BIOCAD DENTAL SL
A 0.12 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Mª Ángeles Romero Vico es una dentista en Córdoba especializada en tratamientos odontológicos personalizados para mantener la salud bucodental y superar miedos al dentista mediante atención cercana y técnicas avanzadas.
Ubicada en Poniente Sur, Córdoba, la clínica ofrece valoraciones iniciales y soluciones adaptadas a las necesidades de cada paciente, respaldada por la experiencia de la Dra. Mª Ángeles Romero Vico y su equipo.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Córdoba .
La atención recibida por María Ángeles es completamente recomendable para cualquiera que quiera tratar su salud bucodental. Además de agradable es una profesional de 10. No pongo 10 estrellas porque el máximo es 5. La mejor clínica y personal de Córdoba!
No puedo estar más contenta con la atención de Mari Ángeles Romero Vico. Desde el primer momento el trato ha sido cercano, profesional y muy tranquilizador. Me explicó todo con claridad, resolvió todas mis dudas y el tratamiento fue impecable.
La clínica está cuidada al detalle y transmite muchísima confianza. Se nota la experiencia y dedicación en cada paso. Sin duda, la recomiendo al 100%. ¡Todo perfecto!
Gran equipo de profesionales. Desde que entras por la puerta Gema te hace sentir cómoda y tranquila.
Me he sentido muy bien tratada en todo momento con Mª Ángeles y Bea y el resultado ha sido impecable. Se nota la experiencia y la dedicación en lo que hacen.¡ Muchas gracias por vuestra atención!.
Ortodoncia, blanqueamiento, limpiezas dentales... todos los tratamientos que he necesitado me los ha hecho M Angeles. No solo perfección técnica sino además trato impecable, es un gusto acudir a su clínica por el trato que recibes siempre y sabiendo que vas a salir más que satisfecha con los resultados. Lo recomiendo a cualquiera.
Profesionalidad y un trato cordial y cercano, encantada con el resultado, altamente recomendable.
He ido a hacerme un blanqueamiento y he salido contentísima! Han sido super amables comigo, la experiencia ha sido excelente.
Pongo una estrella porque no puedo ponerles 0.
Muy mala experiencia, no lo recomiendo
Fui a este centro para una revisión después de haber preguntado previamente por el precio, y me aseguraron que la revisión era GRATIS. Sin embargo, una vez allí y tras mirarme, me dieron un presupuesto. Cuando les recordé el seguro dental que tengo, en lugar de aplicarme algún descuento me subieron el precio.
Lo peor fue que pretendían cobrarme 30 € por una simple hoja, literalmente un folio, únicamente por hacerme una receta para poder comprar amoxicilina. Me parece totalmente abusivo y fuera de lugar cobrar esa cantidad por algo tan básico.
No sé dónde han visto cobrar 30 € por un simple papel. Me sentí engañada y muy decepcionada con el trato recibido.
No lo recomiendo para nada.
Buenos días Tamara, sentimos que te sintieras así. Nuestras normas de la clínica y de tu compañía por la que venias, las revisiones son totalmente gratuitas, pero tu caso era una urgencia por dolor la cual necesitaba una receta de antibiótico y una radiografía y dicha consulta tiene un precio. No era un folio lo que había que pagar, era un antibiótico que requiere de una receta de un profesional. un saludo
La mejor clínica , llevamos años yendo mi familia y yo atención al cliente fantástica , siempre están atentas a cualquier problema y pendientes cuando te están atendiendo
Una clínica de gran eficacia y de trato inmejorable. El personal es súper cariñoso da gusto de ir
He alineado mis dientes con ellas porque los tenía bastante mal y el cambio ha sido increíble, aparte de su profesionalidad y trato. Personas maravillosas y para mí 100% recomendable!!!!
Estoy muy satisfecha con la atención recibida en esta clínica y en especial con M Angeles. Desde el primer momento me hicieron sentir cómoda y bien atendida. El equipo es muy profesional, amable y se nota que se preocupan por el bienestar de sus pacientes. Las instalaciones están impecables y el trato es excelente. Me explicaron cada paso del tratamiento con claridad y el resultado ha sido mejor de lo que esperaba. Sin duda, la recomiendo al 100%!
Clínica maravillosa y su personal insuperable dan mucha confianza, una de las mejores clínicas de Córdoba
A 0.12 km
A 0.14 km
A 0.14 km
A 0.17 km
A 0.2 km
A 0.2 km
A 0.24 km
A 0.37 km
A 0.37 km