Centro Dental Bizkaident
A 0.05 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Santurtzi, Clínica Dental María Aránzazu Uranga Santos representa una opción de referencia en el ámbito de Dentista. Sus instalaciones están situadas en Calle de, C. Jenaro Oraá Kalea, 28, 2 izquierda, dando servicio a la zona de . La comunidad han valorado a este negocio con 5.0 estrellas. Para más información, se recomienda visitar Clínica Dental María Aránzazu Uranga Santos.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Santurtzi .
Atención de calidad y profesional. Muy cercanos y accesibles. Responden a tus dudas y te explican perfectamente los pasos a seguir en tus tratamientos. Muy recomendable.
Muchísimas gracias Lorena por tus palabras!! Comentarios como el tuyo refuerzan nuestro compromiso con una atención cercana y de calidad. Recibe un cordial saludo de todo el equipo!!
Tanto yo como mi familia venimos desde Deusto hasta aquí solo para ir a esta clínica, y ya hace varios años que venimos (ni siquiera me acuerdo cuanto tiempo llevamos viniendo aquí, como mínimo 10 años). Tanto Idoia como el resto del equipo nos tratan con mucha cercanía, no hay nada malo que podría decir.
Muchísimas gracias Iker por tus palabras!! Nos alegra enormemente saber que después de tantos años sigáis confiando en todos nosotros. Ponemos todo nuestro esfuerzo cada día para poder ofreceros el mejor servicio. Recibid un cordial saludo de todo el equipo!!
Me he realizado allí el tratamiento invisalign y nada malo que decir. El resultado perfecto y el trato de Idioia y todo el equipo es inmejorable, muy atentos y profesionales. Es una gran clínica a tener como referencia en Santurce.
Muchísimas gracias por tus palabras Arantxa!! Nos alegra enormemente saber que te sientes bien atendida en cada visita. Para todo el equipo, y en especial para Idoia, es un placer cuidar de tu sonrisa y asegurarnos de que cada tratamiento sea una experiencia cómoda y cercana. Un cordial saludo de todo el equipo!!
Acudí para tratamiento con Invisalign y después de dos años he quedado muy contento con el resultado. El trato con el personal de la clínica siempre ha sido excelente. ¡Lo recomiendo sin duda!
Muchas gracias Javier por dedicarnos tu tiempo a escribir esta reseña tan positiva. Nos complace enormemente leer este tipo de comentarios y es una gran motivación para seguir trabajando por la salud dental de las personas que confiáis en nosotros. Recibe un cordial saludo de todo el equipo!!
Trato muy agradable, y buena profesional. Pero sin duda, el trato ha sido muy bueno .
Muchas gracias Maitane por tu reseña tan positiva para nuestra compañera Idoia. Nos alegra que tu experiencia haya sido tan satisfactoria. Un cordial saludo!!
Excelentes profesionales, muy atentos y puntualidad con la cita.
Muchas gracias Aitor por compartir tu opinión con nosotros. Nos anima a seguir mejorando la atención y la experiencia que os ofrecemos. Un cordial saludo de todo el equipo!!
Confianza total , son muy amables, simpática y sobre todo profesionales
Muchas gracias Raquel por compartir tu experiencia. Nuestros profesionales agradecen tus comentarios y siempre nos animan a seguir mejorando. Un cordial saludo!!
Confianza total en esta clínica desde hace más de 25 años. Está formada por un equipo de buenos profesionales que han sabido responder a mis necesidades y a las de mi familia, además de ofrecer un trato muy cercano.
Muchísimas gracias Nekane!! Nos alegra enormemente saber que después de tantos años seguís confiando toda la familia en nosotros. Recibid un cordial saludo de todo el equipo!!
Muy profesionales ,dudas bien explicadas y una atención agradable.
Muchas gracias Garaipen por compartir tu experiencia. Nuestros profesionales agradecen tus comentarios y nos alegramos de haber podido solucionar todas tus dudas. Un cordial saludo!!!
Muy contento con mi primera visita. Fui por una segunda opinión antes de sacarme un diente y lograron salvar la pieza. Muy profesionales y atentas con el paciente. Además la limpieza bucal la hicieron con delicadeza y sin dolor, algo de lo que estoy muy agradecido. Me dieron cita con bastante prontitud. Muy recomendable
Muchísimas gracias Belkun por tu reseña tan positiva para nosotras!!!
Nos alegra que tu experiencia haya sido tan satisfactoria. Un cordial saludo!!
Súper profesionales y cercanos. Idoia la higienista una crack, tanto profesionalmente hablando que como persona. Amable, encantadora, y siempre con una sonrisa llueva o haga sol.
Muchísimas gracias Nuria!!! Nos encanta trabajar con personas como tú!! Nuestros profesionales agradecen tu comentario y siempre nos anima a seguir mejorando. Un cordial saludo!!
Un trato increíble y muy profesionales. Te hacen sentir como en casa. Recomendable 100%
Muchísimas gracias Nerea por tu reseña tan positiva!! Intentamos tratar a nuestros pacientes como nos gustaría que nos tratasen a nosotras. Un cordial saludo!!!
A 0.05 km
A 0.1 km
A 0.1 km
A 0.1 km
A 0.12 km
A 0.37 km
A 0.39 km
A 0.39 km
A 0.46 km