Impress
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Oviedo, figura Clínica Dental Maestro, una entidad especializada en Clínica dental. Localizado en C. Uría, 17, Clínica Dental Maestro es accesible para los interesados en Higienista dental. Para un servicio confiable, Clínica Dental Maestro mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Clínica dental. Para más información, se recomienda contactar con Clínica Dental Maestro.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Oviedo .
Fui por 1 vez y me tocó con Manuela, la mejor experiencia sin duda, muy amable y atenta con mis necesidades. Lo recomiendo bastante!
Muchas gracias por tu reseña y por confiar en nosotros, Jeicy.
⚠️ Léanlo antes de tener cita en esta clínica ‼️
Antes sepan que hay algo que cuesta trabajo ganarse y lo pueden perder por su mismo trabajo, se llama la reputación.
El pasado viernes 12 de diciembre mi esposa atiende a su limpieza dental agendada y pagada por el seguro, dicho esto, se les pregunta si hablan inglés y mencionan que si justo ese día y la hora para que hablasen inglés y lo que sucede al final es que fue atendida por una enfermera, ni si quiera la doctora, que no sabe hacer su trabajo pues le ha quemado el labio con el equipo, salpicado agua y afectado el ojo con una infección por el agua que salpicó.
El punto es el trato que esta enfermera le contesta a mi esposa: no pasa nada, pues si señores si paso, el labio quemado por su equipo médico y el ojo con infección por el agua salpicada, además de un rato amargo.
Hacer una hoja de reclamaciones y buscar cómo procedemos junto con el seguro será la mejor opción además de que la gente vea y decida si se atiende aquí o no.
Muy mala experiencia por incompetentes, voy con las encías mal, me aconsejan una férula de descarga que después de ir 5 veces para su ajuste nunca me encontré con ella, al cambiar de clínica dental es cuando me dicen tengo periodontitis o sea no la recomiendo para nada
Excelente clínica.
El trato de la Dra. Paola Villar es inmejorable.
Desde el primer momento demuestra profesionalidad, gran conocimiento de su trabajo y un trato muy amable y cercano.
Explica cada procedimiento con claridad, lo que genera mucha confianza y tranquilidad. Su atención es cuidadosa, detallista y siempre se preocupa porque el paciente se sienta cómodo en todo momento.
Además, trabaja con mucha eficiencia y precisión, logrando resultados impecables. Sin duda, una profesional altamente recomendable.
Siempre es un placer encontrar profesionales así.
Muchísimas gracias por tus palabras. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestra clínica dental en Oviedo, ha sido tan positiva y que la Dra. Paola Villar te haya transmitido la profesionalidad, cercanía y confianza que queremos que experimentéis en cada visita.
Gracias por recomendarnos y por valorar nuestro trabajo. Siempre será un placer volver a recibirte.
Fui por una emergencia. Me cobraron 30 € para darme un presupuesto carísimo. Y a pesar que en su página web indican que tienen microscopios para practicar endodoncias, por lo visto no lo utilizan mucho de acuerdo a lo informado. Hace poco me sometí a una endodoncia en Alemania con microscopio y con un resultado fenomenal y el presupuesto de la clínica maestro salía más caro. Al final encontré una clínica en Mieres donde me recibieron, no me cobraron para verme y me diagnosticaron con un Scanner caries que a simple vista no se ven. Y la endodoncia por la mitad.
Muy buena limpieza. La chica súper amable y cuidadosa.
¡Muchas gracias por tu reseña! Nos alegra saber que tu limpieza fue satisfactoria y que nuestro equipo te transmitió amabilidad y cuidado en todo momento.
En Clínica Dental Maestro, trabajamos para que cada paciente se sienta cómodo, tranquilo y bien atendido en cada visita.
Gracias por confiar en nosotros. ¡Te esperamos encantados cuando lo necesites!
Mala experiencia. El primer día me atendió una chica muy amable, aunque no resolvió mi problema. Acudí nuevamente a consulta y estaba otra chica enfadada, dando golpetazos a un ordenador que no funcionaba en la misma sala donde me atendían. Me dicen que llaman a la doctora que tiene más experiencia y llega esta chica que me empieza a tocar la encía de forma muy molesta y pasamos de un tratamiento con antibiótico a sin más decirme que "hay que extraer"... Afortunadamente acudí a otra consulta donde me dijeron que no hacia falta extraer y que con el instrumental del día anterior me habían dañado la encía.
Quiero agradecer enormemente a la doctora Raquel por su excelente atención durante una urgencia dental. Desde el primer momento me hizo sentir muy cómoda y bien atendida. Su profesionalismo, amabilidad y rapidez para resolver el problema fueron excepcionales. Sin duda, la recomiendo por su dedicación y trato cercano. ¡Muchísimas gracias, doctora Raquel!
¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra saber que te sentiste bien atendida y que pudimos ayudarte en tu urgencia. Tu tranquilidad y bienestar son nuestra prioridad. ¡Aquí estaremos siempre que nos necesites!
Escogí esta Clínica por las reseñas buenas acerca de la limpieza. Después de haberla hecho, no veo nada destacable en el trabajo. De hecho, fue la limpieza más corta en tiempo y ya llevo unas cuantas. O no fue el día o la persona o el mejor momento. No creo que vuelva a repetir.
Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión. Lamentamos que tu experiencia con la limpieza no haya cumplido con tus expectativas. En nuestra clínica nos esforzamos por ofrecer tratamientos de calidad y una atención personalizada, por lo que nos gustaría entender mejor lo ocurrido para mejorar. Si te parece bien, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros para hablar sobre tu experiencia y buscar cómo podemos compensarte. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y queremos asegurarnos de ofrecerte el mejor servicio posible.
Voy desde hace años a hacerme limpiezas dentales y raspados. Siempre me han tratado genial y el servicio ha sido de 10. Dan trato personalizado y te hacen sentir cómoda en todo momento.
¡Muchas gracias por tu reseña! Nos alegra saber que te has sentido cómoda y bien atendida durante estos años. Nuestro objetivo es ofrecer siempre un servicio de calidad y un trato personalizado para que cada paciente se sienta cuidado y en confianza. Es un placer tenerte con nosotros. ¡Gracias por elegirnos para cuidar de tu salud dental! 😊🦷
Mi experiencia ha sido buena. Trato amable y cercano. No comparto las opiniones negativas en absoluto. Creo que es un sector que ha evolucionado y como profesionales ofrecen tratamientos muy diferentes a lo que hace unos años existía y como tal, se ponen a disposición de los clientes. Creo que si no quieres algo, lo debes decir claramente y si a alguien le venden algo que realmente no quiere no hay que quitar credibilidad después haciendo malos comentarios. Es un trabajo como cualquier otro y no son peores ni mejores por tener una parte "comercial".
Muchas gracias, María, por compartir tu experiencia.
Nos alegra saber que te sentiste bien atendida y que valoras nuestra evolución como profesionales.
¡Te esperamos en futuras visitas!
Me hizo la limpieza dental Paula, a parte de ser muy amable no me he enterado, no me ha dolido nada, yo iba con algo de miedo a veces la limpieza puede ser molesta y dolorosa, pero Paula tiene unas manos privilegiadas y se le nota la experiencia precisamente porque no te enteras, me ha dejado también los dientes mucho mas blancos, la recomiendo al 100%.
PD : Muy buen trato por parte de todas las personas que me atendieron.
¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra saber que tu experiencia fue tan positiva y que te sentiste cómoda durante la limpieza. ¡Aquí estamos para cuidarte siempre!
A 0 km
A 0.04 km
A 0.09 km
A 0.1 km
A 0.1 km
A 0.12 km
A 0.12 km
A 0.12 km
A 0.13 km