Rivas Lombardero
A 0.05 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de A Coruña, Clínica dental MAEX Ferreras se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Clínica dental. Sus instalaciones están situadas en Av. Arteixo, 18, Bajo, dando servicio a la zona de . Si buscas calidad, Clínica dental MAEX Ferreras mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Clínica dental. Para más información, se recomienda visitar Clínica dental MAEX Ferreras.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en A Coruña .
Hay momentos en la vida en los que uno tiene que ponerse en manos de profesionales para algo tan delicado como una cirugía maxilofacial, como es mi caso. Y en esos momentos lo más importante no es solo la técnica o la experiencia, sino también la confianza absoluta en las personas que te atienden.
Quiero decir con total sinceridad que en la clínica Maex Ferreras he encontrado ambas cosas: una profesionalidad extraordinaria y un trato humano excepcional.
Es cierto que, como paciente complicada que soy, por mis traumas derivados de malas experiencias cuando era pequeña y adolescente, los nervios y la preocupación a veces me hacen reaccionar de forma más intensa de lo que me gustaría, pero es que no lo puedo evitar, mi mente va más allá que la razón, y me juega muy malas pasadas, y por ende se lo traslado a ellos. En alguna ocasión he podido mostrar mi inquietud, y no estar de acuerdo con algunas cosas, y que las pongo de manifiesto, porque no soy yo de callarme nada, pero incluso decir cosas de las que después me he arrepentido. Pero precisamente por eso quiero dejar algo muy claro: nunca he tenido la más mínima duda de que estoy en las mejores manos posibles.
El nivel de cuidado, la seriedad con la que trabajan y la manera en la que me acompañan en todo el proceso es algo que, sinceramente, no creo que sea fácil de encontrar. Aquí no solo hay grandes profesionales, hay también una calidad humana que se percibe desde el primer momento.
Por eso quiero dar las gracias de corazón a todo el equipo. Empezando por el Dr. Ferreras, la Dra. Alicia, el anestesista, que es un encanto, y me trata con una delicadeza exquisita a pesar de mi estado de nervios en el grado máximo, y extendiendo ese agradecimiento a todas las personas que forman parte de la clínica.
Seguir con vosotros me da algo muy valioso: tranquilidad, confianza y la certeza de que estoy exactamente en donde sé que debo estar.
MUCHAS GRACIAS A TODOS🥰🥰🥰
Mónica, muchísimas gracias por tomarte el tiempo de compartir una reseña tan bonita. Para todo nuestro equipo es una enorme satisfacción saber que tu experiencia en la Clínica es tan positiva. Trabajamos con el compromiso de ofrecer una atención cercana, profesional y cuidada en cada detalle, para que el paciente se sienta tranquilo, acompañado y en las mejores manos.
Comentarios como el tuyo son la mejor recompensa a nuestro trabajo y nos animan a seguir esforzándonos cada día para ofrecer la mejor experiencia posible.
Gracias por formar parte de nuestra pequeña gran familia ❤️ Muchas gracias de todo el equipo MAEX FERRERAS 🥰
Estoy encantada con todo el proceso y los resultados que estoy teniendo desde que empecé con ellos. Iba con bastante respeto, ya que tenía bastante miedo por mala experiencia en el pasado de otra clínica, pero ellos desde el primer momento te transmiten seguridad y calma, se toman el tiempo que haga falta para que estés tranquila, y son súper amables, y eso que he tenido que pasar por varios especialistas, desde la primera consulta de maxilofacial, hasta la odontóloga, ortodoncista, periodoncista, auxiliares, la gerente para darme el presupuesto..;todas han sido súper atentas. La clínica es muy moderna y se ve súper agradable e higiénica. Y también quiero hacer mención a la chica de recepción que es un encanto y hace lo posible por ajustar las citas a tus necesidades.
Gracias por el trato y hasta pronto ☺️
Gracias por tu comentario Zoraida ❤️
Trabajamos a diario por y para vosotros, los pacientes. Nos alegra saber que has vencido tus miedos. Nos gusta nuestro trabajo y verse reflejado en vosotros, es la mayor de las satisfacciones.
Gracias por pertenecer a la pequeña gran familia MAEX FERRERAS
Desde 2012 confiando en estos profesionales. Siempre amables y resolutivos. Totalmente recomendable
Muchas gracias por tu reseña. Trabajamos cada día para que nuestros pacientes se sientan satisfechos ❤️
A mí me habló de esta clínica mi hermana, son muy profesionales a la vez que cercanos y comprensivos. Tengo una hermana con discapacidad y consiguieron que vaya encantada al dentista. El trato desde el minuto cero es fantástico.
Hola Esther, agradecemos mucho tus palabras. Para nosotros es importante saber que os sentís bien atendidos. Estamos a vuestra disposición para lo que necesitéis. ❤️
Aunque yo no acudí a consulta sí fueron mis hijos y me cuentan la atención excelente que les han brindado todos aquellos que estuvieron con ellos. El Dr. Ferreras les comentó los pormenores de las extracciones, riesgos y consecuencias, consejos del porqué haría o no las extracciones, con todo detalle y que ambos pudieran entender . No podría yo estar más satisfecha. Muchas gracias .
Gracias Laila, siempre intentamos explicar los tratamientos lo mejor que sabemos y/o creemos conveniente en cada caso.
Encantados de que forméis parte de nuestra pequeña gran familia MAEX ❤️
Hoy hemos estado en la clínica y hemos recibido una atención muy buena tanto del personal de recepción ayudándonos en todo aquello que le consultábamos, como con el Doctor Ferreras muy bien, super amable y un gran profesional aclarando todas las dudas que le hicimos. Clínica muy a recomendar.
Hola Rubén, gracias por compartir tu experiencia, para nosotros es muy importante saber que nuestros pacientes se sientan acompañados y bien informados.
Gracias por recomendarnos ❤️
Clínica muy limpia con un trato muy cercano y atención impecable. Hice una limpieza dental y fue todo perfecto
Gracias Gabriel por tu comentario y valoración. Es importante para nosotros. ❤️
Un trato excelente, y los mejores profesionales.
Enhorabuena
Gracias Luz, por vuestro compromiso y vuestra confianza. ❤️
Llevo ya varios años siendo paciente de esta clínica, y realmente ofrecen un servicio muy profesional y fiable. Nunca he tenido quejas sobre la calidad. Además, siempre me impresiona lo atentos que son: te recuerdan la cita, te llaman con antelación y siempre están dispuestos a adaptarse a lo que necesites. En resumen, es un lugar que sin duda puedo recomendar.
Muchas gracias por el comentario y la valoración. Estamos encantados de que formes parte de nuestra pequeña gran familia. ❤️
Creo que todo esto es una gran estafa entre pidiendo una cita porque ponían ven a conocernos cita gratuita para los que no tienen recursos y resulta que la pido y dicen que cuesta 34 euros una cita y una radiografía 56 euros esto es demandante
Estimada Yoanna,
Lamentamos mucho que nos deje esta reseña porque como le explicamos cuando hablamos con usted, nosotros no tenemos ninguna campaña ni promoción en la que anunciemos tratamientos gratuitos. Nos consta que hay una campaña fraudulenta en redes sociales con anuncios que prometen tratamientos gratis para personas vulnerables en la que salen una serie de clínicas que nada tenemos que ver con esta campaña. Tenemos denunciada esta campaña desde hace tiempo y esperamos que las autoridades competentes la paren cuanto antes, ya que sentimos muchos que posibles pacientes como usted sean engañados y no podamos generar sus expectativas de forma correcta.
Una vez más, sentimos su malestar. Estaremos encantados de atenderla cuando usted lo decida y le informaremos en todo momento de los costes de cada tratamiento para que pueda tomar una decisión informada, como hacemos con todos nuestros pacientes, desde hace más de 30 años.
Gracias
Llevo años yendo y he sido paciente de varios de sus servicios: ortodoncia, higienistas, odontología, implantes y periodoncista. Todos ellos impecables, y sigo yendo a pesar de haberme mudado a otra ciudad por la cómoda gestión interdisciplinar y la profesionalidad que me transmiten. Gracias!
Muchas gracias Lucia por tu comentario y valoración. Es importante para nosotros esa confianza. Gracias por formar parte de nuestra pequeña gran familia. ❤️
Me encantó el servicio!! Sobre todo el trato por parte de las profesionales.
Volveré!
Gracias Lucia, encantada de que formes parte de nuestra pequeña gran familia ❤️
A 0.05 km
A 0.06 km
A 0.08 km
A 0.09 km
A 0.11 km
A 0.11 km
A 0.12 km
A 0.13 km
A 0.13 km