Clínica Dental Dra. Sandra Díaz Valdés
A 0.08 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clinica Dental Martínez y Marín es una empresa ubicado en San Benito - Progreso, dedicado a ofrecer soluciones en Clínica dental y servicios relacionados. La dirección de Clinica Dental Martínez y Marín en Av. del Progreso, Nº, 66, BAJO lo posiciona como un centro clave para el sector. Para un servicio confiable, Clinica Dental Martínez y Marín mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Clínica dental. Los interesados pueden acudir a Clinica Dental Martínez y Marín para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las mejores Clínica dental en San Benito - Progreso .
Soy paciente 13 años y para mí es la mejor clínica que he conocido , como trato ,profesionales ,cariñosos ,legales todo en eqipazo desde que entras hasta que sales no tengo palabras para decir yo conocí a Miriam y me enamoró con su trabajo y hace unos años a Héctor y son los dos unos grandes profesionales
Llegué en Diciembre por primera vez , con un problema mal resuelto de otra clínica, desde que me puse en manos de este equipo , la mejora ha sido increíble.
Trato genial, agradecido de encontrar este EQUIPAZO!!! Volveré segurísimo.
Muy satisfecho es poco.
Experiencia agradable , grandes profesionales y su buen hacer , también su trato excelente con los clientes ❤️
Muchas gracias por tu comentario ☺️
Me atendieron muy bien, Miriam excelente.
Muchísimas gracias!!
Buenísimos profesionales, y un trato espectacular.
Muchas gracias María!!
Son magníficos!! Cariñosos y profesionales, sin duda, serán los odontólogos de mis hijos.
Muchas gracias!Estamos encantados de atenderlos!!☺️
Una clínica muy familiar.
Grandes profesionales y un trato excelente.
Super recomendable.
Nosotros vamos por la cuarta ortodoncia.
Gracias por vuestra dedicación.
Muchísimas gracias por vuestra confianza durante todos estos años 🥰
Son un verdadero encanto, con lo desagradable q puede resultar aveces ir al dentista... ellos son un verdadero encanto , y hacen está experiencia mucho más llevadera, buen trato y buen precio, no sé puede pedir más 😍😍😍😍😍
Muchas gracias!!☺️
Estoy encantada con esta clínica. Trato amable y profesional, son todos un encanto. A demás tienen la paciencia de explicar todo bien y los servicios no son caros. Los recomiendo!!
Muchísimas gracias!!
Nosotros encantados de poder atenderte!☺️
Ha sido un trato muy profesional, para los nervios que tenía mi hija, ha sido una experiencia excepcional,volveré seguro, recomendable 100%
Muchas gracias Luis!
Nos alegra mucho que estéis satisfechos con la experiencia con nosotros.😌
Sin duda la mejor clínica q hayamos conocido toda la familia, son amables , educados, y muy profesionales,disponen de todo lo necesario , no hay mejor reseña q decir q es donde llevo a mis hijos, q son lo más importante y lo q más quiero en mi vida, además vamos mis padres , hermanas y por supuesto mi marido y yo.
Muchísimas gracias por tus palabras Ester!!
Te agradecemos muchísimo tu confianza en nosotros desde hace tantos años!!
El cariño ya sabes que es mutuo 🥰
Fui por recomendación de mi hermana y no me arrepiento. Da mucha confianza y se le ve honesta. No tengo queja.
Muchas gracias Ira ☺️
A 0.08 km
A 0.68 km
A 0.69 km
A 0.71 km
A 0.75 km
A 0.76 km
A 0.84 km
A 1.05 km
A 1.1 km