Clínica Dental Suit-Dent
A 0.35 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Balerma, destaca CLÍNICA DENTAL MARTÍN PIQUERAS - MYPDENTAL, un establecimiento especializada en Dentista. Sus instalaciones están situadas en C. Estional, 70, Local B, atendiendo a la zona de . Ostentando una puntuación de 4.9 basada en 35 reseñas, CLÍNICA DENTAL MARTÍN PIQUERAS - MYPDENTAL demuestra el respaldo de sus clientes. Para conocer detalles, es aconsejable visitar CLÍNICA DENTAL MARTÍN PIQUERAS - MYPDENTAL.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las mejores Dentista en Balerma .
Tuve un problema bastante gordo con otra clínica de Granada y decidí ponerme en manos de Javi y Lorena, que me solucionaron el problema en menos tiempo del que esperaba. Son unos PROFESIONALES como la copa de un pino, rápidos, muy atentos, con precios muy competentes; y no solo ellos sino todo el equipo de M&P en cualquiera de sus sedes. ALLÍ DONDE VAYA OS RECOMENDARÉ SIEMPRE. GRACIAS POR TODO!!!
Muchas gracias Salva. Ha sido totalmente un placer tratarte y más aún satisfactorio ha sido conocer, porque se ve a leguas, la buena persona que eres.
Siempre a tu disposición, nos vemos en 6 mesecillos.
Un abrazo
Muy buena experiencia. El personal es amable, profesional y demuestra un gran compromiso con los pacientes
Muy contento ;)
Muchas Gracias Fran. Siempre Bienvenido!!
El trato fué maravilloso en todo momento y súper contenta con el resultado
Muchas Gracias Carolina. Estamos súper encantados que nos lleguen pacientes tan encantadores como tú.
Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
Un abrazo
Me puse Invisalign con ellos y no puedo estar mas contenta con el resultado! Durante todo el tratamiento han sido muy cercanos y profesionales. Resolvieron todas mis dudas desde el principio y hasta que no estuvo todo perfecto no lo dieron por terminado. Lo recomiendo sin duda!!
Muchas Gracias Maria del Mar. Nosotros también hemos quedado encantados con el resultado . Nos vemos en la revisión. Un abrazo
Sin ninguna duda la mejor decisión que he podido tomar es ponerme en sus manos, destacan por su servicio, profesionalidad, resultados y sobre todo por la atención de cada una de ellas, muy agradecida y satisfecha con los resultados.
Muchas Gracias Alexandra. Ha sido un placer tratarte.
Quedamos a tu disposición para lo que necesites, ya lo sabes.
Un abrazo
Ana excelente trabajo un 10
Muchas Gracias Younese. Tenemos que reconocer que la Dra. Ana Nova es, a parte de una gran profesional, una persona encantadora.
Nos alegramos muchísimo que la hayas conocido.
Te estamos muy agradecidos por la confianza que has depositado en Martin Piqueras.
Un abrazo
Clínica perfecta. Me dieron varios presupuestos de ortodoncia, todo súper bien explicado, y me decidí por Invisalign. Dar gracias al doctor y a todo el equipo de recepción; se portaron muy bien y, si tenía alguna duda sobre el tratamiento, siempre estaban encantados de ayudar. Recomiendo 100x100
Muchas gracias David. La verdad que tú vaso ha sido súper chulo. Todo alineado en los plazos marcados. Te enviamos las fotos en cuanto tengamos montadas las fotos del antes vs. después.
Un abrazo
Excelente clínica dental. Desde el primer momento me sentí en muy buenas manos. El personal muy atento y te explican cada paso del tratamiento .Las instalaciones muy modernas y muy cuidadas , lo que transmiten mucha confianza.
Sin duda , una clínica le recomiendo 100% y a la que volveré para futuros cuidados dentales !!!!
Muchas gracias María Jesús. Eres una paciente 10. Siempre Bienvenida, y ya sabes que estamos a tu disposición para lo que necesites. Un abrazo
Increíble trato personal y atentas yo mi consulta fue Lorena genial todo la enfermera todo👍
Muchas Gracias Maria Isabel. Un placer tenerte con nosotros. Siempre BIENVENIDA! Un abrazo
Un trato excelente, todo el personal muy agradable, y la atención e información muy buena.
Me alegro de haber empezado en esta nueva clínica, ya que hay que apoyar a los nuevos negocios del pueblo si queremos tener servicio en el mismo.
Muchas gracias Nuria por depositar esa confianza en nosotros. Sabemos que no es fácil y por ello nuestro compromiso es, si cabe, aún mayor. Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
Un abrazo
Las manos de Ana son una maravilla!!! Gran equipo, muy contenta con los resultados!!
Muchas Gracias Ana. Con pacientes 10 como tú es más fácil. Un abrazo
La profesionalidad y el trato al paciente son clave en esta clínica , donde siempre saben dar con el problema y ponerle solución lo antes posible…para mí son un 10, 100% recomendable!😊
🤗
A 0.35 km
A 2.67 km
A 6.92 km
A 7.08 km
A 7.09 km
A 7.27 km
A 7.54 km
A 7.77 km
A 7.77 km