Clínica Dental Adeslas
A 0.09 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Alcobendas, Clínica Dental Márquez representa una alternativa sólida en el ámbito de Clínica dental. Ubicado en C. de la Libertad, 61, local 2, Clínica Dental Márquez es accesible para los interesados en servicios relacionados. Con una calificación de 5.0 a partir de 41 reseñas, Clínica Dental Márquez refleja la satisfacción de sus clientes. Para conocer detalles, es aconsejable visitar Clínica Dental Márquez.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Alcobendas .
Las mejores de las mejores! Atención y profesionalidad siempre
Gracias Gonzalo 💓
Muy buena clínica!
La doctora y sus compañeras te dedican toda la atención. Los tratamientos super bien. Muy Recomendable!
Gracias Lucia! 💓
Muy buena atencion y los tratamientos espectaculares .muy recomendable
Gracias María, un beso enorme por tu reseña 😘
Me he puesto los braquets en esta clínica dental y no puedo estar más contento. Desde el primer día se han portado súper bien conmigo y el resultado ha sido increíble: la boca me ha quedado genial.
Las chicas son muy amables, cercanas y profesionales, siempre te hacen sentir cómodo y en buenas manos. Todo ha ido súper bien de principio a fin.
Sin duda, una clínica de 10. ¡Para mí, todas las estrellas! ⭐⭐⭐⭐⭐
Gracias Tomás, nosotras encantadas de atenderte eres un encanto, como no atenderte bien. ♥️
Son las dentistas más recomendables, muy majas y agradables , me tratan muy bien y han conseguido que este adicto a sonreír!
Gonzalo gracias ! Nos alegra saber que te tratamos bien y que ahora eres adicto a sonreír, eso es exactamente lo que queremos escuchar de nuestros pacientes y es lo que nos motiva a seguir trabajando! Tienes un sonrisa preciosa así que sigue sonriendo 💖
La clinica nos pilla en la otra punta de donde vivimos y con esto digo que merece la pena 100%, tanto mi mujer, que se hizo la ortodoncia con ellos como mi hija que acaba de terminar el tratamiento solo tenemos palabras de agradecimiento y desde luego es nuestra clinica de referencia tanto por el personal de atención como Liz y Karina por lo que siempre tendré palabras de agradecimiento por el trato cercano, profesional, familiar y siempre solucionando y acompañando en todo el proceso, tiene equipos de ultima generación y la limpieza de las instalaciones todo un 10, si me tomo el tiempo en poner esta reseña es porque se lo merece todo su equipo👍
Te agradecemos Alvaro de todo corazón por tomarte el tiempo en escribir esta reseña, gracias por que comentarios como estos es lo que día a día nos motiva a seguir trabajando duro para mantener nuestros estándares de calidad, la realidad es que atender a vuestra familia es un placer ya que con la educación y el compromiso con el que asumieron el tratamiento es muy fácil tener buenos resultados. 🩷
son muy buenas dentistas y lo hacen genial son excelentes en esto y es mi clínica favorita. Lo hacen todo muy bíen. 🦷🪥🧽
Gracias María, nosotros encantadas con vosotras 💖
Liz es dentista de la familia desde hace ya más de 12 años, la seguimos allá donde vaya. Ahora que abrió su clínica a parte de ella también nos encanta todo su equipo. Tanto ella cuanto los profesionales que trabajan con ella tienen una mano increíble con los niños!!!!!! ❤️
Gracias Fabiana, nos sentimos muy agradecidos por tener familias tan bonitas como la tuya en nuestra clínica! Gracias por todo el apoyo, estás palabras nos motiva a seguir mejorando, para siempre ofrecerte lo mejor de nosotras.💕
Desde el día 1 en el que me atiendo aquí en la clínica,he sentido mucha empatía,cuidado y preocupacion hacia mí persona.
La Doctora que me atiende es super amable y muy linda ,y no se quedan atrás ,las chicas de recepción y asistentas,hacen que estar allí sea relajante para mí,tal y como se los comenté personalmente,en un ambiente de trabajo amigable y limpio transmite eso a sus pacientes,donde uno se olvida del dolor y lo demás.Muy agradecida siempre.
Gracias Flor, intentamos siempre escuchar a nuestros pacientes y brindarles un ambiente apropiado para sus tratamientos, agradecida nosotras por tenerte como paciente 💕
No podría estar más contenta con el trabajo de la Dra Cañaveral. No senti ninguna incomodidad en sus delicadas manos. Muchas gracias! Súper recomendable.
Gracias Irene, Esther está encantada de atenderte ❤️
Fui a hacer una reconstrucción de una muela, en lo que me hizo bien todo el proceso. Esperemos que vaya todo bien y que dure el empaste. Una clínica recomendable, por su trato, limpieza y seriedad.
Gracias Felipe!
Solo puedo dar las gracias a todo el equipo por su trabaja. Una visita mensual durante casi dos años de ortodoncia invisible y siempre han sido un 10. El resultado perfecto y su trato maravilloso. Millones de gracias!!
Guillermo muchísimas gracias, lo hacemos siempre con mucho cariño y la verdad el equipo es una maravilla😉 y tu como paciente eres genial siempre con una bonita sonrisa.
A 0.09 km
A 0.1 km
A 0.18 km
A 0.18 km
A 0.29 km
A 0.31 km
A 0.32 km
A 0.35 km
A 0.4 km