Clínica Dental Julen Idirin
A 0.18 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Vitoria-Gasteiz, destaca Clínica dental MAEX Donnay, un negocio especializada en Clínica dental. Este negocio se encuentra en C. de los Herrán, 7, atendiendo a la zona de . Ostentando una puntuación de 4.2 a partir de 182 reseñas, Clínica dental MAEX Donnay refleja la satisfacción de sus clientes. Para más información, es aconsejable contactar con Clínica dental MAEX Donnay.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Vitoria-Gasteiz .
Tras unos 20 años como clientes, nos vamos. El tiempo de agendar una cita, en la última han sido 4 meses y medio, y así llevamos unos años. Los mismos que hace que se decidiera un amplio recorte en el horario de atención, con el que es imposible atender la demanda, resultando tiempos de espera exagerados e inasumibles por nuestra parte. Porque tampoco es que se hayan contratado a más número de profesionales para poder atender la misma demanda en ese reducido tiempo de apertura. Que se dé cita para una obturación "posible endodoncia" con un margen de tiempo tal alto, es un despropósito. Si podría quedarse en una obturación, ¿se convirtiría en una endodoncia tras casi cinco meses sin tratar? ¿Asume la clínica su responsabilidad en que eso suceda? No, claro. Reseñar el constante cambio de profesionales que hay, que no favorecen una adecuada atención. Cada revisión anual, por ejemplo, un profesional distinto que no te conoce. Así que, ¡qué más da! Hay profesionales igual de buenos que Imanol. Muy simpático y buena persona, y que al mismo tiempo no se distingue por algo por lo que realmente merezca la pena esa espera en las citas, como pudiera ser con el Dr. Anitua. Creo que no nos merecemos ese mal trato, teniendo que esperar para un tratamiento un tiempo desmedido. La ciudad ha crecido y hay muchas clínicas con buenos y buenas profesionales. El trato, el mismo de bueno. Precios, parecidos. Un abrazo a las personas que dan la cara día a día y que tienen que lidiar con una agenda imposible.
Ainara. Gracias por tu opinión y por haber confiado en nosotros durante tantos años.
Efectivamente, llevamos más de dos décadas atendiendo a miles de pacientes y somos plenamente conscientes de que una clínica con gran nivel de especialización y una gran demanda como la nuestra, puede tener lista de espera.
Lejos de ser fruto de una mala gestión, esta situación responde, precisamente, al volumen de pacientes que desean ser atendidos por nuestro equipo, y a nuestro compromiso de dedicar a cada caso, el tiempo clínico que realmente necesita, al igual que hemos hecho contigo y tu familia durante todo este tiempo.
Contamos con un gran equipo clínico y personal de atención al paciente que trabajan exhaustivamente en la gestión de las agendas de la forma más eficiente posible, donde priorizamos, en primer lugar, los casos urgentes y ofrecemos la mejor solución a cada paciente.
Respecto al cambio de profesionales que mencionas, eres conocedora de que tenemos un equipo multidisciplinar, algo habitual en centros de nivel, donde distintos especialistas intervienen según las necesidades del tratamiento, como ha sido vuestro caso.
Lamentamos mucho que en esta ocasión tu experiencia no haya estado a la altura de tus expectativas, y es lógico que cada paciente busque la opción que mejor se adapte a sus necesidades, por lo que deseamos que encuentres la alternativa más adecuada para tí y tu familia.
Por nuestra parte, seguiremos trabajando como lo hemos hecho durante todos estos años, cuidando a todos los pacientes que continúan eligiéndonos cada día y siguen confiando en nosotros.
Un saludo.
Escribí la reseña en otra cuenta en la que una parte importante no salió. La respuesta del dentista no se ajustaba a la realidad. Al intentar aclararlo accidentalmente lo borré. No conseguí aclarar esa respuesta. Lo he intentado cambiando de cuenta.
Él dice, hemos llegado a un mutuo acuerdo económico y hemos resuelto el “problema” La factura que consiguió cobrar en la tercera ocasión que lo intentó, 3.952 €. Para lo que he contratado a la organización de consumidores OCU. Sigue sin abonar los 912 € que faltan. Nunca se puso en contacto conmigo como él dice.
ME HA CREADO GRAVES PROBLEMAS DE SALUD y el único “problema” que le interesa, el dinero de esa factura cobrada indebidamente. Por decirlo suavemente.
Una abogada lo reclamó anteriormente, la carta que contesto no tiene desperdicio. Al coincidir pregunto a la persona responsable siempre contestó “lo tenemos que comprobar”.
El tratamiento que dice me propuso está en el documento del colegio dentista, 5 meses después de cortarme la comunicación con la clínica. Todo está documentado y con fechas.
Él informático me aconseja escribir esa primera reseña y la respuesta que dio. Es lo que haré.
A quien pregunté, cuánto tiempo va a tardar en salir caries debajo de esas piezas, contestó, en los implantes no salen caries. Se olvida de todas las piezas qué han desgastado. Me va a arreglar el desgaste que ha hecho a las piezas.
Nunca había escrito una reseña. Mi intención es que todo este tema no quede solo en la reseña.
A su clínica mandé mucho más de lo escrito en la reseña, menos de lo que sabe. En la reseña lo ven algunas personas más que ellos, eso le ha molestado.
Desde 16/12/21 lo único que he recibido directamente de esa clínica es el 23/10/2025 un correo en el que me acusa de afirmaciones falsas y difamatorias que no se corresponden con la realidad de los hechos ni con los registros clínicos de nuestra consulta.
Nuestro equipo jurídico ha sido notificado y se pondrá en contacto con usted para estudiar las acciones legales que correspondan en defensa de nuestros derechos e intereses. Hoy febrero del 26 sigo esperando.
Muchas gracias por atenderme como merezco, como afirma.
Hola Irene:
Lamentamos comprobar que vuelves a publicar el mismo contenido desde otra cuenta de Google para reiterar una reseña que ya fue respondida, y cuyo asunto creíamos resuelto.
Tal y como reconoces al final de tu escrito, hemos llegado a un acuerdo económico y el problema ha quedado solucionado. El malentendido en relación con las facturas fue tratado personalmente y cerrado de mutuo acuerdo. Por lo tanto, no existe ningún asunto pendiente ni cantidad alguna por resolver.
El repetir públicamente acusaciones graves después de haber alcanzado un acuerdo y dado por finalizada la cuestión no contribuye a nada, salvo a generar confusión. Durante todo el proceso se te ofrecieron alternativas clínicas y soluciones, que constan por escrito, y se actuó conforme a los protocolos profesionales y deontológicos.
Es más, queremos recordarte que la reclamación que presentaste en el Colegio de Odontólogos de Álava respecto a este tema, concluyó con la afirmación rotunda que no existió mala praxis y confirmó que el trabajo estaba perfectamente ejecutado.
Entendemos que una experiencia sanitaria puede vivirse con preocupación, pero no es correcto ni justo seguir dando vueltas a un problema económico que ya fue tratado y resuelto entre las partes.
Por respeto a nuestros pacientes y a la veracidad de la información, damos por zanjado este asunto.
Un saludo.
Creí q iba donde un dentista me costó entender su comportamiento. Tenía decidido desde el primer minuto toda su actuación. Mi problema empieza por el diente 23 roto y la funda 22 levantada. Lasa, dentista anterior me quitó esas 2 piezas y las 13,12,11,21 en las q no tenía ningún problema. Me puso 4 implantes y 6 fundas provisionales.
Fui a la clínica Donnay para, en las fundas provisionales poner fundas fijas. En la mandíbula superior derecha los implantes 14,16 y las fundas correspondientes. Me puso los implantes 14,15 y él 17 torcido que sustituyó por él 16, en el q me puso una gran funda muy superior al tamaño de mis piezas, me estuvo haciendo heridas hasta q me la quitó el 29,10,21 y ese impl. dejó sin pieza. Me desgastó todas las piezas para poner las fundas del mismo tamaño q las del imp. 17. No tenía ningún derecho ni autorización para desgastar todas las piezas. Todo este tiempo ha sido de lo peor, me ha ocasionado graves problemas de salud que jamás tuve y no desaparecen. Pérdida de audición, fuertes dolores de cabeza, oídos y garganta y deriva en problemas muy importantes. Noto las piezas desencajadas me molesta hasta al hablar y andar no entiendo lo que me está pasando. Ante una agresión de cualquier clase puedes intentar defenderte y seguir con tu vida. Con los problemas q me ha causado Donnay no tengo forma de solucionarlo. Me voy enterando de todo después de q lo ha hecho.
Donnay no se conforma con los problemas de salud q me ha ocasionado de lo q no hizo falta q diga nada, LO NOTARON EN TODO MOMENTO.
Me cobran una factura de 18.515,50 euros €, en la que está incluido todo lo que ha querido hacer. Me pasa una segunda factura de 8.930.30 € en la que cambia el nombre de fundas por carillas y 4 piezas sin número. No pudo cobrarlo “GRACIAS A UN ERROR DEL BANCO”. Al no poderlo cobrar me pasa una nota de 3,952 euros, no sé lo que incluye y pido factura. Después de pagarlo veo q son las piezas que tengo desde el 96. Donnay sacó la foto de esas piezas q yo tenía de la clínica Lasa, para lo único q me pidió permiso.
Lo q Donay dice al colegio d. “se le ofrece comenzar de nuevo, colocar provisionales y rediseñar el trabajo definitivo eliminar la sensibilidad de las piezas q más le molestan, se ha intentado dar soluciones hasta q la paciente nos ha dejado”. Esto sé lo dice al colegio d. en mayo de 2.022, 5 meses después de cortarme la comunicación con la clínica…
ESPERÉ 5 AÑOS, los problemas no desaparecen. Decidí recuperar el dinero de las 4 pzas q tengo desde el 96. Recurrí a la Organización de consumidores OCU. OCU me dice, han aceptado nuestra reclamación para la devolución de la factura de Donnay de 3.952 €. OCU solicita la acreditación de la transferencia. Respuesta de Donnay. devolución cantidad tratamiento no realizado 3.040 €. Decide no abonar los 912 €. Cobrados en 2.021 Así sigue siendo su actuación.
La respuesta q Donnay dio a la reseña. Hemos llegado a un acuerdo económico y hemos resuelto el problema. Termina diciendo, se atiende al paciente como se merece.
Saben lo que es y a q le obliga la ÉTICA, él y los q opinan de su buena actuación.
Lo mejor q me podía haber pasado no haberle conocido nunca. Ni a él ni a sus cooperadoras indispensables para realizarlo.
Cualquier duda o pregunta en Internet lo q cualquier ODONTÓLOGO responde de lo inadecuado de SU ACTUACIÓN.
Hola Irene:
Lamentamos comprobar que otra vez vuelves a publicar el mismo contenido para reiterar una reseña que ya fue respondida, y cuyo asunto damos por zanjado.
Volvemos a insistir que no es correcto ni justo seguir dando vueltas a un problema económico que ya fue tratado y resuelto entre las partes.
Un saludo.
Quería agradecer a las siguientes personas el trato recibido, son unas GRANDES profesionales y lo demuestran cada día .......
Mirian Ariza (Higienista ).
Mónica Crespo ( Enfermera).
Leire Del Río (Enfermera)
Laura Domaica (Secretaria)
Querida Eva:
Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia y por tus palabras tan bonitas.
Para todo el equipo MAEX DONNAY es un orgullo saber que el trato y la atención que ofrecemos cada día se perciben y se valoran de esta manera.
Miriam, Mónica, Leire y Laura agradecen especialmente tu reconocimiento y te lo trasladarán también personalmente en tu próxima visita.
Gracias de corazón por tu confianza. Siempre será un placer atenderte!
Llevo muchos años acudiendo a esta clínica y a pesar de no vivir ya en Vitoria, sigo desplazandome allí para cualquier tema relacionado con mi boca, sin pensar en la opción de cambiar de profesionales, no hay palabras para describir la profesionalidad, trato e interés de cada uno de los integrantes del equipo Donnay. Como no, destacar a Imanol Donnay que, además de ser un gran profesional, es una persona maravillosa y cercana que no te trata como un paciente más, en cada visita demuestra un gran interés y cariño. Como ya he hecho y seguiré haciendo, sin duda seréis mi única recomendación para cualquiera que necesite la MEJOR CLÍNICA DENTAL. Gracias por vuestro cariño.
Querida Tania:
Muchísimas gracias por dedicarnos unas palabras tan bonitas y por tu fidelidad durante tantos años. Para todo el equipo Donnay es un verdadero orgullo saber que, aun viviendo fuera de Vitoria, sigues confiando en nosotros para el cuidado de tu salud bucodental. Comentarios como el tuyo nos reafirman en nuestro compromiso diario con la profesionalidad y el trato cercano.
Imanol y todo el equipo te agradecemos de corazón tus palabras, tu confianza y tus recomendaciones.
Gracias por formar parte de la familia Donnay. 💙
Muy buena experiencia con un trato excelente. Altamente recomendable.
Pilar, muchas gracias por tu reseña!
Nos alegra muchísimo saber que tuviste una muy buena experiencia con nosotros. Agradecemos de corazón tu recomendación y esperamos volver a verte pronto.
Presupuestos totalmente inflados y desmesurados . Como he leido en anteriores comentarios buscan quitarse de encima a pacientes de IMQ de una manera muy poco profesional. Es mejor que pidais una 2ºvaloracion de lo que tengáis que hacer porque si no os sentiréis estafados. Sin hablar de la demora en dar citas, que entiendo es por la gran fama que se han ido ganando año año.
Estimada Cristina:
Queremos aclararte que lo que señalas no refleja en absoluto nuestra forma de trabajar.
Nuestras propuestas de tratamiento y presupuestos se elaboran con criterios clínicos objetivos y transparentes, y en ningún caso inflamos tratamientos ni tratamos de derivar pacientes. Además, en este caso concreto queremos recordarte que fue tu decisión no agendar las citas que te propusimos.
Los tiempos de cita pueden alargarse por la alta demanda, algo que demuestra una total muestra de confianza hacia DONNAY, y aunque somos conscientes de que las citas no son inmediatas trabajamos cada día para mejorar nuestra agilidad.
Invitamos siempre a cualquier paciente a solicitar una segunda valoración si así lo desea: No tenemos nada que ocultar y estamos plenamente seguros de la ética y responsabilidad de nuestro trabajo.
Saludos.
Mi experiencia en esta clínica a sido excelente, tanto el trato, como las intervenciones que me han hecho han sido de mi entera satisfacción.
Mi enhorabuena por el magnífico equipo que tiene esta clínica.
Enrique, muchísimas gracias por tu reseña! Nos alegra saber que tu experiencia fue excelente y que quedaste satisfecho con el trato y las intervenciones. Tu confianza y palabras nos motivan a seguir dando lo mejor cada día.
Actualización:
Tras su respuesta, y ya que dicen "categóricamente que miento" , puedo decir que saben que no. Las facturas, documentos, llamadas, etc. ahí estan. Yo NO miento. Y dar mi opinión sobre cómo me trató y me habló el Sr Donnay es eso: mi legítima opinion.
LECTORES DE RESEÑAS, ESTO ES LO QUE REDACTÉ Y HA ESCOCIDO:
Desde mi punto de vista, hubo falta de diligencia, lo cual considero que contribuyó a que finalmente perdiera una muela.
No han cumplido con los estándares que espero de profesionales de la salud.
No se puede vivir eternamente de una fama si no se sostiene la calidad en el tiempo.
No todo va de cantidad de clientes y facturar. ¿Dónde quedan la calidad y la ética?
Además, siempre van con retrasos, y casi cada vez que he ido, me ha tratado una dentista diferente a la anterior. Y paso a explicar más concretamente:
Hace 3 años me practicaron una endodoncia y me rellenaron el hueco con lo que llaman incrustación. A los tres años acudí porque se me rompió un trocito de ese relleno, pero ni tenía dolor ni infección. Solo me raspaba la lengua al pasar la punta. Me pusieron una masilla que parecía eso un emplaste de harina con agua, y no me duró ni dos días.
Les hice una reclamación porque dicen que las fundas, incrustaciones, etc. "caducan" a los 3 años.
Qué casualidad!
Reclamo alegando que tal vez hicieron una mala elección de tratamiento en aquel momento, y me proponen hacerme una incrustación nueva y que yo pague el 50% del tto. y ellos se hacen cargo del otro 50%. Acepto.
Me dan cita para 7 semanas más tarde para arreglarme algo que no debería haberse roto a mi parecer a los 3 años!!!!! Sí, siete semanas después!
Resumiendo. En esa espera de 7 semanas, a mi juicio, por su falta de interés, o aceptar más trabajo del que pueden gestionar con prontitud ,y por tanto, falta de diligencia, se me rompe la raíz de dicha muela y me la extraen en una cirugía bastante traumática.
¿Y ahora qué? Como consecuencia del proceso, he acabado perdiendo una muela, lo cual considero muy grave”
Si cuando se rompió un trocito de la incrustación, aceptaron que hubo errores y por eso se hacían cargo al 50%, ¿ahora qué van a hacer? Nada! ¡No hicieron nada!
A mi forma de ver, perder una muela por falta de diligencia, en mi opinión, es muy grave. ¿Quién pagará el implante ahora? ¿Quién se hace cargo de los errores ?
Actualizaré este post cuando tenga una resolución.
Resolución:
Tuve una reunión en la que el odontólogo se mostró prepotente y soberbio. Casi ni me dejaba hablar y me elevaba su tono. No supo contener la compostura. ¿Y su solución? Que yo pagase por un implante por la muela perdida. No quiso hacerse cargo de nada, ni siquiera parcialmente y yo de otra parte. Solo propuso hacerme un presupuesto para hacerme un implante con cargo a mi cuenta.
Cambié a otra clínica dental en la cual hay un gran profesional y estoy encantada. Siempre me atiende el mismo odontólogo, el horario es amplio, de 8 am a 8 pm, y el cirujano de esta nueva clínica ha hecho, a través de su buen hacer y el de su equipo, que vaya al dentista sin ansiedad.
Por cierto, tengo sospechas de que en aquella última reunión que tuve, me grabaron mientras teníamos la reunión, sin informarme. Esa fue mi sensación. Sé que no es ilegal, pero sí muy feo si no se informa.
Si lo hicieron, animaría al Sr. Donnay a que se escuche para mejorar sus formas y métodos de comunicación . No por hablar más fuerte se tiene más razón.
Susana, lamentamos profundamente tu comentario, aunque debemos negar rotundamente todas las acusaciones vertidas, especialmente las dirigidas contra nuestro Director Médico, por ser totalmente falsas y de una gravedad considerable.
Nuestra Clínica mantiene desde siempre los más altos estándares profesionales, éticos y humanos, avalados por una trayectoria intachable y por la confianza de miles de pacientes.
Resulta sorprendente la interpretación que haces de los hechos, muy alejada de la realidad asistencial que te hemos ofrecido a diario.
Además, rechazamos categóricamente la insinuación sobre una supuesta grabación, completamente infundada.
Sentimos que tu percepción personal te haya llevado a expresarte de ese modo, y reiteramos que nuestra única prioridad es la excelencia, la transparencia y el respeto absoluto hacia cada paciente.
Trato pésimo, negligentes e irresponsables. Me colocaron mal los brackets, llamé para advertirles y me dieron largas.
Se me soltó un alambre y les dio totalmente igual, no me dieron cita hasta varias semana después, siendo un caso de urgencia.
Finalmente, me lo tragué y tuve que ir a urgencias por el enorme riesgo que podría tener.
Por suerte, estoy bien.
Escribo esta reseña para que vosotros no tengáis que pasar por lo mismo que yo.
Id a sanitas dental. Ellos si son profesionales de verdad, no te sacarán el dinero como esta gentu za y no pondrán en riesgo tu vida.
Hola Melissa, nos sorprende mucho leer tu reseña, la cual hace referencia a un hecho ocurrido hace más de 4 años, y tenemos plena constancia que durante ese tiempo fuiste atendida con toda nuestra atención, cariño, profesionalidad y respeto, tal y como hacemos con todos nuestros pacientes.
Lamentamos que tu percepción sea distinta, aunque no refleje en absoluto la realidad de nuestro trabajo ni la experiencia del resto de nuestros pacientes. Compartimos y agradecemos tu decisión, deseándote lo mejor en tu nueva etapa.
En Donnay Clínica Dental seguiremos centrados en lo que realmente importa: Ocuparnos de de nuestras y nuestros pacientes desde una atención honesta, cercana y de calidad a quienes realmente confían en nosotros.
Mi experiencia,fue una película de terror 2018 a 2025.entre con dientes y salí con la mitad de los dientes.pase por ortodoncia por implantes y al final tanto sufrir para que ahora voy a otro de los mejores y me dice que tengo la boca fatal que el presupuesto es de 22.000e que clínica me había hecho,el se pensaba que había sido una franquicia.puedo demostrarlo todo con estudio hecho por vosotros y fotos y facturas.
En DONNAY CLÍNICA DENTAL nos tomamos muy en serio la salud y el bienestar de quienes confían en nosotros y siempre actuamos con transparencia, profesionalidad y respeto. Por eso, este tipo de mensajes, cuando no tenemos forma de verificarlos, pueden dar lugar a confusión y no reflejan en absoluto la realidad de nuestro trabajo diario.
Si efectivamente has sido tratado en esta clínica, te invitamos a ponerte en contacto con nuestra Coordinadora de Atención al Paciente donde revisaremos atentamente tu caso y te ofreceremos toda la ayuda necesaria que precises. Un saludo.
Bueno, he decir que mi experiencia tanto con Imanol como con todo su equipo ha sido un verdadero placer, y mira que es difícil decir esto en un contesto como este, pero así ha sido. Amabilidad, simpatía, empatía flexibilidad profesionalidad… por mi parte sólo puedo decir que ha sido una gran decisión haber optado por ellos. Casi un año con ellos y ha pasado volando. Ni un dolor ni un morado ni una inflamación, no se, 12 implantes y como si nada
Un gran acierto lo de la sedación, lo que siempre había soñado, me duermo y cuando me despierto ya está. Sin duda, absolutamente recomendables.
Muchísimas gracias por tus palabras José Luis!
Es un orgullo saber que tu experiencia ha sido tan positiva. Sabemos que enfrentarse a un tratamiento como este puede generar muchas dudas, por eso ponemos todo nuestro esfuerzo en ofrecer cercanía, profesionalidad y, sobre todo, tranquilidad.
Nos alegra enormemente que te hayas sentido en buenas manos y que el proceso haya sido más fácil de lo que imaginabas.
Estaremos encantados de seguir acompañándote siempre que lo necesites. ¡Un abrazo de parte de todo el equipo!
A 0.18 km
A 0.22 km
A 0.25 km
A 0.25 km
A 0.29 km
A 0.3 km
A 0.31 km
A 0.32 km
A 0.32 km