CLÍNICA DENTAL ANDRÉS NOGALEDO
A 0.08 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica dental MAEX Pousa es un comercio ubicado en Vigo, dedicado a satisfacer la demanda de Clínica dental y Dentista cosmético. Ubicado en Praza de Compostela, 37, Bajo, Clínica dental MAEX Pousa es accesible para aquellos que buscan Dentista cosmético. Con una calificación de 4.8 basada en 156 reseñas, Clínica dental MAEX Pousa demuestra el respaldo de sus clientes. Los interesados pueden acudir a Clínica dental MAEX Pousa para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Vigo .
Me he realizado una ortodoncia en esta clínica que me ha traído infinidad de problemas posteriores, dolores de mandíbula, dolores agudos en un oído y a nivel estético, cambios que no me favorecen nada, y cual ha sido la solución que me han dado? Ninguna.
Ya han cobrado por los tratamientos y cero responsabilidad con los errores que cometen. Ahora me toca empezar de nuevo en otro sitio arreglando lo que se pueda e intentando aliviar el dolor que tengo y denunciar para que se asuman responsabilidades.
Buenos días, siento que estés viviendo esta situación, pero creo que lo mejor es que acudas a la clínica para que podamos ayudarte ya que si haces una queja a través de esta via es imposible que podamos darte una solución , y más cuando ni siquiera apareces en nuestra base de datos de la Clinica Maex Pousa.Un saludo y espero te pongas en contacto con nosotros para poder ayudarte de alguna forma.
10 de 10, nada mas que decir, un amplio lugar de trabajo muy acogedor en el que te reciben ya desde recepcion con un trato excepcional, una clínica muy bonita que transmite seguridad en el trabajo que presentan, maquinaria de 10 y super rápidos con todo su trabajo, super atentos y atentas todos los empleados y empleadas que me atendieron, con una vistas preciosas nada mas salir de la clínica, rápidos en su trabajo y atentos con cada minimo detalle o problema que tengas en la boca, sin duda continuare todo mi tratamiento con ellos por haberme recogido con tanta buena vibra, en conclusión? Recomiendo 100% a la gente venir sin pensarlo dos veces, si quieres tener la boca perfecta y estar cómodo con el verdadero trato excelente este es el sitio. GN
Buenos días, muchas gracias por apreciar nuestro esfuerzo y dedicación en cada uno de nuestros trabajos, esperamos verte muy pronto, un saludo
Trato 10 de 10, muy acogedora tanto la clínica como sus empleados y empleadas, me he sentido como en casa, muy buen material de trabajo y un ambiente laboral tan bueno que te atrapa junto a ellos, trabajo super rapido y con muy buenas especificaciones de cada mínimo detalle en una zona céntrica muy muy bien ubicada y con unas vistas nada mas salir de la clínica espectaculares, conclusión? Recomiendo al 100% para aquellos y aquellas que quieren el mejor trato en vigo, volveré pronto para seguir con mi tratamiento GN
Buenos días Hugo, nos llena de alegria ver que hemos conseguido reflejar tan bien nuestra forma de trabajar y que hemos conseguido transmitir nuestra politica empresarial, que es conseguir que cada paciente se sienta como en casa y que lo mimamos y acompañamos en cada momento como si fuera nuestro único paciente, para nosotros cada paciente es único y especial y vemos que estamos logrando transmitirlo, un saludo y nos vemos pronto
Mi experiencia con la Clinica Pousa no puede ser mejor, profesionalidad y trato de 10! En mi caso, tanto Raquel, periodoncista, como María, especialista en estética, han hecho un trabajo impecable devolviéndome la mejor sonrisa! Gracias y más gracias por vuestro gran trabajo! Sois las mejores!
Buenos dias Carmen, nos llena de alegría ver que nuestras Dras, han cumplido tus expectativas como clinica dental, muchas gracias
un sitio encantador con gente muy amable y considerada ,muy buena atencion cara al cliente y un trabajo rapido y bueno
Buenos días Marcos, estamos encantados de ver como aprecias nuestro trabajo y dedicación personalizada, un saludo y nos vemos muy pronto, muchas gracias
Son grandes profesionales que siempre te explican todo muy bien y te dan las mejores opciones adaptadas a ti,yo estoy encantada
Buenos días Susy , a todo el equipo Maex Pousa nos enorgullece escuchar tus palabras de agradecimiento, estamos encantados de que nos hayas escogido como tu clinica dental de confianza, un saludo y muchas gracias
¡La peor clínica a la que he ido! En 2021 acudí porque se me había roto una pieza dental y me recomendaron poner una incrustacion, me tallaron mi diente y cuando lo vi más que una incrustacion era una corona, y mi diente se había quedado en nada, me colocaron la incrustacion y al día siguiente rompió, volví y no me querían cambiar la incrustacion por una nueva sino que querían reparar esa empastando las dos partes, a lo que me negué y finalmente me pidieron otra. Fui a todas las revisiones hasta este último año que desde que es Maex me cobraron 30€ de revisión sin nisiquiera avisarme de que habían cambiado las condiciones por ser otra clínica. Ayer después de solo 4 años se rompió la incrustacion completamente por la mitad y la contestación de la responsable de la clínica es que no tienen garantía y cuando le digo que no es normal que dure apenas 4 años (cuando además acudí a las revisiones y en la última me dijeron que estaba perfecta para otros tantos años más) dije que como paciente voy a poner una reclamación porque no me parece normal y la respuesta de la responsable es que no le amenace, soy paciente de la clínica y como cliente estoy en todo mi derecho por ley de reclamar por un tratamiento que he pagado y no cumple unas garantías.
Buenos días, sentimos mucho leer que nos califica de esa manera, cuando siempre la hemos atendido con amabilidad y con el objetivo de brindarle las mejores suluciones. Según nos consta, desde aquella primera intervención, las revisiones posteriores se las ha realizado en otra clínica, conllevando nuevas intervenciones en su boca que han comprometido la evolución de la intervención original que se realizó con nosotros.No es cierto que se le haya cobrado ningún importe por la revisión por el hecho de ser MAEX, cuando esto sucedió, fue antes de unirnos al sello MAEX y ese coste se cobró por ser una cita de urgencia, no por una revisión, nuestros protocolos de atención a pacientes son tan exigentes o más que antes de dicha unión.
No hay nigún tratamiento que conlleve una garantía de 4 años, además de que cualquier garantía implica que las revisiones e intervenciones posteriores al tratamiento se realicen en el mismo centro, siendo esta la única manera de asegurar que se siguen los entándares de calidad que marcan nuestros doctores y profesionales.Por supuesto que estamos a su disposición para resolver la situación de la mejor manera posible y , sobre todo, solucionar de la mejor forma posible la situación.
Me han hecho un estudio exhaustivo de la mordida y tipo de dentadura. Nunca pensé que fuera a aprender tanto de odontología. Muy buen personal, bien formado y perfectamente preparados para todo tipo de ortodoncias. Gracias especialmente a Laura, Yolanda, María y el chico especializado en ortodoncias. Gran trabajo en equipo y atención cercana y personalizada por parte de la directora y su equipo. Da gusto ir a este tipo de clínicas.
Muchísimas gracias por tu reseña, nos alegra mucho tenerte como paciente.Te vemos pronto
Soy Ana muy satisfecha con la clinica Pousa Maex atencion super bien , un equipo muy profesional en todo , amabilidad y profesionalidad ,y rapidez cuando es urgente , la recomiendo totalmente mil gracias buen equipo soy Ana Estevez
Muchísimas gracias por tu valoración Ana , estamos muy contentos de que seas nuestra paciente
Llegué a esta clínica hace poco más de un año me han puesto varios implantes, estoy encantada con las doctoras Xiana y Antía,hace 3 días me atendió el doctor Mareque, extraordinario trato acompañado de buen humor,no sabía que se pudiera estar tan agusto y confiada en la consulta del dentista
Hacer mención hacia la coordinadora Yolanda, gran profesional,me facilitó todo y al día siguiente de una cirugía me llamó, un sábado,para interesarse por mi estado,que por cierto era perfecto.
Está claro qué, cuando se juntan buenos profesionales, técnicas , aparatología avanzadas y mucho interés en hacer las cosas bien.....se consigue la excelencia
Muchas gracias Julia por tus palabras, es un verdadero placer saber que estamos cumpliendo tus espectativas como clínica dental.
Buena atención, ética comercial pésima. 280€ por extracción de muela es excesivo. Presupuesto para extracción de muela proporcionado en Diciembre 2024 = 280€ (coste elevado pero se define como exodoncia cordal 180€ + plasma endodoncia con conservación 100€). Explican que cortan la muela en dos y la extraen por partes, después insertan bola de plasma para mejor curado (30mins/1h). Extracción de cordal en 2025 bajo nueva gestión, simple (“a tirones”) sin plasma, 10minutos, 280€ sin detalle alguno en la factura…un poco de seriedad se agradecería.
Buenas tardes, tiene usted razón en que ha habido un cambio de gestión, gracias a la cual usted nos llamó en sus dos últimos días de vacaciones , EXIGIENDO que se le atendiera para la extracción , la cual se le había dado ya un presupuesto en el mes de de diciembre y que , como usted mismo ha podido comprobar , caducaba a los tres meses, no quiso coger cita en ese momento por razones que no nos comunicó.
La clínica ha cambiado de gestión y a usted se le ha hecho un nuevo presupuesto y ha sido atendido de urgencia por nuestro cirujano maxilofacial, el cual tuvo que abandonar su clínica para atenderlo a usted tras su llamada de exigencia, ninguna clinica tiene obligación de hacer lo que hemos hecho para satisfacerlo, y por supuesto sin cobrar más.
Siento que usted no sea capaz de reconocer nuestro esfuerzo y por supuesto el que hizo nuestro Maxilofacial,
He tenido un problema estando de vacaciones y he dado con ésta clínica que estaba cerca de mi apartamento.
Me han atendido de 10 tanto la doctora como las chicas de recepción. Si fuese de Vigo sería mi clínica sin duda!
Muchísimas gracias por su maravilloso comentario, es un placer haber cumplico con sus expectativas.
A 0.08 km
A 0.1 km
A 0.12 km
A 0.13 km
A 0.14 km
A 0.14 km
A 0.16 km
A 0.16 km
A 0.17 km