Clínica Dental Dentline Ripollet
A 0.1 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Mayo Ripollet es una empresa ubicado en Ripollet, dedicado a ofrecer soluciones en Clínica dental y servicios relacionados. Localizado en Rambla de Sant Jordi, 13, Clínica Dental Mayo Ripollet ofrece fácil acceso para aquellos que buscan servicios relacionados. Si buscas calidad, Clínica Dental Mayo Ripollet mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Clínica dental. Los interesados pueden acudir a Clínica Dental Mayo Ripollet para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Ripollet .
Muy profesionales, explicando todo con mucho detalle. Encantado con mi primera visita. Gracias!
Muchas gracias, Ricardo, es muy importante para el equipo!
Llevo dos visitas ya y estoy muy satisfecho 😄 La clínica está muy bien equipada y el personal es muy, muy amable 😄 Ir al dentista no suele ser agradable, pero de momento con ellos ha ido todo estupendo 😄
Estamos muy agradecidos por pacientes como tú y, ¡esperamos tenerte con nosotros por muchos años más, Lord!
Me realicé el tratamiento de ortodoncia con Invisalign en esta clínica y el resultado fue bueno. Además, he seguido acudiendo a revisiones e higienes.
El problema surgió cuando el retenedor superior se despegó, causándome molestias. Aunque me informaron de que la recolocación tenía coste por el tiempo transcurrido, lo que realmente me decepcionó fue el trato recibido por parte de la directora del centro al expresar mi malestar. La actitud fue poco empática y las formas inapropiadas. Me sentí incómodo y poco escuchado. Aparte de acusarme de haberlo arrancado yo con actitud chulesca y aires de superioridad.
Es una pena, porque la experiencia clínica había sido buena hasta ese momento. Considero que en un servicio sanitario no solo importa el resultado técnico, sino también el trato al paciente, especialmente cuando este expresa un malestar y busca una explicación.
Lamentamos las malas experiencias de los pacientes porque en nuestra clínica queremos que todas las personas que nos visitan queden satisfechas tanto con los resultados como con la atención. Valoramos mucho todos los detalles para que la experiencia del paciente sea de 10.
En este caso en concreto lo que realmente lamento es no poder tener registro de cómo aconteció su visita ya que debo manifestar que su actitud fue un tanto maleducada y agresiva. Siento que pensara que estaba actuando de forma “chulesca” y con “aires de superioridad” ya que lo que intentaba en realidad era establecer calma para que usted también lo hiciera. Le pido disculpas si mi actitud proyectó una imagen de prepotencia que no se corresponde en absoluto con mi intención real. Debo decir que sus gritos y la forma de dirigirse hacia mí me estaban haciendo sentir realmente incómoda.
No creo que sea el lugar para hablar de si el tratamiento estaba en garantía o si tiene lugar estar molesto por darle una visita en menos de 24 horas para solucionarle su problema (tal como manifestó durante su intervención)
En cualquier caso, estamos a su entera disposición para dialogar y esclarecer cualquier malentendido sobre lo sucedido, siempre que el intercambio se mantenga en un marco de respeto mutuo. Muchas gracias.
La doctora y la enfermera han sido muy agradables con mi hijo , estoy muy contenta.
Muchas gracias, Yolanda! esperamos verte pronto!🙂
Me he sentido muy bien. Muy profesionales y una atención muy rápida y amable.
Gracias, significa mucho para el equipo que hayas tomado el tiempo para compartir tu opinión con nosotr@s, Francisco!
Son super agradables y muy simpáticas. Tanto para los adultos y sobre todo el trato especial con los niños. Estamos muy contentos
Es estupendo saber que has tenido una experiencia positiva en nuestra clínica. Nuestro equipo se alegra mucho de su opinión. Esperamos verte de nuevo pronto, Saray!
Trato profesional, cercano, eficiente y económico. Todo muy bien. El personal es especialmente atento. Muy recomendable. Mucho
Todo el equipo te agradece mucho tu valoración, Josep Maria! Esperamos verte pronto!
Muy amables y con mucha paciencia, gracias! Enzo ha salido encantado a pesar de todo.. ☺️
Todo el equipo de odontopediatría te agradece mucho tu valoración! 😍
Súper contenta con la atención en la clínica de Ripollet. Toda la gente es muy amable y Laura, mi dentista, es muy profesional y cuidadosa.
¡Muchas gracias por tu reseña, Helena! Siempre intentamos ofrecer las mejores soluciones, con el mejor trato y con el menor tiempo posible. ¡Ahora a disfrutar de una sonrisa sana y bonita!
Quería compartir la excelente experiencia de hoy en el centro Clinical Dental Mayo de Ripollet. Todo ha ido perfecto, espera breve, 15 minutos que se olvida cuando recibes un trato excepcional por las dos personas q han atendido a mi hija. Visita de 10. Trato de cariño y haciéndome sentir parte del proceso de mi hija. Palabras de agradecimiento para la Dra ortodontopediatra y la auxiliar o enfermera q ha estado con ella y le ha realizado la ortopanto . Gracias!!!
Es estupendo saber que has tenido una experiencia positiva en nuestra clínica, y en especial con nuestro equipo de odontopediatría. Esperamos veros de nuevo pronto! 🫶😊
Hasta el momento la atención es muy buena. Te informan en todo momento de cualquier cosa y el trato de doctoras, enfermeras o auxiliares y administración es exquisito. Cada año me encontrarán allí.
Gracias, significa mucho para el equipo que hayas tomado el tiempo para compartir tu opinión con nosotr@s, Carlos Manuel!
Que puedo decir de esta clínica??? Estoy encantada des del minuto 1 que entre por la puerta. Empezando por la recepcionista Eva que siempre te recibe con una gran sonrisa, siguiendo por Ángela y Irene que han sabido ver en todo momento mis necesidades y mis preocupaciones realizando un gran trabajo de invisaling y estética. Y que decir de Sonia super atenta siempre asesorandome en todo momento de los pasos que íbamos haciendo, controlando que todo fuera perfecto y cuadrado con mi dichosa agenda, encontraba siempre un hueco. Mireia también encantadora me llevo en parte del proceso. La verdad que estoy súper contenta con el resultado y agradecida por el trato recibido, se percibe des de fuera que os apasiona vuestro trabajo. Formáis un gran equipo.GRACIAS.
Muchas gracias por compartir tu experiencia y ayudar a otros usuarios a conocer nuestra clínica!! 🤗💕 estamos encantados de haberte atendido! Te enviamos un gran saludo con la esperanza de volver a verte pronto por aquí!✨️.
A 0.1 km
A 0.12 km
A 0.14 km
A 0.22 km
A 0.34 km
A 0.34 km
A 0.39 km
A 0.4 km
A 0.45 km