CLINICA DENTAL PAU JULIÁ SANCHIS
A 0.3 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Cocentaina, sobresale Clínica dental María José Martí, una entidad enfocada en Clínica dental. Este negocio se encuentra en Passeig del Comtat, 72, dando servicio a la zona de . Ostentando una puntuación de 4.5 a partir de 15 reseñas, Clínica dental María José Martí demuestra la satisfacción de sus clientes. Los interesados pueden acudir a Clínica dental María José Martí para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental con equipo profesional, atento y comunicativo, ideal para ortodoncia y pacientes con miedo.
Trato humano cercano, calidad-precio excelente y boca a boca que llena la agenda sin publicidad.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“Son francas trabajando y eso en tema de salud es muy importante”
“Trato cercano, comunicativo, explicativo”
“tenia que esperar 12 DIAS”
“Solo por visita 30€. Muy pesetera”
Bien valorado con margen de mejora
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Agenda muy apretada por alta demanda y boca a boca positivo.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Clínica dental en Cocentaina .
Son muy atentas y profesionales. Son francas trabajando y eso en tema de salud es muy importante para mí. Mis hijas se han hecho la ortodoncia y genial. Pero me consta que tanto la dentista como la ortodoncista hacen un muy buen trabajo. Así que es un lugar muy recomendable.
Muy recomendable. Trato cercano, comunicativo, explicativo por parte de la Dra. Martí y su amable equipo. Relación calidad-precio extremadamente buena. Citas puntuales. Agenda bastante apretada (lo cual es sinónimo de pacientes satisfechos y un "boca a boca" que no necesita de publicidad pagada). Si eres de los/as que te dan pavor los dentistas, puedes ir con total tranquilidad, su ocupación y preocupación por que no notes nada (ni siquiera el inyectable de anestesia es perfecto). Se respira el amor por el oficio, la renovación constante de estudios y el equipo quirúrgico y médico. En defensa a las 2 críticas "negativas" que he leído, no les daría ninguna importancia, está claro que son "gent de poblet" que no entienden, ni saben el coste de una radiografía ni la inversión que hay que hacer en maquinaria para comprobar el estado de las piezas bucales. Subrayo: MUY RECOMENDABLE.
Fui con un dolor de muela,pase a consulta y al decir que la queria sacar,me hizo una radiografia,despues de verla me dijo que si la podian extraer,pero tenia que esperar 12 DIAS....,a que viniera un dentista especializado para sacarmela,eso se podria avisar antes? de hacerme pagar una radigrafia digo,por que no podia esperar 12 dias y lo sabian,senti que fui...pagué una imagen y me fui a mi casa con el mismo dolor.Por cierto ni factura me dieron de la radiografia,quieres cobrarla ok...pero cobrala cuando el trabajo este realizado,si no,solo será una clinica vende imagenes,almenos una vez si te la colaran,terminé marchando a otro dentista que si me lo solucionó en el mismo momento.Lo siento pero esta,es la verdad.
Muy profesional y muy buen trato.
La mejor profesional mejor persona dedicada a sus clientes es todo Excelente
Muy recomendable. Trato amable y profesional.
La peor clínica que haya podido conocer. No se adaptan al cliente, es el cliente quien debe adaptarse a ellas. Muy pesetera!!!! Solo por visita 30€. Nada de profesionalidad. No la recomiendo en absoluto.
Una gran profesional y ante todo el trato humano que tiene hacia los pacientes tanto ella como su equipo
Trato inmejorable y trabajo impecable.
Muy profesional y agradable
Muy profesional acompañado de una grandísima persona.es un Sol!!
Muy profesional un 10 simpática y agradable lo recomiendo
A 0.3 km
A 0.37 km
A 2.14 km
A 4.03 km
A 4.15 km
A 4.35 km
A 4.61 km
A 4.65 km
A 4.7 km