Clinica Dental Malvarrosa
A 0.34 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de València, Clínica Dental LUX Valencia representa una alternativa sólida en el ámbito de Clínica dental. Ubicado en Av.de la Malva-Rosa, 23, Clínica Dental LUX Valencia es accesible para aquellos que buscan servicios relacionados. Ostentando una puntuación de 4.6 a partir de 218 reseñas, Clínica Dental LUX Valencia refleja el respaldo de sus clientes. Para conocer detalles, es aconsejable contactar con Clínica Dental LUX Valencia.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en València .
Ir al dentista nunca fue tan fácil… hasta que conocí a Victoria asesora dental de la clinica🌟
con una sonrisa te recibe, su paciencia te acompaña y su profesionalidad te convence. Te lo explica todo de forma clara, con un trato cercano y humano que te hace sentir en casa. ¡Así da gusto cuidar la sonrisa! 😁💎
Gracias, Victoria, por hacer que la visita sea tan agradable…lo recomiendo a todo el mundo que pruebe que seguro vuelve yo lo estoy diciendo a mis amistades y familiares porque salí encantada mil gracias Victoria.
¡Me ha gustado mucho esta clínica dental!
Cuando a mi hijo le dolió un diente, le encontraron una cita para la revisión muy rápido e incluso le hicieron una radiografía gratis.
Además, el personal es muy amable, especialmente la chica de recepción, Victoria.❤️
Muchas gracias por su atención y cuidado.😊
Tuve la suerte de conocer esta clínica porque a uno de mis hijos les dolía la boca.
Nos atendieron super rápido en el momento y el equipo de trabajo siempre atentó y nos dieron soluciones super rápidas.
Lo mejor fue unos días después siguieron preocupándose por el niño y su evolución.
Hay un ambiente agradable y son muy atentas con todos los pacientes.
Así que genial,muy recomendable, si necesitó volveré seguro.
La clínica me sorprendió gratamente . El personal fue muy amable y profesional , y el lugar está limpio y bien equipado me atendieron puntualmente y muy bien explicado todo . Recomendadisima !!!!!!!
Una experiencia excelente desde el primer momento.
La atención en esta clínica dental es inmejorable. Quiero destacar especialmente a Victoria, que está en recepción y atención al cliente: es amable, profesional y siempre con una sonrisa. Me hizo sentir cómoda desde el primer momento y resolvió todas mis dudas con muchísima paciencia.
El equipo médico también es muy profesional y cuidadoso. Sin duda, volveré y la recomiendo al 100%.
Tuve una muy buena experiencia en la clínica. Vicky me atendió con muchísima amabilidad y profesionalismo. Me explicó todo con claridad y me hizo sentir muy tranquila. Se nota que le gusta su trabajo. ¡La recomiendo totalmente!!!!
¡Excelente experiencia!
Fui al dentista recomendado por mi buena amiga y no puedo estar más agradecida. Desde el primer momento me hicieron sentir muy cómoda, el trato fue súper profesional y cercano. Explican todo con paciencia, son muy cuidadosos y se nota que les importa de verdad el bienestar del paciente. El lugar está impecable y con tecnología moderna. ¡Totalmente recomendable! Gracias por devolverme la sonrisa 😊
Excelente tanto en el trato como en el equipo profesional.. ; llevo con ellos varios meses en mi tratamiento y estoy muy muy contenta por su paciencia y profesionalidad...ayudándote en.todos tus problemas dentales...seguid así equipo..muchas gracias 🫂
Todo perfecto, el como te tratan, lo amables que son y sobre todo el precio es súper a asequible y te Dan facilidades. La recomiendo total 😊
Un trato de 10, el presupuesto comparado con otras clínicas mucho más bueno y calidades estupendas, Vicki me ha atendido muy bien, es súper simpática y atenta con la gente, la recomiendo
Tanto la doctora como la recepcionista han sido amables pero no han resuelto el problema.
Fui por una urgencia y antes de mirar mi boca para ver que pasaba me han pedido pagar 50 euros para hacer una radiografíade la mandíbula , cuando sólo iba por una llaga en la lengua.
Cualquier dentista primero te mira, después diagnóstica y si aceptas sigue adelante el tratamiento.
Aquí no, aquí primero pagas y después te mira la doctora. 😡.
Cómo me negué a la radiografía me dijeron que podía ir a otro dentista xq ellos no me atenderian .
Apelé al código ético de los médicos. También les pedí que me dijeran las condiciones por escrito, por supuesto no lo hicieron .
No lo recomiendo en absoluto.
Que lástima.
Muy profesionales. Yo siempre voy a esta clínica y siempre me han resuelto los problemas con eficacia. El trato es inmejorable, muy amables y atentos. Recomiendo la clínica.
A 0.34 km
A 0.35 km
A 0.52 km
A 0.52 km
A 0.66 km
A 0.89 km
A 1.01 km
A 1.05 km
A 1.12 km