a otros.
Mi caso tenía que pasar por varias fases para una perfecta corrección y estética. Primero comencé con invisaling para la corrección, después un implante y terminé con carillas… el final fue espectacular.
Un 10 en profesionalidad.
Sois un gran equipo! Gracias!!
A 0.05 km
A 0.07 km
A 0.14 km
A 0.14 km
A 0.14 km
A 0.16 km
A 0.2 km
A 0.2 km
A 0.2 km