Clínicas Badaraco | Dentistas en Manzanares
A 0.06 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Manzanares es una clínica dental ubicada en Manzanares, Ciudad Real, que abrió sus puertas en 1995 con el propósito de proporcionar cuidados odontológicos integrales, enfocados en la prevención, la educación en higiene oral y el bienestar de los pacientes.
Desde su ubicación en P.º la Estación, 2, 13200 Manzanares, Ciudad Real, la clínica facilita el acceso a servicios dentales locales con énfasis en la confidencialidad de datos conforme al RGPD y contacto directo vía teléfono (926 61 46 50 – 648 844 417) o email (contacto@clinicadentalmanzanares.com).
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Clínica dental en Manzanares .
Desde pequeño he venido a esta clínica y el trato y la profesionalidad es inigualable.
Muchas gracias Daniel!! seguiremos en esa línea. Un saludo!
Muy buena
Gracias Jesús! Aquí estamos para lo que necesiteis
Grandes profesionales y unas instalaciones de primera categoría. Muy recomendable.
Gracias Rafa! Un placer atenderos siempre
Le tenía pánico al dentista. Gracias al buen trato después de 12 años sigo confiando en ellos. Para mi los mejores profesionales del sector. Los recomiendo 100 por 100.
Muchas gracias Pedro por este comentario! N
Nuestra intención es esa: que vosotros sigáis confiando en nosotros! Un saludo!
Hace 15 años acudí porque necesitaba ortodoncia y desde entonces sigo como paciente. Nunca me apunto nada: me recuerdan cada revisión anual y todas las citas.
Soy muy miedosa y paran todas las veces que sea necesario. Y todos los procedimientos que han llevado a cabo conmigo han sido prácticamente indoloros.
Enhorabuena a todo el equipo¡!
Muchas gracias Celia por tu comentario y, sobre todo, por tu confianza año tras año! Seguiremos creando ese ambiente de confianza que vosotros necesitáis. Mil gracias!
“Excelente servicio y atención profesional. El equipo es muy amable y cuidadoso, siempre explican cada paso del tratamiento con claridad. ¡Totalmente recomendados para cuidar tu sonrisa!”
Muchas gracias por tu comentario! Seguiremos en esta dirección para seguir con el mismo trato a nuestro pacientes, es muy importante para nosotros!
La atención en esta clínica es excelente y el personal es muy amable y profesional. Muy recomendable!!
Hola de nuevo Paula! Gracias por tu reseña! Aquí estamos para lo que necesites! Un placer!
Estoy súper contenta con mi experiencia en esta clínica y con el trato recibido. Es un equipo cercano, amable y experto. Me trató Carlos, que es un gran profesional.
Muchas gracias Belén! Para lo que nos necesites aquí estamos! Nos vemos!!
Muy buena atención,simpatía, clínica preciosa y muy profesionales
Hola Javier! Mil gracias por por tu valoración! Agradecemos el tiempo dedicado a valorarnos tan bien! y sobre todo por confiar en nosotros! Aquí estamos para lo que necesites! Un saludo!
Muy buen trato y profesionalidad! He tenido unos resultados excelentes. Muy contento
Hola Gabriel! Muchísimas gracias por dedicar un ratito en dejarnos esta reseña. Te agradecemos enormemente la confianza depositada en nosotros para conseguir la sonrisa que querías. ¡El cambio a sigo espectacular! Seguimos trabajando para seguir consiguiendo buenos resultados como el tuyo. Un saludo!!
Hace un par de meses me hice una limpieza con Nicol y el trato fue inigualable! Muy contenta con el trato y sobre todo con el resultado! Volveré a esta clínica sin dudarlo😊
Hola Ana! Muchas gracias por tu valoración!! Nos alegramos que tu experiencia en la clínica sea muy positiva. Muchas gracias por tu confianza. Seguimos mejorando! Un saludo!!
Sin duda llevo desde los 15 años tratandome en esta clínica y estoy muy contenta con el servicio que dan, las personas que tienen trabajando y sobre todo el buen trato que tienen con tigo y hacen muy bien su trabajo.
Hola Tamara! muchísimas gracias por dedicarnos un ratito en valorarnos. La verdad que estamos encantados que vengáis a buscar una solución a vuestros problemas bucales y sobre todo que os vayáis así de contentos! mil gracias guapa!
A 0.06 km
A 0.15 km
A 0.16 km
A 0.16 km
A 0.2 km
A 0.23 km
A 0.34 km
A 0.54 km
A 0.68 km