Clínicas Clinident Antequera
A 0.16 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentista en Antequera representa una opción de referencia en el ámbito de Dentista. Sus instalaciones están situadas en C. Infante Don Fernando, 4, atendiendo a la zona de . Los usuarios han valorado a este negocio con 4.9 estrellas. Los interesados pueden acudir a Clínica Dental Luciana López
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Antequera .
Quiero agradecer sinceramente a todo el equipo por la excelente acogida que recibí. Desde el primer momento me sentí muy bien atendida, con mucha amabilidad y profesionalidad. Se tomaron el tiempo de presentarse, de explicarme cómo funciona la clínica y de escucharme con atención.
No hay tiempo de espera, lo cual es muy apreciable, y los tratamientos realizados son de una calidad excepcional. La comunicación es muy fácil y clara, y estoy realmente muy satisfecha con los cuidados recibidos.
Gracias a ellas he recuperado la confianza en los tratamientos dentales y me han motivado a cuidar aún más de mis dientes. Me siento privilegiada de haber encontrado esta clínica. Es un lugar muy bonito, perfectamente organizado, con una limpieza impecable y una temperatura muy agradable.
El personal es cálido y cercano, el ambiente es relajante y todo está pensado para que uno se sienta bien. Recomiendo esta clínica sin dudarlo.
😃
¡Hola Emmanuelle! Muchísimas gracias por tu confianza y por tus palabras, las cuales nos impulsan a seguir haciendo lo que más nos gusta: una odontología cercana, humana y de calidad. Esperamos seguir cuidando de tu sonrisa. :) ¡Un fuerte abrazo!
Mi experiencia en la clínica Luciana Lopez ha sido muy positiva desde la primera visita. Todo el equipo me hizo sentir cómoda, siempre con amabilidad y profesionalidad. Me explicaron todo con mucha calma y claridad, sin hacerme sentir incómoda en ningún momento. Además, me ofrecieron la opción de pago más adecuada para mis necesidades, teniendo en cuenta lo que podía permitirme. ¡Recomiendo muchísimo esta clínica!
¡Hola Bibiana! Muchísimas gracias por tu confianza, para nuestro equipo es fundamental haceros sentir como en casa en cada visita. Esperamos seguir cuidando de tu sonrisa. :) ¡Un fuerte abrazo!
experiencia increíble! Elena es muy amable muy cercana , y me explico todo genial, la doctora muy profesional y cercana tambien , me voy muy satisfecho recomiendo mucho está clinica!
¡Hola Toni! Nos alegra saber que tu experiencia en la clínica es satisfactoria, esperamos seguir cuidando de tu sonrisa. :) ¡Un fuerte abrazo!
Muy buena atención, entregan información muy clara desde la primera visita. Muy profesionales y amables, en resumen una excelente experiencia, lo recomiendo y seguro acudiré en otra oportunidad que se requiera.
¡Hola Pamela! Nos alegra saber que tu experiencia en la clínica es satisfactoria, esperamos seguir cuidando de tu sonrisa. :) ¡Un fuerte abrazo!
Personas realmente increíbles, atentas y muy amables, me explicaron el tratamiento a seguir con mucha paciencia... Encantada tanto con Elena en recepción como con la doctora Luciana las recepción al 1000%.
¡Hola! Muchas gracias por tu valoración positiva, nos alegra saber que tu experiencia en la clínica es satisfactoria. :) ¡Un fuerte abrazo!
¡Excelente clínica! Encantada con mi ortodoncia invisible y aún más con el trato de todo el equipo. Totalmente recomendable.
¡Hola Adara! Agradecemos enormemente tu recomendación, esperamos seguir cuidando de tu sonrisa. :) ¡Un fuerte abrazo!
Muy contento con el trato recibido por parte de la administrativa Elena, y por el buen trabajo de los odontólogos que me están atendiendo.
¡Hola! Muchas gracias por tu valoración positiva. :) ¡Un saludo!
Experiencia increíble! Desde la recepción hasta la atención, todo fue profesional y acogedor. Me explicaron cada etapa con paciencia y estoy muy contenta.
¡Hola Thalita! Muchas gracias por tu valoración positiva, para nuestro equipo es fundamental haceros sentir como en casa en cada visita. :) ¡Un fuerte abrazo!
Excelente trato humano y cordial! Atentas , tanto Elena la recepcionista y la Dra Luciana a las necesidades e inquietudes de sus pacientes! 💖
¡Hola Carla! Muchas gracias por tu valoración positiva, siempre es un placer contar con pacientes como tú. :) ¡Un fuerte abrazo!
¡Excelente experiencia! Luciana y su equipo son una perfecta mezcla de profesionalismo y empatía. Los recomiendo, sin duda alguna.
¡Hola! Muchas gracias por tu recomendación. Esperamos seguir cuidando de tu sonrisa. :) ¡Un fuerte abrazo!
Desde el primer momento me transmitió confianza y se tomaron el tiempo de explicarme cada paso del tratamiento con claridad. El trato es cercano, amable y muy cuidadoso, algo que se agradece mucho cuando vas al dentista. La clínica está impecable, con equipamiento moderno y todas las medidas de higiene. Salí completamente satisfecho con el resultado y sin ninguna molestia. Sin duda, lo recomiendo al 100%.
¡Hola Rafael! Muchas gracias por tu recomendación, para nuestro equipo es fundamental haceros sentir a gusto y como en casa en cada visita. :) ¡Un fuerte abrazo!
Luciana es una bellisima persona, súper atenta a cómo te sientes, muy amable , cómo si fuera parte de ti. Su trabajo es igual que ella, elegante y perfecto. Y Elena un encanto también. La mejor clínica dental y las mejores profesionales. Se nota que aman su trabajo, sobretodo por el trato que te dan. Las recomiendo al 10000%
¡Hola Eva! Muchísimas gracias por tus palabras, las cuales nos impulsan a seguir haciendo lo que más nos gusta: una odontología cercana, humana y de calidad. Esperamos seguir cuidando de tu sonrisa. :) ¡Un fuerte abrazo!
A 0.16 km
A 0.18 km
A 0.22 km
A 0.22 km
A 0.24 km
A 0.25 km
A 0.31 km
A 0.33 km
A 0.33 km